Compartir
Compartir en:

Cuándo es el Desfile de las Rosas de Pasadena 2018

Todo el día
Cuándo es el Desfile de las Rosas de Pasadena 2018

El Desfile del Torneo de las Rosas se celebra todos los años en Estados Unidos el día de año nuevo, el 1 de Enero excepto cuando este día cae en un Domingo, que entonces se celebraría el siguiente Lunes 2 de Enero.

Esta celebración se realizó por primera vez en el año 1980 en Pasadena (California) y actualmente es el desfile más popular de los Estados Unidos. Todos los años, el presidente de la asociación elige un tema diferente para el desfile que inspira para los adornos de las carrozas que se exhiben.

También te puede interesar: Cómo saber cuándo es Carnaval

Consejos

A continuación, te daremos algunos consejos para que tengas en cuenta si deseas asistir a este desfile:

  • Si tienes planeado viajar a EEUU para presenciar dicho desfile, debes saber que miles de personas asisten a él y muchas también viajarán como tú, por eso debes tener en cuenta en reservar el hotel en el que quieras hospedarte con tiempo de anticipación si deseas que te quede cerca del desfile.
  • Si deseas poder ver con claridad el desfile, tienes dos opciones y distintos espacios de pagos y gratuitos. En el caso de que quieras un espacio gratuito, debes saber que mucha gente va el día anterior en la noche a reservar su lugar y pasan allí toda la noche. Si tú también vas a hacerlo, procura llevar abrigo, ya que en la noche hace mucho frío; también tienes la opción de pagar un espacio, teniendo en cuenta que son un poco costosos pero es lo más seguro.

Cómo se celebra el Desfile de las Rosas de Pasadena

El Desfile de las Rosas de Pasadena se celebra en esta ciudad estadounidense y es una de las maneras más hermosas de dar comienzo a nuevo año.

Ese día se exhiben muchas carrozas decoradas con flores de todos los colores por las principales calles de Pasadena. El desfile también suele incluir la música y las coreografías de muchos participantes. Además de la exposición de miles de flores, desde el año 1923, después de la ruta, se disputa un partido de fútbol americano entre los dos equipos universitarios más importantes del país. No hay duda, que este evento se ha convertido en el desfile más popular de todos los Estados Unidos.

Si te han gustado nuestros consejos, te invitamos a que compartas nuestro artículo en las redes sociales, recuerda que también puedes dejar un comentario o dar "me gusta" a nuestra página.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cuándo es el Desfile de las Rosas de Pasadena 2018, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Cuándo es el Desfile de las Rosas de Pasadena 2018

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cuándo es el Desfile de las Rosas de Pasadena 2018
Cuándo es el Desfile de las Rosas de Pasadena 2018