Compartir

Qué regalarle a mi novio en nuestro primer mes

 
Por Carla Martínez Dantí. 17 diciembre 2020
Qué regalarle a mi novio en nuestro primer mes

¿Qué le puedo regalar a mi novio? Estáis empezando la relación, poco a poco os estáis conociendo y estáis poniendo las primeras bases y cimientos sobre los cuales se construirá vuestra relación. ¿No es eso un motivo de celebración constante? Sabemos que el primer mes es todo juego, coqueteo y mucho romanticismo, pero ¿Cómo hacerlo más especial todavía?

Si estás pensando en qué regalarle a tu novio en vuestro primer mes, presta atención a las siguientes propuestas, pues desde unCOMO hemos recopilado los mejores detalles que te ayudarán a ponerle la guinda a este primer mes de amor. Toma nota y prepárate para sorprenderle, pues respondemos a tu pregunta ¿qué regalarle a mi novio en nuestro primer mes?

Cena romántica

Si te preguntas qué le puedo regalar a mi novio en el primer mes porque sientes que todavía es pronto para ponerse muy íntimo, la mejor opción es regalar una cena romántica en un restaurante que os guste, que sea especial, romántico y acogedor o que siempre os haya interesado pero que nunca hayáis podido visitar.

Las cenas románticas son una apuesta segura en cuanto a regalos para meses de novios, pues podréis pasar más tiempo juntos y demostrarle, con este pequeño gesto, todo lo que ha significado para ti este último mes. ¡Le encantará!

Dormir bajo las estrellas

Los regalos para mi novio de un mes que suele escoger la gente cambian mucho dependiendo del lugar en el que estéis o del presupuesto, no obstante, si estás enamorado/a quieres planear algo muy romántico, no puedes perderte esta opción.

Sorprende a tu pareja con una velada en un hotel burbuja donde pasar toda la noche viendo las estrellas; es un regalo muy sorprendente que os hará compartir un momento único e inolvidable en un sitio asombroso. Sin embargo, si sois amantes de la naturaleza y no das con ningún hotel que se ajuste a tus deseos, puedes preparar una noche de acamspada en algún rincón romántico.

Qué regalarle a mi novio en nuestro primer mes - Dormir bajo las estrellas

Música para recordar

Estáis en el primer mes y todavía no conoces a fondo a tu chico, pero seguro que ya habéis descubierto vuestros gustos musicales, aquellos que tenéis en común y los que os seguís descubriendo el uno al otro. Por ello, te animamos a regalar un disco, o incluso un vinilo, de alguno de sus grupos o cantantes favoritos, puesto que es un regalo para tu novio que seguro le gustará.

¿Te preguntas cuáles son algunos detalles para mi novio más personaes? Grábale un CD (o crea una lista de reproducción) con algunas de vuestras canciones favoritas; aquellas que os hagan pensar en el otro u os recuerden un bonito momento juntos. Aquí te ofrecemos algunos Nombres para playlists de Spotify graciosos y bonitos.

Placa de música personalizada

Si estás pensando "¿qué puedo regalarle a mi novio?" y quieres hacer algo muy especial en vuestro primer mes, esta idea es perfecta para ti. Las canciones marcan momentos y a través de ellas podemos construir muchos recuerdos. Si ya tenéis una canción que os transporte a un momento feliz, haz una lámina personalizada al más puro estilo portada de canción en Spotify.

En Internet hay numerosas opciones con las que podrás obtener esta placa musical personalizada. La idea es personalizar el código de Spotify seleccionando el título de la canción y el nombre del artista, escoger una foto vuestra que os guste e incluso generando un código de Spotify para poder reproducir la canción en vuestras listas favoritas y desde vuestro dispositivo. Imprime el resultado en una placa acrílica o en una lámina para que podáis enmarcar este romántico regalo.

¡Uno de los regalos para el primer mes de novios más inolvidable!

Qué regalarle a mi novio en nuestro primer mes - Placa de música personalizada

Regalos dulces

Durante el primer mes es todo muy bonito, pero a lo mejor todavía no conoces al 100% sus gustos como para lanzarte a regalar algo más personal e íntimo. No obstante, no por ello debes renunciar a ofrecerle un romántico detalle que os haga recordar que ya lleváis un mes de amor juntos. Regala una caja de bombones o una selección de gominolas en un envase en forma de corazón y disfrutad de un momento dulce.

Cena para dos... ¡en casa!

Si tu presupuesto es escaso, puedes sorprender a tu chico con una cena para dos pero en casa. Prepara su comida favorita o seduce su paladar con buenas recetas. Una mesa para dos, unas velitas y un ambiente íntimo harán de este primer mes una cita inolvidable en la que estaréis solos y compartiendo un momento muy especial. Las cenas en casa son siempre una apuesta segura con la que podrás regalar intimidad y espacio para conoceros mucho mejor.

En este otro artículo de Ideas para una cena romántica en casa te damos muchas más ideas para organizar tu velada ideal.

Qué regalarle a mi novio en nuestro primer mes - Cena para dos... ¡en casa!

Regala vino

Si le gusta el vino y quieres aprovechar la ocasión para tener un gesto bonito, no dudes en regalarle una buena botella. Durante vuestras primeras citas ya habrás podido aprender qué tipo de vino le gusta más, así que busca un tipo que pueda entusiasmarle y no dudes en incluir una nota bonita. ¡Disfrutadla juntos en una cena romántica!

¿Más regalos para mi novio originales y bonitos? No te pierdas este selección de unCOMO, donde incluimos Los regalos para originales para mi novio.

Envíale el desayuno

Otra muy buena opción para sorprender a tu chico en la celebración de este primer mes es enviarle el desayuno a casa o a la oficina por sorpresa. Existen numerosos packs que incluyen desde opciones dulces hasta saladas, cafés, zumos, frutas, ¡e incluso puedes incluir una taza y una nota para que sonría durante todo el día! Este detalle, sin duda, le encantará.

Y si quieres otras ideas, no te pierdas este artículo de 10 Regalos originales para hombres, ¡encontrarás propuestas de todo tipo!

Qué regalarle a mi novio en nuestro primer mes - Envíale el desayuno

Regálale literatura

Si a tu novio le gusta leer, el primer mes de novios es un momento ideal para demostrarle que prestas atención a lo que le gusta. Cómprale ese libro del que tanto ha hablado o el último lanzamiento de su autor o autora favorita; ¡no dudes en incluir una pequeña nota en la primera página!

En este otro artículo de unCOMO te facilitamos Los mejores libros para regalar a tu novio o novia.

Y si eres todo un romántico o una romántica, te gustará saber que también puedes regalarle vuestra historia. Escribe algún poema o unas pocas páginas hablando de vosotros; de cómo os conocisteis, de qué te enamoró de él, te cómo ves el futuro a su lado... ¡lo que quieras! después, maqueta las páginas de forma sencilla (será más bonito si estas son pequeñas, es decir, como si fueran un folleto) y agrega de portada una foto vuestra o una frase que defina bien vuestra relación.

Si deseas leer más artículos parecidos a Qué regalarle a mi novio en nuestro primer mes, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?

Qué regalarle a mi novio en nuestro primer mes
1 de 5
Qué regalarle a mi novio en nuestro primer mes

Volver arriba