COMPARTIR

Cuándo es el Día de la Madre en España 2023

Todo el día
Cuándo es el Día de la Madre en España 2023

El Día de la Madre en España se celebra todos los años el primer Domingo de Mayo y se lleva a cabo próximamente el 3 de Mayo del 2023. Se honra a las madres españolas en dicha fecha porque está asociado a la Virgen María, por ser el mes dedicado a la madre de Jesús. En España es un día muy especial, donde todos los hijos honran a sus madres y, es tradición, realizar obsequios como señal de cariño y amor, aunque no es necesario un regalo costoso, ya que con el hecho de demostrar el cariño con muchos besos y abrazos, bastará.

En unCOMO te explicamos cuándo es el Día de la Madre en España. ¡Sigue leyendo!

También te puede interesar: Ideas de regalos para el Día de la Madre

Si deseas seguir leyendo nuestro artículo, a continuación te daremos algunas sugerencias para homenajear a mamá de diversas formas en su día:

  • En un día como este, todo nuestro cariño debe ser para mamá, haz que comience su día con el aroma de un lindo ramo de rosas a su lado, sin que se de cuenta, se lo puedes dejar mientras duerme. Recuerda que lo puedes comprar a través de Interflora.
  • Un regalo económico y extremadamente atesorado por mamá es el de un portarretrato con una foto familiar, puedes agregar una caja de bombones junto con este regalo. Otra alternativa sería personalizar un álbum de fotos u otros objectos. En el siguiente artículo te explicamos Cómo celebrar el Día de la Madre.
  • Seguro que mamá querrá descansar antes de comenzar a disfrutar su día, y esto correrá por tu cuenta, organiza un spa casero, con velas, pétalos de rosas y sales de baño.
  • Si le gusta la tecnología, las opciones sobran, solo se necesita presupuesto: desde un ebook para que pueda leer en digital, pasando por los teléfonos inteligentes, las tablets y todo tipo de gadgets, el mercado ofrece variedad solo hace falta tener un poco más de dinero reservado para la ocasión.
  • Por último, siempre queda la opción de regalar joyas, pero antes de comprar cualquier cosa investiga realmente que es lo que necesita, de este modo le darás un regalo útil y no algo más con que llenar su joyero.

Si te han gustado nuestros consejos, te invitamos a que nos dejes un comentario.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cuándo es el Día de la Madre en España 2023, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
Anabel
El día de la madre está muy bien y todo eso pero cuando es el cumpleaños de uno de tus familiares más queridos como tu primo mutilizar pequeñito te da mucha rabia faltar a su fiesta de cumpleaños y ya no te gusta ese día mucho como antestigo respecto a lo del cumpleaños puede ser de un primo pequeño o de otros familiares
Ferda
¡Bravo, bravo! Le pongo un -50 de nota en ortografía. No solo está mal escrito, sino que, además, no se entiende absolutamente nada.
fabricio
Y porque en España el día 7? En todo el mundo "Chile, Perú, alemaña, italia etcc " es el día14 y no hoy de esa manera nnos volvemos lojo
Ferda
¡Otro comentario claro en sentido y correcto en ortografía! Me ha encantado "y no hoy de esa manera nnos volvemos lojo". Claro que sí, claro que sí.
remedios
es el dia 6 y se acabo no discutan ustedes
Cuándo es el Día de la Madre en España 2023
Cuándo es el Día de la Madre en España 2023
X

Volver arriba ↑