Compartir

Cómo hacer un Papá Noel de papel

Quieres realizar un pequeño Papá Noel decorativo en un momento? Puedes aprovechar un ratito libre que tengas, es muy fácil y sencillo. Luego, puedes usarlo, además que para estar con niños y tener un tiempo de manualidades, para decorar mesas (qué tal uno en cada servilleta?) o como tarjeta para regalos navideños. Verás que resulta útil y muy agradecido. Dale un toque navideño a tus entorno!

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo escribir la carta a Papa Noel

Pon el papel naranja encima de uno rojo. Dóblalo por la mitad, triangularmente.Coge un extremo y el otro y dóblalos hacia la línia que se ha formado por el pliegue. Pega estas "solapas" con pegamento en barra. Esto será la cara + el gorrito.La parte inferior, que queda triangular, entre el papel naranja y rojo servirá para poner el otro papel rojo, que será el cuerpo (en rombo).Dibuja una cara sonriente en la parte naranja.Pon un poco de pega en la punta del "gorro" y también alrededor de la "cara". Pégale trozos de algodón, que tenga una cierta densidad (no poco, sino con algo de grosor).Ya tienes tu pequeño Papá Noel!

Escribir comentario sobre Cómo hacer un Papá Noel de papel

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
desiree
¿de que color queda bien un papa noel de papel ?
sorry
oigan te decimos que son mas faciles verlos por youtube es que este video dura toda una semana y no tengo tiempo pa leer

Cómo hacer un Papá Noel de papel
Cómo hacer un Papá Noel de papel

Volver arriba