Compartir

Qué regalar a mi madre en su cumpleaños

Por Marta Vicente. Actualizado: 16 enero 2017
Qué regalar a mi madre en su cumpleaños

¿Es el cumpleaños de tu mamá y no sabes muy bien cómo sorprenderla? Presta atención a las ideas de regalos que te ofrecemos en este artículo de unComo y encuentra la que mejor se adapte a sus gustos y a tu presupuesto. Una madre se merece siempre lo mejor y su aniversario es la ocasión perfecta para demostrarle todo nuestro cariño y agradecimiento con un obsequio que sepamos que va a hacerle muchísima ilusión. Sigue leyendo y da con la respuesta a la pregunta de qué regalar a mi madre en su cumpleaños.

También te puede interesar: Qué regalar a una mujer en su cumpleaños

Tratamientos de belleza

A la mayoría de mujeres les gusta cuidarse y verse guapas, pero en muchas ocasiones la falta de tiempo o de dinero no les permite prestar demasiada atención a su imagen. Es por ello que el cumpleaños de tu madre es el momento perfecto para sorprenderla con un cheque regalo para un tratamiento de belleza, ya sea una sesión en la peluquería, un masaje relajante, una manicura o pedicura, un tratamiento de rejuvenecimiento facial, de oxigenoterapia, de chocolaterapia... elige el que creas que le hará mayor ilusión y ¡será un acierto seguro!

Qué regalar a mi madre en su cumpleaños - Tratamientos de belleza

Fin de semana relax o rural

¿Crees que tu mamá necesita un fin de semana de desconexión? Entonces, nada mejor que regalarle por su cumpleaños una escapada de dos días para que pueda salir de la rutina y disfrutar de su tiempo libre de forma diferente. Son muchas las opciones y según sus gustos, puedes optar por un fin de semana de relax en un hotel con spa y circuitos termales o, por el contrario, una escapada rural con paseos y actividades en plena naturaleza. Si es una auténtica aventura, una buena opción también puede ser darle la oportunidad de realizar aquella experiencia que siempre ha querido hacer, ya sea tirarse en paracaídas, volar en globo, hacer puenting, buceo, curso de vela, etc.

Qué regalar a mi madre en su cumpleaños - Fin de semana relax o rural

Joyas personalizadas

Si lo que quieres es que tu mamá en su cumpleaños reciba de tu parte un regalo que lleve siempre con ella y recuerde para siempre, puedes comprarle una bonita joya en plata u oro. Piensa qué tipo de joya le gusta lucir (anillos, pulseras, colgantes...) para acertar con la elección y no dudes en grabar tu nombre y el de tus hermanos o tu papá si el regalo es conjunto, así será completamente personalizado y a ella le encantará lucir esa joya con los nombres de sus seres más queridos.

Qué regalar a mi madre en su cumpleaños - Joyas personalizadas

Regalos para las mamás viajeras

Los regalos personalizados siempre son la mejor opción para agradar a alguien en su día de cumpleaños. Y si tu mamá es una gran viajera, a la que le gusta recorrer mundo y visitar infinidad de ciudades, siempre puedes hacerle regalos que le sean útiles para sus viajes. Maletas o neceseres de viaje, guías y libros de viajes, cámara de fotos... Y, por su puesto, si puedes permitírtelo organizarle un viaje a ese lugar que tiene tantas ganas de conocer, será el mejor regalo de cumpleaños del mundo.

Qué regalar a mi madre en su cumpleaños - Regalos para las mamás viajeras

Regalos para las mamás deportistas

¿Tu mamá se ha iniciado en el deporte o disfruta de la práctica de algún deporte en concreto? Si es así, busca regalos que le sirvan para hacer ejercicio como por ejemplo unas zapatillas de running, equipación, pulseras de actividad, bolsa de deporte, botellas ergonómicas... Y si lo que quiere es ponerse en forma sin salir de casa, entonces las máquinas de fitness pueden ser excelentes alternativas, así como libros orientativos que les indique unas pautas concretas a seguir en cuanto a la realización de ejercicios, dietas, hábitos saludables, etc.

Qué regalar a mi madre en su cumpleaños - Regalos para las mamás deportistas

Si deseas leer más artículos parecidos a Qué regalar a mi madre en su cumpleaños, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario sobre Qué regalar a mi madre en su cumpleaños

¿Qué te ha parecido el artículo?

Qué regalar a mi madre en su cumpleaños
1 de 6
Qué regalar a mi madre en su cumpleaños

Volver arriba