Compartir

Cómo hacer magia para niños

En este vídeo podéis ver cómo hacer magia con niños. A todos los niños les encanta jugar y bailar, pasarlo en grande en sus fiestas de cumpleaños y las de sus amigos y si añadimos un rato de magia infantil, será una fiesta más especial todavía. Los niños se quedan alucinados con los trucos de magia, sobre todo si hacemos magia sencilla, adaptada para ellos y además les hacemos participar activamente, sacando voluntarios, con las palabras mágicas o como el ayudante del mago mientras realiza los trucos de magia. Animaciones Infantiles Aeiou es una organización que anima fiestas infantiles para niños y niñas de diferentes edades y que os muestra cómo hacer magia para niños como la que hacen sus magos.

Necesitarás:

Hay muchos tipos de magia pero la magia infantil es la más adecuada para los niños ya que se trata de trucos más sencillos y sobre todo, con humor y participación por parte de los niños. Al realizar los trucos de magia, debemos tener en cuenta la duración de cada truco para que no sea ni muy larga, ni muy corta. Los trucos que elijamos deben ser más bien sencillos, los niños, según la edad, no necesitan cosas muy elaboradas sobre todo si son pequeños, cuanto más mayores sean, más elaborados deberán ser, pero con los peques, mejor trucos sencillos.

Hacerles participar es también importante, no queremos que estén mirando simplemente, queremos que sean parte del espectáculo y disfruten como los protagonistas de la fiesta que son. Sacaremos voluntarios, buscaremos ayudantes, nos ayudarán a encontrar las palabras mágicas que funcionen.

Lo importante es que se sientan integrados en la actividad y mantengan la atención para que no se les haga larga la duración de la magia.

Dentro de la oferta de actividades que proponemos para nuestras animaciones infantiles, tenemos varias opciones que incluyen magia para niños como la animación básica + magia infantil, la minidisco, la gymkana + magia profesional o esl espectáculo de magia profesional para toda la familia.

Aprenda cómo hacer magia para niños y disfrute de una celebración alucinante.

Escribir comentario sobre Cómo hacer magia para niños

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo hacer magia para niños
Cómo hacer magia para niños

Volver arriba