Compartir

Qué regalar a mi novio en su cumpleaños

Por Remedios Gómez Alonso. Actualizado: 16 enero 2017
Qué regalar a mi novio en su cumpleaños

¿Estás pensando qué regalar a tu novio por su cumpleaños? Siempre es una decisión importante decidir el mejor regalo, por eso vamos a ayudarte a que escojas un detalle inolvidable para la persona que amas. Si no tienes idea de por dónde empezar y quieres sorprender a tu pareja en esta fecha tan especial, sigue leyendo porque en unComo.com, te contamos qué regalar a tu novio en su cumpleaños. Y verás cómo le sorprenderás muy gratamente con las ideas que te proponemos.

Pasos a seguir:
1

Una estupenda forma de hacer un regalo a tu pareja es crear un folleto de cupones y puedes ser todo lo creativa que quieras. Puedes hacer una lista de actividades y cosas que a tu novio le encantan. Esto admite muchas opciones como videojuegos, deporte, cine, comida, o incluso actividades al aire libre.

También puedes incluir actividades que podáis hacer en pareja y que le haga ilusión e, incluso, un plan sólo con sus amigos. Con esa lista podrás crear tus cupones de regalo muy especiales. Por ejemplo uno de los cupones puede decir así: "Este cupón te da derecho a disfrutar del masaje que tu desees y por el tiempo que quieras".

En este artículo de unComo te proponemos algunos planes para que puedas divertirte con tu pareja.

Qué regalar a mi novio en su cumpleaños - Paso 1
2

Si a tu chico le encantan los coches puedes buscarle algún tipo de accesorio para su automóvil. Puedes optar por renovar el sistema de sonido e instalar un aparato de última tecnología, con un buen receptor de radio, altavoces o amplificadores son muy buenas alternativas para regalar a tu pareja.

Si es un amante de los gadgets puedes comprarle accesorios para su iPhone, mp3 e iPad que pueda montar en su coche. Si por ejemplo sabes que a tu chico le gustaría volver a pintar su coche de una forma muy especial podrías diseñar algo bonito y proponer un cambio como regalo de cumpleaños.

Qué regalar a mi novio en su cumpleaños - Paso 2
3

La tecnología siempre es un recurso perfecto para regalar a tu pareja. Según sea tu presupuesto puedes regalar otro móvil, un ordenador, un tablet, un reproductor, unos altavoces, unos auriculares con micrófono, cargadores, un nuevo mando para su consola, lentes para el iPhone, baterías recargables, fundas con cargador, una consola nueva... Teniendo en cuenta los gustos de tu pareja y tu dinero disponible puedes hacer un regalo genial a tu novio.

Qué regalar a mi novio en su cumpleaños - Paso 3
4

Debes procurar siempre sorprender a tu novio en su cumpleaños. No hay nada como una sorpresa como regalo. Una buena idea es pensar en una escapada a un sitio que le haga mucha ilusión y te encargues de todo. No le digas el destino y encárgate de la reserva del hotel y demás actividades. En unComo te ayudamos a que sepas planear una salida romántica con tu pareja.

También puedes sorprenderle llevándole a algún concierto muy especial con noche de hotel incluida. Si sabes que le gusta la comida japonesa, podrías encargar un catering y organizar una cena de temática oriental en casa.

Qué regalar a mi novio en su cumpleaños - Paso 4
5

Otra forma de hacer un regalo genial a tu pareja es pensar en alguna actividad deportiva que le apasione y prepararlo todo bien. Puede ser conducir un ferrari, entradas para un evento de fórmula 1, llevarlo a un partido de fútbol interesante, o incluso apuntarle a clases de buceo con bautismo incluido

Si deseas leer más artículos parecidos a Qué regalar a mi novio en su cumpleaños, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario sobre Qué regalar a mi novio en su cumpleaños

¿Qué te ha parecido el artículo?

Qué regalar a mi novio en su cumpleaños
1 de 5
Qué regalar a mi novio en su cumpleaños

Volver arriba