Compartir

Qué regalar en un baby shower

Qué regalar en un baby shower

Hay muchas formas diferentes de organizar un Baby Shower. No obstante, en todas estas celebraciones hay un factor común, los regalitos para el bebé y la futura mamá. Si te han invitado recientemente a uno y no tienes muy claro qué regalar, te damos unas cuantas ideas para saber qué regalar en un Baby Shower.

También te puede interesar: Qué regalar a una mujer en su cumpleaños
Pasos a seguir:
1

Un clásico es la ropa de bebé. Los primeros meses de un niño son apoteósicos, pues lo cierto es que crecen realmente rápido y la ropita suele quedarse pequeña en poco tiempo. Además, existen ciertas prendas que usarán muchísimo, como los baberos o los bodys. Por ello, regalar ropa, si bien no es lo más original del mundo, es bastante útil.

2

Otra opción que las madres suelen agradecer muchísimo son los regalos que tienen que ver con los artículos de higiene. Un niño conlleva mucho gasto en pañales, gasas, toallitas, cremas etc. Por este motivo, si queremos hacer un regalo útil debemos enfocarlo precisamente a este terreno.

3

Si no nos parece un regalo bonito para un Baby Shower, podemos optar por las cestas de pañales. Son regalos muy originales que se componen de un montón de pañales y algunos productos de higiene o del día a día del bebé, desde cremas hasta biberones. Seguro que la futura mamá estará encantada, pues le ahorrarás muchísimo dinero. En este punto tener en cuenta que quizá son muchos los invitados que han decidido apostar por estos elementos, así pues, intentemos comprar diversidad de pañales para que la mamá pueda ir utilizándolos a medida que el niño crezca.

4

Si queremos gastarnos un poco más de dinero en el regalo de un Baby Shower, existen grandes regalos que le serán muy útil a la futura mamá. Podemos, por ejemplo, optar por una silla mecedora o vibradora. Sillas en las que la mamá podrá dormir o dar el pecho al bebé, mientras que ella descansa y se relaja un poco.

5

Otra opción son los monitores para bebés. Son productos muy útiles, pues pueden dejarse en la habitación del niño mientras este duerme. Así, los papás podrán observar cómo se encuentra en cada momento.

6

Además, podemos informarnos de si los padres ya han comprado otros elementos como la sillita del coche, la cuna, el carro, etc. Si somos varios y queremos hacer un buen regalo, sin duda es una opción genial.

Si deseas leer más artículos parecidos a Qué regalar en un baby shower, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario sobre Qué regalar en un baby shower

1 comentario
Ana de Cestaland
Nosotros hemos organizado muchos regalos de baby shower y os puedo comentar lo que más éxito tiene. Por ejemplo, resulta muy vistoso decorar la mesa de dulces con un par de tartas de pañales. Sólo tienes que elegir los colores temáticos y encargar nuestras tartas. El otro regalo de éxito seguro son nuestros regalos para embarazadas. Si quieres hacer sentir bien a la nueva mamá. Que se sepa querida, mimada y feliz, elige uno de nuestras cestas para embarazadas y simplemente acertarás!

Qué regalar en un baby shower
Qué regalar en un baby shower

Volver arriba