Compartir

Qué regalar a mi mejor amiga

Por Carla Martínez Dantí. Actualizado: 16 enero 2017
Qué regalar a mi mejor amiga

¿Tu especial compañera de aventuras, diversiones y llantos, está a punto de cumplir años y no sabes con qué sorprenderla aún? Si te preguntas qué regalar a tu mejor amiga en ese día tan especial, presta atención al siguiente artículo de unComo.com. Simplemente debes conseguir que, por más insignificante que sea para el mundo ese detalle, para tu amiga sea lo más especial del mundo y demuestres que lo vuestro es genial e indestructible. Ten en cuenta sus gustos o rememora algún momento que os haya quedado marcado y conseguirás que este regalo quede grabado en su mente para siempre. ¡Toma nota!

También te puede interesar: Qué regalar a una amiga en su cumpleaños
Pasos a seguir:
1

Para hacer un buen regalo a tu mejor amiga, principalmente deberás tener en cuenta sus gustos. ¿Quién mejor que tú para conocerla a fondo? Debes ser creativa e imaginativa, pues este regalo debe quedar en su retina por siempre jamás. Haz una lluvia de ideas con todo aquello que sabes que le apasiona, ahí estará la clave principal para un acierto seguro.

Qué regalar a mi mejor amiga - Paso 1
2

Actualmente, existen múltiples tiendas y marcas que cuentan con detalles muy bonitos que pueden ser todo un acierto para hacer un regalo a tu mejor amiga. Las tazas de café o infusión con mensajes sobre la amistad o las velas aromáticas pueden ser un buen punto de partida para llenarle el corazón.

3

¿Os gusta viajar, salir a cenar con frecuencia o montar escapadas? Entonces, su regalo será una hucha. Busca una divertida o que os recuerde a ambas y el reto será guardar algo de dinero mensualmente. Pasado un tiempo, sacad lo que hayáis podido ahorrar y daros un homenaje. ¡Le encantará!

4

Si tu amiga es una lectora empedernida, la mejor opción es buscar un buen libro. Pero, ¿y si no lo es? ¡También! Actualmente encontrarás en multiples librerías ejemplares de libros que tú mismo puedes escribir. Cómprale un libro de su vida para que ella misma sea la protagonista de su historia. Es una idea original y divertida que le dejará sin palabras.

Qué regalar a mi mejor amiga - Paso 4
5

Los regalos "no materiales" también son una excelente opción para que tu amiga se sienta especial. Una spa con masaje incluido, entradas para el teatro, un concierto que os guste a las dos, para un museo al que siempre habéis querido ir o para esa película que está deseando ver. Un plan para dos que recordéis toda la vida.

Qué regalar a mi mejor amiga - Paso 5
6

¡Fiesta sorpresa! Reúne a todos vuestros amigos y haz que se sienta única y especial rodeada de los suyos. Organizarle una fiesta sorpresa es una bonita manera de demostrarle lo importante que es para ti. Apuesta por una divertida fiesta temática, de disfraces o bien glamourosa con limusina incluida. Hay muchas opciones para hacer que el próximo cumpleaños de tu amiga sea imborrable.

Qué regalar a mi mejor amiga - Paso 6
7

Vuestros recuerdos. No hay nada más bonito y especial que recopilar los recuerdos y revivirlos siempre que uno lo desee. Crea un álbum con todas vuestras fotos y añádele recuerdos inolvidables como las entradas de aquel concierto que tanto os gustó, la tarjeta de ese restaurante donde tanto disfrutasteis o la guía de viaje de aquel lugar donde conocisteis a tantísima gente. Busca todo lo que tengas y con tu creatividad e imaginación, conseguirás regalarle algo que le llegue al alma.

8

Complementos, bisutería, ropa... ¡Lo que nunca falla! Tú eres bien conocedora de los gustos de tu mejor amiga, por lo que cualquier detalle será un acierto seguro. Cómprale esa cazadora de la que se enamoró pero que todavía no tiene, busca unas divertidas pantuflas para estar por casa o fabrica tu propia bisutería. Todos ellos son detalles perfectos que encantarán a tu mejor amiga.

Qué regalar a mi mejor amiga - Paso 8
9

Por último, hagas lo que hagas o compres lo que compres recuerda que tu mejor amiga debe ser la protagonista, por lo que lo esencial es que el regalo cumpla con sus gustos. Cuanto más sorprendente o íntimo sea el regalo, más le gustará. Así que te recomendamos apostar antes por regalos hechos por ti o que incluyan un plan para ambas. ¡Será un acierto seguro!

Si deseas leer más artículos parecidos a Qué regalar a mi mejor amiga, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario sobre Qué regalar a mi mejor amiga

¿Qué te ha parecido el artículo?

Qué regalar a mi mejor amiga
1 de 6
Qué regalar a mi mejor amiga

Volver arriba