COMPARTIR

Regalos para una despedida de soltera

Despidalia
Por Despidalia. Actualizado: 16 enero 2017
Regalos para una despedida de soltera

Cuando te inicias en el mundo de las despedidas de soltera te encuentras con muchas posibilidades y muchas dudas, y es que dependiendo de cuál de tus amigas se está casando habrán algunos obsequios que se adapten mejor a ella y a su futura vida en pareja. Entre tantas posibilidades, en unComo.com hemos decidido arte algunas buenas sugerencias de regalos para una despedida de soltera, junto con otras claves de aquello que no debes ofrecer durante este evento

También te puede interesar: Ideas para despedidas de soltera eróticas

Lencería sensual para el día a día

Dejemos que la novia sea la que elija las prendas más eróticas y picantes para su futuro esposo, mientras tanto las asistentes a la despedida de soltera pueden llenarla de lencería con un toque sensual para el día a día: ropa de dormir provocativa pero sutil, un body, un corsé, unos shorts cortos para estar en casa que provoquen a su chico. En fin material sexy pero no de alto contenido erótico, ese será mejor que lo escoja ella misma.

Juguetes sexuales para las más divertidas

Si sabes que tu amiga adora el sexo, le gusta experimentar, es divertida y aventurera: no lo pienses más, dale un buen juguete sexual. Descubre cuáles son los más populares y si te parece demasiado entonces opta por un kit de lubricantes, de velas aromáticas especiales para el sexo o de cualquier otro objeto que no sea muy muy erótico pero que sepas que ella sabrá aprovechar muy bien.

Una tarde en el spa

Para las más conservadoras o las que ya han armado su maleta de erotismo para su nueva vida de casadas, entonces nada mejor que la oportunidad de pasar un día de relax, en ese caso lo ideal son las despedidas de soltera con Spa: un buen masaje, manicura y pedicura, tratamientos de belleza o una exfoliación profunda, son obsequios que siempre te dejarán quedar muy bien y que harán muy feliz a la futura novia.

Según la despedida irá el regalo

Hay chicas que organizan varios tipos de despedidas de solteras, algunas son familiares y otras solo con las amigas. Por veces las amigas más íntimas están invitadas a ambas, pero recuerda: hay familias muy conservadoras, por eso el consolador que estimula el clítoris y el ano déjalo para el evento de las amigas, y para el familiar dale algo más discreto y útil como una pijama sensual.

Abstente de regalar...

¡Por favor! evita regalar cosas para el hogar, electrodomésticos, artículos que sepas que no usará, disfraces eróticos y en general todas aquellas cosas que claramente no vayan con la personalidad de tu amiga. La idea es hacerla feliz y complacerla, no incomodarla.

Si deseas leer más artículos parecidos a Regalos para una despedida de soltera, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bodas y Fiestas.

Consejos
  • Date un paseo por las tiendas sexuales y descubre todos los artículos interesantes que puedes darle a tu amiga para hacer su vida más divertida
  • Abre tu mente, no solo se trata de cosas altamente eróticas, también encontrarás artículos entretenidos para ella y su futuro esposo

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
Rocio Mandujano Sosa
Que regalos se les puede pedir para la novia en una despedida de soltera la novia es con ideas conservadoras
Su valoración:
GUADALUPE PONCE
que le puedo regala a mi sobrina se va a casar casi no la trato nose q regalarle para su despedida dew soltera
Regalos para una despedida de soltera
Regalos para una despedida de soltera
X

Volver arriba ↑