Compartir

Los mejores disfraces de Halloween para niños

Por Borja Lopez. Actualizado: 16 enero 2017
Los mejores disfraces de Halloween para niños

Halloween es una celebración en la que la diversión es la clave, y sin duda los pequeños de la casa son los que mejor se la pasan disfrazándose y recogiendo todas las golosinas que se cruzan por su camino. Se acerca esta fecha y muchos padres se preguntan lo mismo: ¿cuáles son los mejores disfraces de halloween para niños? Si este año necesitas de algunas buenas ideas, en unComo.com te damos varias alternativas aterradoras, creativas y divertidas.

Pasos a seguir:
1

Dentro de los mejores disfraces de Halloween para niños destacamos el del muñeco diabólico o también conocido como "Chucky" quien se ha convertido en un aterrador personaje del cine, pequeño y diabólico.

Por eso un disfraz de halloween infantil que puede resultar muy divertido y original es el de Chucky, una gran idea para salir un poco de los clásicos personajes de estas fechas como los vampiros o los fantasmas.

Se trata de una idea muy sencilla de elaborar en casa, por eso te invitamos a conocer el paso a paso en nuestro artículo cómo hacer un disfraz de Chucky. Verás lo bien que le quedará a tu pequeño "malvado".

Los mejores disfraces de Halloween para niños - Paso 1
Imagen: cinicosdesinope.com
2

Halloween es una excelente fecha para que los más pequeños le pierdan el miedo a aquellas cosas que no existen pero que los acechan en su imaginación, como por ejemplo los monstruos. Así que otro de los disfraces para niños en Halloween puede ser Frankenstein, de cualquiera de los personajes de la película Monsters University o elaborar un traje de monstruo casero a tu gusto.

Y si tienes una niña ¿qué tal vestirla de la adorable Boo cuando es disfraza de monstruo en la película Monsters Inc? Este disfraz puede hacerse en casa y lucir genial.

Los mejores disfraces de Halloween para niños - Paso 2
Imagen: articulo.mercadolibre.com.ve
3

Para las niñas un poco más mayores, un disfraz de Halloween perfecto es el de las Monsters High, estos personajes tan de moda que recrean un mundo en apariencia terrorífico pero muy similar al nuestro. Este disfraz le permite a tu hija la oportunidad de ser uno de sus personajes favoritos por un día, una gran idea con la que de seguro se divertirá mucho.

Los mejores disfraces de Halloween para niños - Paso 3
Imagen: funidelia.es
4

Si Chucky es terrorífico, te puedes imaginar que su novia Tifanny también inspira miedo. Por eso una gran idea para un disfraz de halloween infantil es la de vestir a tu hija de esta macabra y vengativa muñeca.

Solo necesitarás una peluca rubia, un vestido blanco, alguna chaqueta negra y un maquillaje algo dark para conseguir este look de terror. Y si tienes un hijo, sobrino o algún amiguito que desee acompañar a tu hija disfrazado de Chucky, te por seguro que ambos serán la sensación este halloween.

Foto. megaangelina90.wordpress.com

Los mejores disfraces de Halloween para niños - Paso 4
5

Son muchos los chicos que se han convertido en fanáticos de las pelis, videojuegos y series de TV en las que los zombies son los protagonistas. Pues bien, de seguro que a un niño o niña más grandes les encantará disfrazarse de zombie para Halloween.

Lo mejor de este disfraz casero es que no requiere de una inversión importante de dinero, solo necesitas ropa vieja que puedas rasgar y ensuciar y un buen maquillaje, por eso en unComo te enseñamos cómo maquillar heridas falsas y darle a tu hijo un look aterrador y muy realista.

Los mejores disfraces de Halloween para niños - Paso 5
Imagen: ellahoy.es

Si deseas leer más artículos parecidos a Los mejores disfraces de Halloween para niños, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario sobre Los mejores disfraces de Halloween para niños

¿Qué te ha parecido el artículo?
7 comentarios
Laura
Estan genial... A mi me encanta hacer los difsfraces de mis hijos.. Normalmente me inspiro en los que encuentro en Disfrazmania
Laura
Estan genial... A mi me encanta hacer los difsfraces de mis hijos.. Normalmente me inspiro en los que encuentro en http://www.disfrazmania.com
Laura Ruiz
Hola José Antonio, en este link puede ver el paso a paso, saludos http://fiesta.uncomo.com/articulo/como-hacer-un-disfraz-de-hombre-lobo-21518.html
jose antonio vargas chabesta
¿que ago para aser un difras de ombre lobo
laura
esto no da miedo
juana
verdad
Daniela
Muy buenas opciones y fáciles de hacer para los pequeños en Halloween, unas muy escalofriantes y otras más tiernas. Aún no sé que les haré a mi hijos encntré este disfraz de Minion, que se hizo una opción práctica para el más pequeño de cuatro añitos, ya para los mayores algo de miedo les quedará mejor. Saludos!
Usuario Anónimo
un difras de bruja
juana
siiiii estaria mejor es lo clasico pero siempre funciona un difras de Bruja. A los niños les encanta

Los mejores disfraces de Halloween para niños
Imagen: cinicosdesinope.com
Imagen: articulo.mercadolibre.com.ve
Imagen: funidelia.es
Imagen: ellahoy.es
1 de 6
Los mejores disfraces de Halloween para niños

Volver arriba