Compartir

Trabalenguas para Carnaval

Por Cristina Álvarez. Actualizado: 16 enero 2017
Trabalenguas para Carnaval

El Carnaval también es una buena época para enseñar a los más pequeños algún trabalenguas sobre esta temática. No hay muchos trabalenguas relacionados con los carnavales, pero en unComo.com hemos encontrado algunos muy divertidos. A continuación, te mostramos trabalenguas para Carnaval.

También te puede interesar: Cómo saber cuándo es Carnaval

Los disfraces

¿Disfraz para disfrazarse;para disfrazarse disfraz?¿Quién se disfrazará?Si me lo pongopuedo cambiar,soy payaso, supermány muchas cosas más.

El zapatero

Tipi, tape, tipi, tape,tipi, tape, tipitón.Tipi, tape, zape, zape,zapatero remendón.

La bruja

Esto era una bruja piruja,de puento pito puja de pompa pirón,que tenía dos hijas, pirijas pirijas,de puento pito pijas, de pompa pirón.Una iba a la escuela, piruela piruela,de puento pito puela, de pompa pirón.Otra iba a la música, pirúsica pirúsica,y este es el cuento que ya se acabó.

Los trapecistas

Tres tristes trapecistas con tres trapos troceadoshacen trampas truculentas porque suben al trapecio por trapos y no por cuerdas.

La china

Por los mares de la China,de la China de Pekín, una china chincha mucho con un junco chiquitín.Al que pilla le machacay le chafa el peluquíny le pincha con chinchetasy le roba su botín,o le plancha los chichonesmientras choca so chinchín.

Si deseas leer más artículos parecidos a Trabalenguas para Carnaval, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario sobre Trabalenguas para Carnaval

Trabalenguas para Carnaval
Trabalenguas para Carnaval

Volver arriba