Compartir
Compartir en:

Cuándo es el Día del Padre en Estados Unidos 2018

Todo el día
Cuándo es el Día del Padre en Estados Unidos 2018

El Día del Padre en Estados Unidos es una fiesta que se celebra todos los años el tercer domingo de Junio, este día se lleva a cabo en muchos países en distintas fechas, con el fin de rendir homenaje a la figura paterna.

Este día tuvo sus inicios en el año 1909 en Spokane, Washington cuando la hija de un veterano de la Guerra Civil solicitó un día especial para honrar a su padre, quien la había criado a ella y a sus 4 hermanos después de que su esposa falleciera, esta proclamación fue emitida en el año 1966 por el presidente Lyndon Johnson.

La próxima celebración de este evento es el 17 de Junio del 2018.

Consejos

A continuación, te daremos algunos consejos para celebrar el Día del Padre y consigas que esta persona tan especial para ti pase un día muy feliz:

  • Será un gran día para ver algún espectáculo con tu papá, seguro que sabes si le gusta ir al cine, al teatro, a algún recital o quizás asistir a un restaurante con música en vivo. Depende de lo a que a él le guste, podrás planear este día.
  • ¿Qué regalar a papá? Algunos hombres pueden resultar un poco difíciles a la hora de hacerles un regalo, por eso debes averiguar disimuladamente qué es lo que a papá le hace falta o desea hace tiempo. A partir de esta idea, podrás guiarte y saber cuál va a ser el regalo perfecto para el Día del Padre.
  • Para los papás amantes de la tecnología las opciones sobran, solo se necesita presupuesto: desde un ebook para que pueda leer en digital, pasando por los teléfonos inteligentes, las tablets y todo tipo de gadgets, el mercado ofrece variedad solo hace falta tener un poco más de dinero reservado para la ocasión.
  • Para finalizar el día, nada como compartir un buen momento con papá, preparar una rica pizza juntos para luego disfrutarla en familia. Para los padres cocineros, es muy sencillo: un libro de recetas de cocina que sabes que usará, algún utensilio que le sea útil, un kit con condimentos internacionales comprados en una tienda especializada, etc., en general cualquier elemento que sepas que valorará y que usará en sus muchas horas como "chef".

¿Te han gustado nuestros consejos? Si deseas, te invitamos a que nos dejes un comentario.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cuándo es el Día del Padre en Estados Unidos 2018, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario sobre Cuándo es el Día del Padre en Estados Unidos 2018

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
emeterio mendiola
sdiquen un tiempo y un espacioinceramente los felicito a esa empresa y a todos los padres de familia ,que ahi laboran, es loable que des,yo ya no tengo dios lo llamo pero ya le eleve su oracio por este diaerdiquen un tiempo y un espacio para festejar este gran dia y sobre todo para quienes aun tienen n a sus padatentamente emeterio mendiola
ANGELA PRATTS
A UN PADRE QUE LE GUSTE EL JARDIN LE PUEDE REGALAR PLANTAS ES EL MEJOR REGALO

Cuándo es el Día del Padre en Estados Unidos 2018
Cuándo es el Día del Padre en Estados Unidos 2018