COMPARTIR

Qué regalarle a mi novia para Navidad

Qué regalarle a mi novia para Navidad

Llega la navidad, una época de encuentros con la familia y los amigos, pero también es un momento en el que las compras y los regalos ocupan gran parte de nuestro tiempo, y es que conseguir el detalle perfecto para la chica que quieres no es tarea sencilla, sin embargo no hay que perderse en el camino, pues algunas pistas y claves pueden hacer la diferencia entre un gran regalo de Navidad y otro que simplemente pase con poca emoción. ¿Preparado? te damos algunos buenos consejos para que sepas qué regalarle a tu novia esta Navidad.

También te puede interesar: Qué regalarle a mi novio por Navidad
Pasos a seguir:
1

Primer paso, importante y que no puedes pasar por alto, escúchala , puede sonar cliché pero si no te has dado cuenta el ser humano y en especial las mujeres, suelen decir constantemente, en clave o no, lo que desean para el futuro, esto incluye los regalos. Cerca de su cumpleaños o ahora por Navidad notarás como quizá comienza a comunicar más lo que necesita o quiere, oírla es importante para llegar al regalo perfecto.

2

Se observador, no compres de regalo algo que nunca jamás la has visto usar. Si ella nunca usa por ejemplo zapatos de tacón, jamás te ha dicho que desea unos, ¿porqué habrías de comprarle un par?. Fíjate en las cosas que le gustan, en su estilo, en como se viste, en la música que oye y en los libros que lee, la clave de un buen regalo está, en parte, en la observación.

3

No caigas en lugares comunes como "todas las mujeres aman las joyas" o "¿a quién no le gusta que le regalen un perfume?". Uno: no todas las mujeres aman las joyas, si tu novia lo hace y tienes el dinero para consentirle ese gusto muy bien, tienes una opción interesante. Dos: respecto a los perfumes a menos que ella haya dicho que desea alguno en particular o que su favorito se haya terminado, desecha esa opción, el olor que a ti te gusta quizá no sea el que ella usaría, la elección de un perfume es personal y es un regalo un poco arriesgado.

4

.Toca sus emociones, nada como un regalo que lo consigue. Dar algo que se necesita o que se desea siempre es maravilloso, pero dar algo que nos haga sentir que de verdad nos conocen y escuchan no tiene precio. Por ejemplo encontrar la primera edición de su libro favorito, comprar o armar tu mismo un kit con sus películas preferidas cuando niña o llevarla de viaje a algún lugar que siempre deseo conocer son detalles que tocan fibras importantes y que puedes usar quizá para complementar con otro regalo. Este tipo de detalles hacen la diferencia.

5

No todo tiene que ver con el dinero, así que no uses eso como justificación. Claro que una joya de valor o llevarla de viaje son regalos para quienes tienen mayor poder adquisitivo, pero con poco también puedes hacer mucho, la clave está en escuchar, ser creativo y detallista.

6

Olvídate de estas ideas: darle un vale de regalo, nada peor que sentir que tu novio deseó salir del paso con tu regalo, llevarla a cenar como regalo, eso lo puedes hacer en cualquier otra época del año, no importa lo lujoso que sea el restaurante simplemente no queda bien; decirle que no tuviste tiempo de comprar nada pero que después lo harás, llevarla a ella misma a elegir su regalo. No, no, no y noooo! Todas son pésimas ideas, si la quieres esfuérzate un poco más.

7

En última instancia y solo si te encuentras realmente perdido acude a alguien que la conozca muy bien para que te de luz, pero en teoría no debería ser necesario puesto que tu, como su pareja, ya deberías conocerla bien ¿cierto?. Darle un buen regalo es más fácil de lo que piensas, sigue estas claves y consejos y lo conseguirás.

Si deseas leer más artículos parecidos a Qué regalarle a mi novia para Navidad, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Consejos
  • Planifica y piensa en su regalo, no lo dejes para última hora pues terminarás comprando algo para salir del paso
  • Piensa con calma acerca de sus gustos y seguro encontrarás algo que piensas que le va a encantar, que necesita o que la va a complementar
  • No lo veas como algo estresante o difícil, es un regalo para alguien a quien quieres y deberías disfrutar el proceso de comprarle algo que la hará feliz

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
7 comentarios
lucio
que regalo puedo regalar a mi enamorada por dia de navidad
Mellissa
Hola, me parecen muy buenas las ideas de regalo propuestas aquí, las pongo en mi lista de pendientes. Yo propongo una idea diferente: es regalar un audio cuento personalizado. La verdad que cuando mi prima me comentó que se lo había regalado a su novio me sorprendió porque era una idea muy original, en el cuento explica cómo se conocieron, las diferentes cosas graciosas que han vivido en estos años juntos, La verdad que no te cansas de escucharlo! Os paso la dirección web del sitio, está muy bien!: www.miscuentospersonalizados.com
Edwin leyva
ps bien es una excelente idea porque no savia k regalarle pero ya me diste una idea como hacerlo ps gracias.. aunque ella no casi lo dejan salir pero veré las formas como hacerlo...
DAMIIAN
BUENO FELIZ NAVIDAD XD Mmm...... jhajhajhajha @.@
lucas
HOLA gente, kiero darle un regalo ami novia, pro no lo voy a poder dar : ( xq los padres n lo degan salir a ningun lado ni a la esqina de su casa. me siento triste xq no lo voy a poder verla,
Romiiii
Sólo pasaba a dejarte un artículo que realmente me interesó: Los mejores regalos de navidad para niños Porque lo mejor es compartir :) Saludos.
Kata
"Muy bueno lo que comentáis, tomo nota para mis siguientes regalos. Yo os aporto lo que le regaló mi hermano a su novia, y que siempre recuerdan y cuentan, le regaló una canción personalizada, con su historia de amor, sus nombres, etc.. pero que habla de ellos!!!. El link donde la hicieron os lo paso, es www.cancionespararegalar.com Espero que os ayude!."
Qué regalarle a mi novia para Navidad
Qué regalarle a mi novia para Navidad
X

Volver arriba ↑