Regalos Clásicos

Cómo envolver una planta de regalo

Para darle más volumen y presencia a una planta que quieres regalar te recomendamos que lo envuelvas con un poco de papel de celofán verás como la planta queda mucho más bonita y dará más espectacularidad a tu regalo. Es muy fácil y en el vídeo que hay a continuación te lo explicamos paso a paso.

Necesitarás:

  • Papel de celofán
  • Celo (cinta adesiva)
  • Tijeras
  • Cinta de color
También te puede interesar: Ideas para envolver regalos

Para empezar a envolver la planta, colocaremos la maceta en el centro del papel de celofán y después cogeremos los extremos del papel y los juntaremos en la parte central donde tenemos la planta. Para sujetar el papel de celofán pondremos un trozo de celo. Después cortaremos un trozo de cinta de unos 80 cm y haremos un lazo en el mismo punto donde habíamos puesto el celo. Para terminar rizaremos con unas tijeras la cinta.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
nina
Gracias por aberme contesatado quiciera q sacaras ahora q estamos en estas Fiestas.de como en bolber regalos con papel selofan,o papel de regalo.ahora q se asercan los intercanbios de año nbo.porfabor muchas Gracias.ya q es muy bonito todas tus precentaciones de los regalos.muchas felicidades.y gracias.espero pronto ya tengas nbas cosas.porfabor.espero tu contestacion.saldos.
Cómo envolver una planta de regalo
X