Compartir

Qué regalar a mis empleados en Navidad

Qué regalar a mis empleados en Navidad

Con motivo de la celebración de la Navidad, realizar estos días un pequeño regalo a tus empleados puede ser una manera muy gratificante de agradecerles su trabajo diario y reconocer su esfuerzo y labor dentro de la empresa. En estos tiempos de crisis en los que laboralmente todos estamos afectados por recortes y situaciones difíciles, es bonito y muy agradecido también hacerles ver a los trabajadores su necesidad y su sentido dentro del proyecto empresarial, el cual sin ellos sería imposible. Aunque la economía no permita realizar un gran regalo, existen múltiples formas de obsequiar a tus empleados sin necesidad de gastar mucho dinero, y desde unComo.com te explicamos cómo hacerlo, qué regalar a tus empleados en Navidad.

También te puede interesar: Qué regalar a mis abuelos en Navidad
Pasos a seguir:
1

La tradición muy bien recibida durante estas fechas es comprarles una cesta de Navidad. Los empleados agradecerán este gran gesto por parte de la empresa, ya que la comida para estos días es algo muy necesario y requiere un gran gasto económico. Sería una bonita manera de desearles la Navidad y hacer para muchos que estos días no falte ningún alimento típico en su mesa.

2

Una buena manera de desearles felicidad y alegría esta Navidad puede ser obsequiando a todos los empleados con un décimo de loteria. Un regalo especial e inolvidable que a todo el mundo hará ilusión y recibirán con gran agradecimiento.

3

Un regalo de Navidad especial y que pueda sorprender esta Navidad a tus empleados es acordándote de ellos de una forma especial. Algún regalo en el que puedan disfrutar en su tiempo libre, de forma original y personal. Eso será muy reconfortante y lo agradecerán seguro.

4

En el caso en el que la empresa no disponga verdaderamente de mucho dinero para realizar un presente a sus empleados, puede ser una alternativa el organizar un amigo invisible en el que participen todos, desde los altos cargos a los becarios para que así todos sientan unión y el verdadero esfuerzo.

5

Un detalle muy bien cogido en estos días es regalar a tus empleados esta Navidad alguna botella de vino, un vino especial con el que puedan disfrutar y brindar estas navidades junto a sus seres queridos.

6

Si es una empresa pequeña con pocos empleados en la que todos se conozcan bien, es posible optar por una regalo personalizado para cada uno de ellos, un regalo con más carga emotiva que material, lo cual agradecerán mucho los empleados como personas.

7

También podemos optar por invitar a cenar a todos los empleados de le empresa, a un sitio especial, pero ínitimo en el todos puedan relacionarse con todos, conocerse fuera del trabajo, hablar, intercambiar conversación y hacer que la noche sea de lo más especial. Sería bonito acompañar la cena de un buen discurso por parte de los directivos agradeciendo la labor de los empleados junto a alguna tarjeta de felicitación o algún pequeño presente.

Si deseas leer más artículos parecidos a Qué regalar a mis empleados en Navidad, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Consejos
  • Hagas el regalo que hagas, lo importante es que tus empleados sean conscientes de la intención y del agradecimiento.
  • Mostrar de forma directa el agradecimiento por su trabajo, en estos días se agradece mucho más.
  • Acompañar con algún discurso, oral o escrito, con carga emotiva.

Escribir comentario sobre Qué regalar a mis empleados en Navidad

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Gonzalo
Excelente artículo, les recomiendo regalar relojes, ya que otro tipo de obsequios terminando tirados en un cajón. Un reloj es un regalo que se usará por siempre y no pasa de moda. Hace poco realizamos un homenaje a varios empleados de nuestra empresa GoDesign y grabamos nuestro logo en la tapa de los relojes. La realidad es que quedamos super conformes con el pedido y más aún los homenajeados.
javierg
Dependiendo de la relación que se tenga con los empleados se pueden hacer regalos más personales. En mi caso los regalos de empresa los hago a todos por igual, e intento que sean útiles.

Qué regalar a mis empleados en Navidad
Qué regalar a mis empleados en Navidad

Volver arriba