Compartir
Compartir en:

Cuándo es el Día de la Secretaria en México 2018

Todo el día
Cuándo es el Día de la Secretaria en México 2018

El Día de la Secretaria en México se celebra todos los años el tercer miércoles de Julio, siendo su siguiente celebración el 18 de Julio del 2018.

Esta fecha fue instituida por la presidenta de las Secretarias Ejecutivas de México en el año 1958 con el objetivo de reconocer el trabajo de estas personas que se encuentran siempre al pendiente de lo que pasa en su trabajo e intentan solucionar todo lo que esté a su alcance.

Al comienzo, esta celebración se realizaba el 3 de Diciembre, luego se transfirió al 24 de Julio para luego nuevamente cambiar y realizarse el tercer Miércoles de Julio, fecha que no se ha cambiado hasta la actualidad.

Consejos

Te invitamos a que sigas leyendo nuestro artículo, a continuación te daremos algunas sugerencias para homenajear a las secretarias en su día:

  • Si eres jefe de una empresa, puedes llevar el desayuno al escritorio de tu secretaria, será un lindo momento para demostrar que valoras su trabajo y agradeces que forme parte de tu equipo.
  • Si tu madre es secretaria, puedes hacerle un lindo regalo, algo que le haga falta, toda buena secretaria siempre porta una agenda a mano, por lo que esto es siempre una buena opción para regalar a administrativos.
  • Puedes organizar una fiesta para ella en su día, a quien que siempre está cuando la necesitamos, que siempre lo sabe todo y esta en todo, puedes alquilar un local e invitar a toda la empresa, la sorpresa le sera muy grata.

¿Te gustaron las sugerencias? No olvides dejarnos un comentario o dar Like a la página.

Cómo celebrar el día de la secretaria en México

Estamos seguros que con toda la experiencia que llevas en tus espaldas sabes perfectamente todos los trucos para ser una buena secretaria. Pero no todo en la vida es trabajo, también es importante saber pasárselo bien y aprender a valorar las cosas buenas que hemos conseguido en la vida. Si eres secretaria, este es tu día, una oportunidad inmejorable para darte un homenaje por el esfuerzo qeu realizas día a día.

Una buena idea es juntaros todas las secretarias de la empresa y realizar una comida juntas, incluso poder organizar una fiesta en la que desconectar del ajetreo del día a día y pasarlo lo mejor posible.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cuándo es el Día de la Secretaria en México 2018, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Comentarios (4)

Escribir comentario sobre Cuándo es el Día de la Secretaria en México 2018

¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
Ana María
Quisiera tener la certeza, pues en unos artículos mencionan que es el 17 DE JULIO, y en este el 19, a quien le voy a creer?....... Soy secretaria y me preguntan por mi día, así es que quisiera que alguien me explicara porqué la diferencia, y en realidad cual es el día.
Gina
Siempre será reconocida una SECRETARIA, pero será bueno festjarla el tercer miércoles de julio.
FELICIDADES A TODAS LAS SECRETARIAS, ahora ASISTENTES EJECUTIVAS.
Patricia
Porque algunos sitios de Internet dicen que el día de la secretaria en México es el 17 de julio y otros que el tercer miércoles de julio??? No provoca confusión??? Que día es el oficial???
LILY
cuando es el dia de la secretaria en Mexico

Cuándo es el Día de la Secretaria en México 2018
1 de 2
Cuándo es el Día de la Secretaria en México 2018