COMPARTIR

Cómo maquillar de Pirata la cara de los niños pequeños

Les mostramos cómo maquillar de Pirata la cara de los niños pequeños de forma sencilla y muy vistosa para convertirles en el pirata Barba Roja o Jack Sparrow por ejemplo. Utilizamos maquillaje en barra y lápices con diferentes colores y si disponemos de complementos como un pañuelo o un parche quedará muy auténtico.

Esta técnica la llamamos pintacaras y hay muchísimos tipos de personajes para pintar la cara de nuestros niños y convertirles en princesas, payasos, mariposas o piratas. Llévese los trucos de cómo maquillar de Pirata la cara de los niños pequeños de la mano de Animaciones Aeiou o si lo prefiere, contrate nuestros fantásticos animadores para ayudarle.

El saber cómo maquillar de Pirata la cara de los niños pequeños te dá un punto a tu favor muy grande porque los niños disfrutan muchísimo cuando les pintan, como comentamos, es una de las actividades favorita de los niños. Una fiesta infantil no es lo mismo si no sales con la cara pintada de tu personaje favorito

Para los niños es parte del disfraz y de toda celebración para niños y les gusta decidir de qué quieren pintarse: princesa, pirata, superhéroe, pirata, mago, mariposa...todo lo imaginable. Además, también se puede hacer pintacaras con una temática en concreto, por ejemplo en Halloween de fantasmas, zombis o momias o para una fiesta de princesas y piratas, la variedad es inmensa.

Hay también diferentes técnicas para maquillar, se puede hacer con ceras, con pinturas al agua, o maquillaje facial del que usan las mujeres habitualmente. Hay técnicas con pincel, con esponja o con la mano, entre otras. Lo mejor es probar para ver cuál te gusta más. La más sencilla y económica es la de las pinturas en barra.

Practique cómo maquillar de Pirata la cara de los niños pequeños en sus fiestas infantiles y comprobará lo mucho que les gusta.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Cómo maquillar de Pirata la cara de los niños pequeños
Cómo maquillar de Pirata la cara de los niños pequeños
X

Volver arriba