Comprar regalos perfectos

Qué regalar a una mujer en su cumpleaños

Mónica Cervera
Por Mónica Cervera. Actualizado: 16 enero 2017
Qué regalar a una mujer en su cumpleaños

Cuando se acerca el cumpleaños de un amigo es nuestra obligación hacerle un regalo que creamos pueda ser de su agrado. Pero cuando el cumpleaños es de una mujer, a veces podemos pensar que estas son más exigentes, por lo que no queremos meter la pata y nos estrujamos el cerebro para acertar. Sin embargo, estate tranquilo porque ¡en realidad no somos tan difíciles de complacer! Desde ropa y complementos hasta CDs de música, libros y joyas, dispones de un amplio abanico de posibilidades. Con esta guía útil de unComo te facilitamos la tarea para que sepas qué regalar a una mujer en su cumpleaños.

También te puede interesar: Qué regalar a un hombre en su cumpleaños

Índice

  1. Ropa y accesorios
  2. Joyería
  3. Regalos culturales
  4. Suscripción a una revista
  5. Otros regalos para mujeres

Ropa y accesorios

En primer lugar, un acierto seguro: la ropa es uno de los regalos más valorados por las mujeres, sobre todo para las que adoran la moda: tops, blusas, pantalones, faldas, vestidos, zapatos... Sin embargo, considera bien este regalo antes de hacerlo, porque a muchas personas no les gusta que los demás elijan su atuendo y pueden estar deseando devolverlo. Por tanto, si quieres asegurarte, lo mejor es que optes por un vale regalo por la cantidad de dinero que estimes apropiada para que ella pueda comprarse las prendas que prefiera en su tienda favorita. Además, si eres un chico pero no eres su pareja o si no tienes mucha confianza con ella, mejor que te olvides de comprarle lencería para no dar lugar a confusiones.

En cuanto a los accesorios, valora gafas de sol, bufandas, pañuelos, guantes, bolsos, pero sobre todo bisutería, pues esta siempre acaba siendo un regalo perfecto: ¡las mujeres somos grandes coleccionistas de pendientes, collares y pulseras! Aunque descarta los anillos, especialmente si eres hombre, para evitar dar lugar a malos entendidos.

Qué regalar a una mujer en su cumpleaños - Ropa y accesorios

Joyería

Asimismo, si la cumpleañera es tu esposa o novia, puedes regalarle un bonito anillo de oro o plata, algún sofisticado collar o pendientes de pedrería. Para ello lo indicado es que te sirvas de la opinión de alguna amiga que tengáis en común o de su madre o hermana para que pueda aconsejarte si no tienes mucha idea de joyas ni del estilo que le agrada a tu chica, y una vez elijas puedes inscribirle algo bonito, ya sea una fecha, vuestros nombres o alguna frase simbólica en vuestra relación para así personalizar el regalo.

Qué regalar a una mujer en su cumpleaños - Joyería

Regalos culturales

A continuación puedes tener en cuenta regalos culturales. En este caso deberías pensar en los gustos de la mujer que cumple años y elegir en base a ellos. Por ejemplo, un CD de música suele ser un regalo acertado si tiene un grupo o cantante preferido, o incluso si lleva tiempo buscando un CD o disco vintage que en la actualidad resulta casi imposible de conseguir: ¡esto seguro que la sorprende de buena manera! Por otro lado, si la cumpleañera es una cinéfila empedernida, puedes optar por comprarle la serie completa que haya visto tantas veces o el DVD de una película que le entusiasme, o alguna que hayáis visto juntos y con la que pueda recordar aquel buen rato contigo.

Por último, no está de más que averigües sus preferencias literarias y apuestes por la novela de su autor predilecto o de una temática que le apasione, tanto si es en formato físico como en ebook. Si te decantas por esta opción, en unComo te recomendamos que para ganar más puntos consigas que el autor del libro escriba una dedicatoria con autógrafo incluido en su interior, algo que puedes lograr si acudes a alguna firma de libros que realicen en ferias o librerías.

Qué regalar a una mujer en su cumpleaños - Regalos culturales

Suscripción a una revista

Por otro lado, también podrías tener en cuenta algunos de sus gustos para regalarle la suscripción a una revista de una temática de su interés. Por ejemplo, si le gusta algún deporte cómprale la suscripción anual a alguna revista de ese deporte en concreto, o si es una aficionada a los cotilleos haz lo propio con alguna publicación de esa categoría a la que sea adicta.

Qué regalar a una mujer en su cumpleaños - Suscripción a una revista

Otros regalos para mujeres

Otros regalos que puedes hacerle a una mujer para su cumpleaños son un precioso ramo de flores acompañado de una bonita tarjeta de felicitación dedicada por ti, una romántica estancia en un hotel, una jornada en un spa, una relajante sesión de masaje, entradas para el concierto de su grupo de música preferido, o, si es una aficionada al deporte, un bono para unas clases de tenis. ¿Un regalo para marcar la diferencia? Apuesta por un montón de boletos de lotería u otros juegos de azar, ¡con los que podría ganar un dinerito si le das suerte!

Qué regalar a una mujer en su cumpleaños - Otros regalos para mujeres

Si deseas leer más artículos parecidos a Qué regalar a una mujer en su cumpleaños, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
nicolas
Que le puedo regalar en su cumple a una mujer o chica
1 de 6
Qué regalar a una mujer en su cumpleaños
X