Compartir
Compartir en:

Cuándo es el Día de la Secretaria en Argentina 2018

Todo el día
Cuándo es el Día de la Secretaria en Argentina 2018

El Día de la Secretaria en Argentina se celebra todos los años el 4 de Septiembre.

Es un día conmemorativo dedicado a reconocer el trabajo y la dedicación mostrada diariamente por estos profesionales, tienes que hacer que se sienta realmente valiosa especialmente en su día.

Consejos

Te contamos que puedes hacer para que tu secretaria pase un día genial.

  • Las secretarias siempre están en todo lo que su jefa o jefe necesite, por eso, es importante que le hagas saber lo importante que es dentro de tu empresa, y un regalo genial para ella puede ser un bono para un día de Spa, nada mejor como recompensarla con un grato día de relax.
  • Las joyas para las mujeres son complementos muy importante para que se sientan más bellas, por eso una gran opción es regalarle un lindo collar, anillo o pulsera.
  • Y para terminar, si quieres agradecerle realmente su trabajo, una tarde libre será el mejor regalo.

¿Te han gustado las sugerencias? te invitamos a que dejes tu comentario.

Cómo se celebra el Día de la Secretaria en Argentina

El Día de la Secretaria se celebra con el fin de rendir homenaje a la labor que realizan las secretarias en sus puestos de trabajo y por ser una parte importante del equipo administrativo de las empresas. Además, estas empleadas han visto cómo tradicionalmente su rol ha estado injustamente asociado a calificativos negativos o a una etiqueta de sumisión, y con la celebración de este día se pretende abolir estos pensamientos y resaltar el gran trabajo y la profesionalidad de todas las secretarias.

Para celebrar el Día de la Secretaria, en Argentina tanto las empresas privadas como las instituciones públicas llevan a cabo algunas fiestas corporativas obsequiando a las homenajeadas y animando el evento con serenatas.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cuándo es el Día de la Secretaria en Argentina 2018, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Comentarios (1)

Escribir comentario sobre Cuándo es el Día de la Secretaria en Argentina 2018

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Marta
El día de la Secretaria en Argentina es el 4 de Septiembre
Seria muy bueno contar con una pagina web donde se pueda registrar el correo electronico de los jefes, para que estos tengan un aviso del día, ya que siempre lo olvidan

Cuándo es el Día de la Secretaria en Argentina 2018
Cuándo es el Día de la Secretaria en Argentina 2018