Qué fiestas temáticas organizar en verano

Qué fiestas temáticas organizar en verano
Imagen: entrechiquitines.com

Dicen por ahí que en la variedad está el gusto y...no pretenderás organizar todos los veranos la misma fiesta temática, ¿verdad? Por eso, unComo te propone diferentes ideas para organizar fiestas temáticas divertidas y distintas cada verano. Si eres de los que busca algo interesante y fuera de lo común para verano, aquí tienes un 'brainstorming' que seguro que te ayuda a decidir qué fiestas temáticas organizar en verano.

Fiesta ibicenca

Desempolva tus vestidos ibicencos y prepárate para divertirte en una fiesta sofisticada, elegante y que actualmente está muy de moda. El requisito en este tipo de reuniones es ir vestido de blanco. Será una idea estupenda para traer Ibiza a tu casa. Anima a tus invitados a que vayan descalzos, por lo que deberás colocar alguna alfombra y pufs para que tus invitados se acomoden. Y para refrescarse, no olvides preparar mojitos.

Imagen: jorofu.com

Fiesta de recuerdos

Tal vez, esta no sea la tradicional fiesta veraniega, pero la idea seguro que os gusta. Anima a tus amigos o familiares a acudir a una fiesta de recuerdos y qué mejor época del año para hacerlo que en verano. ¿Recuerdas esos largos veranos en casa de la abuela? Prepara distintos estímulos sensoriales. Por ejemplo, no estaría mal preparar alguna comida que por su olor os lleve al pasado, podrían ser tortitas, si de pequeños erais muy fanáticos a ellas o... las típicas fresas con nata que nunca faltan en la mesa en verano. Para la vista podéis recopilar fotos antiguas y distribuirlas por toda la estancia. Y para el oído... busca efectos de sonidos como de mar, si solíais ir mucho a la playa o alguna canción veraniega que escucharais frecuentemente.

Imagen: archivo.econsulta.com

Fiesta spa

Seguro que os gustaría estar relajándoos en un salón de belleza o en un spa. Pues podéis hacerlo en casa si organizáis una fiesta spa. Ésta es una fiesta para relajarse y ponerse bellas. Lo ideal sería que se realizara en una casa con piscina. Y se pueden invitar desde niñas a adultos.

Imagen: fiestaspa2012.blogspot.com

Fiesta en la piscina

El calor es sinónimo de alegría muchas veces, sobre todo si tenemos cerca un lugar donde refrescarnos. Fomenta la actitud positiva de tus invitados y organízales una fiesta en la piscina. Solo necesitarás, un equipo de música, una piscina, una parrilla, balones de agua y algún que otro hinchable. La mesa de la comida colócala debajo de una gran pérgola donde dé la sombra y tus invitados puedan descansar un poco del sol.

Imagen: triplemalta.com

Fiesta pirata

¡Al abordaje! Ten cuidado, que con este tipo de fiestas tendrás en casa a un gran número de invitados con una pata de palo y un parche en el ojo. Anímate y haz repostería que mejor se adapte a las circunstancias. ¿Qué tal unas galletitas decoradas con sirope y nata al más puro estilo pirata? Crea catalejos de plástico para que tus invitados beban en ellos y decora la estancia con calaveras. ¿Qué color elegir? Sin duda, el rojo y el negro es lo que más se ajusta a la era pirata.

Imagen: secretstomidnight.com

Fiesta hawaiana

Otra fiesta refrescante y divertida es la hawaiana. Para ello se necesita muy poco. Unos collares de flores y muchos sombreros de paja. El atuendo de tus invitados puede ser sin problema su bañador. ¡Ah! No olvides preparar batidos, zumos de frutas, platos en los que no falte la piña ni los alimentos exóticos y muchos mojitos o puede que haya algún huésped que se queje de tu fiesta.

Imagen: gimnasiofemenino.wordpress.com

Fiesta marinera

Blanco y azul. No hay fiesta marinera que se organice con cualquier otro color. Detalles de barquitos de papel a modo de servilleta con el nombre de cada invitado, velas, comida de todo tipo pero siempre con un toque marinero en su decoración y, por supuesto, de plato principal no puede faltar el pescado. ¡Ánimo grumetes! Seguro que la fiesta va viento en popa.

Imagen: decoracionfiestas.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Qué fiestas temáticas organizar en verano, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.