Compartir
Compartir en:

Rituales para que se cumplan mis deseos en la noche de San Juan

Paso a paso
3 comentarios
175 veces compartido

La noche de San Juan, el 23 de junio, es una de las noches más mágicas del año. Hay muchísimas creencias, tradiciones y rituales que se relacionan con este día. En esta noche se celebra la llegada del solstício de verano, momento del año en que las noches son más cortas y es muy típico encender una hoguera para dar más fuerza al sol, ya que a partir de este día los días se irán haciendo más cortos hasta el solstício de invierno. Además, hay muchos rituales para que se cumplan nuestros deseos en una noche tan especial. A continuación, os explicamos algunos rituales para que se cumplan vuestros deseos en la noche de San Juan.

Instrucciones:
1

Para que se cumpla un deseo: pon una ramita de muérdago bajo tu almohada y piensa en tu deseo intensamente antes de irte a dormir. Cuando te levantes es posible que tu deseo se haya cumplido.

2

Para que se cumpla una promesa con alguien: si haces una promesa con alguién junto a un árbol y después lo marcas con una cruz, se dice que esa promesa se mantendrá toda la vida.

3

Para tener sueños proféticos: recoge nueve flores de cualquier tipo y colócalas debajo de tu almohada. Acuéstate y pide que cuando te duermas tengas algún sueño que revele algo de tu futuro.

4

Para que se cumpla un deseo: casca un huevo y echa solamente la clara (la parte transparente) en un vaso de agua. Coloca el vaso en la ventana de tu dormitorio y pide un deseo. Deja el vaso toda la noche en la ventana. Al levantarte por la mañana entierra la clara del huevo en la tierra de un jardín o en una maceta.

5

Para saber si tendrás suerte el resto del año: a las 12 de la noche coge un recipiente con agua y sal al balcón o a la ventana para exponerlo al cielo. Si en el agua se reflejan siete estrellas tendrás éxito. Si el número de estrellas que se reflejan es par tendrás buenos resultados pero con reserva. En cambio, si el número de estrellas es impar no tendrás éxito.

Si deseas leer más artículos parecidos a Rituales para que se cumplan mis deseos en la noche de San Juan, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Consejos
  • Estos rituales no te asegurarán que se cumplan tus deseos pero tampoco pierdes nada en intentarlo. Son fáciles de hacer y además harán que la noche de San Juan sea más mágica.
  • Recuerda que para que se cumplan tus deseos, lo más importante es que estés feliz y predispuesto a que las cosas te vayan bien.
Comentarios (3)

Escribir comentario sobre Rituales para que se cumplan mis deseos en la noche de San Juan

3 comentarios
ASUNCION,FERREIRO VALEIRAS
QUIERO PREGUNTAR,SI EL VASO QUE TIENE LA CLRA DEL HUEVO,PUEDE ESTAR FUERA ,EN LA TERRAZA,PORQUE LA VENTANA DE MI AVITACION,DA ALA TERRAZA,GRACIAS,,
Lola
El agua con la sal que se pone en un principiante qué se hace cómo es la sal gorda fina se remueve en la sal se deja cómo se hace me lo puede explicar
Lola
Para hacer el ritual de agua con sal para ver si se reflejan las estrellas en el agua como tiene que ser la sal gorda o fina y que se remueve con las manos o no se mueve la sal

1 de 6