Qué regalar a mi padre en Navidad

Qué regalar a mi padre en Navidad

Con la cercanía de la navidad comienzan las dudas de cada año, y es que cuando de regalos se trata hay gente que por más bien que la conozcamos es siempre un libro cerrado, pues nunca sabemos cuál es el presente indicado o aquello que podría realmente gustarle. Si eso es lo que ocurre con tu padre pues te damos algunos consejos a tomar en cuenta a la hora de salir de compras para que sepas qué regalar a tu padre en Navidad

Se detallista y observador

Al menos el 60% del éxito de un regalo está vinculado con la observación, con fijarnos en qué usa, de qué habla y qué podría necesitar. Muchas veces necesitamos cientos de cosas que por falta de tiempo o dinero acabamos por no comprar, y claro que siempre se agradece recibir un regalo que sea útil, por eso conviértete en un detallista y obsérvalo más.

Aprovéchate de sus hobbies

Si tu padre es el mejor cocinero del mundo y un chef en potencia ¿qué tal un regalo genial que pueda usar los domingos en casa?, si es un fanático de las barbacoas, si es apasionado por algún deporte, si disfruta leer a un determinado escritor, cada una de esas pasiones son sus hobbies y lo más inteligente que puedes hacer es aprovecharte de ellos para darle un obsequio genial.

Ataca a papá el humano

Muchas veces nos cuesta elegir regalos para nuestros seres queridos porque los vemos en el rol que cumplen en nuestra vida: "es que papá es papá", pero él también es un ser humano fuera de ese rol, con gustos personales, con un pasado, y cosas que le atraen, si conoces esa faceta de tu padre encontrar el regalo perfecto será pan comido.

Un detalle menos material y más especial

Hay padres que trabajan muy duro y no siempre tienen tiempo para hacer todo lo que les gustaría, si tu papá es uno de esos quizá un buen regalo sería:

  • Un par de entradas al juego de su equipo de fútbol favorito, que no ve en vivo hace años.
  • Una cena para dos personas en ese restaurante de alta gama que siempre ha querido conocer.
  • Algún detalle o experiencia que sepas que desea pero que por tiempo o dinero no ha podido realizar.

Bienvenidas las prendas cuando se necesitan

La prendas, en particular la ropa, es la opción por la que muchos se decantan a la hora de comprar un regalo de navidad, no hay nada malo en esto, pero toma en cuenta dos cosas: que sea algo útil que él necesite, y que pegue con su estilo y gusto. Si cumples estas dos premisas no habrá ningún problema en comprar un jersey o una camisa

Otros buenos regalos

  • Si tu padre disfruta usando perfumes ¿que estás esperando para comprarle uno? Toma en cuenta sus gustos es fragancias e intenta averiguar si hay alguno nuevo que desee o si su favorito ya se acabó, entonces podrías comprarlo de nuevo.
  • Una bonita chaqueta o una elegante bufanda para que luzca guapo y moderno este invierno.
  • Averigua su talla y cómprale unos bonitos zapatos o unas zapatillas nuevas si hace ejercicio y las suyas ya están muy gastadas, sin duda lo apreciará.

Si deseas leer más artículos parecidos a Qué regalar a mi padre en Navidad, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Consejos
  • El regalo de tu padre es algo que no debes dejar para última hora si no quieres acabar dándole algo que no use
  • Si realmente te sientes desorientado consulta a alguien que sepa lo que puede necesitar y que te sirva como guía