Compartir

Qué regalar a un hombre en su cumpleaños

Qué regalar a un hombre en su cumpleaños

En los cumpleaños de amigos, parejas o familiares es tradicional hacer regalos a los protagonistas. Pero no siempre es sencillo decidir qué regalar en esa ocasión. Si crees que ya no te quedan ideas para hacer regalos, echa un vistazo a nuestro artículo, porque en unComo te damos algunos consejos sobre qué regalar a un hombre en su cumpleaños. Algunas opciones prácticas que proponemos son, por ejemplo, artículos tecnológicos, accesorios como billeteras o cinturones, o la camiseta de su equipo preferido.

También te puede interesar: Qué regalar a una mujer en su cumpleaños

Aparatos electrónicos

Los hombres, especialmente los jóvenes, suelen sentir debilidad por la tecnología. Por eso una opción realmente acertada sería regalarle una tablet, un reproductor de música portátil, un ordenador, un mp3 o incluso un smartwatch. Dependiendo del presupuesto que tengas disponible, claro; así mismo, también te recomendamos consultar nuestro artículo acerca de cómo elegir una tablet.

Qué regalar a un hombre en su cumpleaños - Aparatos electrónicos

Regalos culturales

Si no tienes intención de gastar tanto dinero en un regalo, puedes apostar por un CD de música, no necesariamente de actualidad, sino que puede tratarse de un CD vintage, de edición limitada o alguno casi imposible de conseguir actualmente. Con esto seguro que le sorprenderás y él valorará tu esfuerzo. Además si el cumpleañero es un cinéfilo, puedes regalarle el DVD de su película preferida o de un film que hayáis visto conjuntamente que os traiga buenos recuerdos. Asimismo, otra idea es comprarle un libro que creas que es de su interés, ya sea en formato físico o electrónico.

Qué regalar a un hombre en su cumpleaños - Regalos culturales

Regalos deportivos

Por otro lado, si el hombre es un apasionado del fútbol, de la fórmula uno, del tenis o de cualquier otro deporte, el mejor regalo que le podrías hacer es la camiseta de su equipo o jugador preferido. Aunque no tienes que ceñirte únicamente a la camiseta, porque también tienes como alternativas bolsas de deporte, pantalones, gorras y todo tipo de equipamiento deportivo que se te ocurra.

Qué regalar a un hombre en su cumpleaños - Regalos deportivos

Accesorios

Asimismo, algo que no puede faltarle nunca a un hombre es una serie de accesorios prácticos. Por ejemplo, siempre son de utilidad relojes, gafas de sol o billeteras. Pero también corbatas, guantes y bufandas para el invierno. Además también agradecerán que se les regale un cinturón para sus pantalones, así que comprueba si no tiene alguno de estos artículos y no dudes en iniciar su búsqueda.

Qué regalar a un hombre en su cumpleaños - Accesorios

Regalos efímeros

Sin embargo, no todo se reduce a lo material. Otros regalos que puedes hacerle a un hombre son momentos para la posteridad, como una deliciosa invitación a cenar en su restaurante preferido, una jornada en un spa donde pueda relajarse e incluso, si se trata de su pareja, una romántica estancia en un hotel.

Qué regalar a un hombre en su cumpleaños - Regalos efímeros

Ropa

Por último, otra idea sobre qué regalar a un hombre en su cumpleaños puede ser algo de ropa, como una camisa o unos tejanos si te sabes su talla, pero esta opción a veces no es la mejor porque muchos hombres prefieren elegir ellos mismos su propia ropa. Por eso quizá puedas entregarles como alternativa un vale regalo de alguna tienda de moda, pues en muchos establecimientos tienen esta opción, para que de ese modo sea el propio interesado el que compre aquellas prendas que sean de su agrado.

Qué regalar a un hombre en su cumpleaños - Ropa

Si deseas leer más artículos parecidos a Qué regalar a un hombre en su cumpleaños, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario sobre Qué regalar a un hombre en su cumpleaños

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
Queleregaloaunhombre
Muy buen post!!! En queleregaloaunhombre.com también puedes encontrar muchas ideas!!
Anselmo
Sin duda el mejor regalo para un hombre es LudicWine el Juego del Vino. Un juego que permitirá vivir una Experiencia de Cata a Ciegas con dos vinos seleccionados por Iván Martínez (Nariz de Oro). Con distintas ediciones de vinos.

Qué regalar a un hombre en su cumpleaños
1 de 7
Qué regalar a un hombre en su cumpleaños

Volver arriba