Crear trajes hechos en casa

Cómo hacer un disfraz de hombre lobo

Borja Lopez
Por Borja Lopez. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer un disfraz de hombre lobo

Cuando llega Halloween nada mejor que disfrazarse de un clásico y terrorífico personaje. Y sin duda el hombre lobo es una de las mejores alternativas por las que podemos optar, un disfraz que puedes hacer en casa de forma muy simple. Si quieres aterrorizar a todos en Halloween con un atuendo genial que no requiera de mucho esfuerzo, en unComo.com te explicamos cómo hacer un disfraz de hombre lobo casero muy divertido y simple.

Foro: g1.globo.com

También te puede interesar: Cómo hacer un disfraz de Caperucita

Pasos a seguir:

1

Para hacer tu disfraz de hombre lobo casero para Halloween no es necesario gastar mucho dinero. Solo deberás comprar una dentadura postiza y medio metro (o un metro como máximo) de tela peluda en color marrón, que te ayudará a simular que eres un verdadero animal en plena mutación a hombre.

Cómo hacer un disfraz de hombre lobo - Paso 1
2

Para el atuendo de este disfraz de hombre lobo casero solo necesitarás:

  • Una camisa o camiseta manga larga que sea viaja, para que puedas ensuciarla y abrirle algunos huecos
  • Unos vaqueros viejos que puedas ensuciar, si tienen huecos mejor
3

Abre algunos huecos medianos en la camisa o camiseta que usarás y por dentro tápalos con parches de la tela peluda, así al ponerte la camiseta parecerá que todo tu cuerpo está lleno de pelo y que eres un verdadero hombre lobo. La zona alrededor del cuello que queda descubierta también debería tener pedazos de tela peluda, así como tus puños en el punto donde la camisa o camiseta termine, estos detalles le darán un efecto más realista a este gran disfraz de Halloween. El resultado será similar al de esta imagen.

Cómo hacer un disfraz de hombre lobo - Paso 3
Imagen: mercadous.com
4

El hombre lobo, tal y como cuentan las historias, sufre su mutación en luna llena, y claro que en este proceso de mutación su ropa no quedará intacta, por eso puedes ensuciarla con un poco de tierra para darle un aspecto más realista a tu look.

Además es importante que despeines mucho tu cabello para que te veas desaliñado y con ese toque animal que se necesita en este disfraz casero de Halloween.

5

Y sin duda un punto importante en todo este atuendo de hombre lobo es el maquillaje. Pero no es necesario que te apliques un maquillaje muy profesional, basta con que pintes tu nariz de negro y apliques algunas sombras entorno a la boca y los ojos para simular unas ojeras falsas. Para esto puedes valerte de un lápiz y sombra marrón, con estos sencillos toques finales ya tendrás tu disfraz de hombre lobo en pocos minutos.

Cómo hacer un disfraz de hombre lobo - Paso 5
6

¿Te animas a hacerlo en casa? Estamos seguros que serás uno de los personajes más populares este Halloween con este simple pero genial disfraz de hombre lobo casero.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un disfraz de hombre lobo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Imagen: mercadous.com
1 de 4
Cómo hacer un disfraz de hombre lobo
X