Otras fiestas

Qué bebidas servir en una fiesta de verano

Débora De Sá Tavares
Por Débora De Sá Tavares. Actualizado: 5 julio 2023
Qué bebidas servir en una fiesta de verano
Imagen: www.thekitchn.com

Con la llegada del calor y los días más largos nuestra vida social se activa, y apetece organizar algunas fiestas para compartir junto a los amigos en un ambiente relajado y sobre todo divertido. Pero debido a las altas temperaturas conviene pensar muy bien el tipo de bebidas que serviremos, para que nuestros invitados se puedan refrescar y disfrutar del encuentro. Si estás pensando en planear una celebración y te preguntas qué bebidas servir en una fiesta de verano, en unComo.com te damos algunas buenas ideas.

Pasos a seguir:
1

No importa si tu fiesta es en la playa, en la piscina o en casa, siempre deberás estar al pendiente de todos los detalles, especialmente de lo que sirves para tomar considerando que algunos de tus invitados puede que no consuman alcohol.

Para ellos hay una alternativa genial aparte de los refrescos o zumos, el cóctel San Francisco, un preparado sin licor que resulta delicioso y refrescante. Puedes descubrir cómo hacerlo aquí. ¡tranquilo! no te tomará más de cinco minutos y seguro que encantará a tus invitados.

Qué bebidas servir en una fiesta de verano - Paso 1
2

El tinto de verano es sin duda una de las alternativas más populares y económicas si se trata de elegir una bebida ideal para tu fiesta. Perfecto para los invitados que aprecian el vino, no requiere de mucha elaboración, y puedes preparar una gran jarra para que los asistentes se sirvan.

Solo necesitarás una botella de vino joven tipo tempranillo, refresco de limón, un toque de Vermouth, hielo picado y limón en rodajas. La receta paso a paso la encuentras aquí, y no te tomará más de dos minutos hacerla.

Qué bebidas servir en una fiesta de verano - Paso 2
3

Si a tu fiesta asistirán muchas chicas hay un cóctel de verano con el que puedes sorprenderlas. Perfecto para las más elegantes, la sangría con cava es una verdadera delicia, ideal para una fiesta de verano.

Mezcla de espumante, coñac, cítricos y frutas, la sangría con cava se puede hacer con un buen cava, aunque no tiene que ser muy caro, y con un coñac sencillo, consiguiendo una mezcla deliciosa y sobre todo muy refrescante. Perfecta para la ocasión.

Qué bebidas servir en una fiesta de verano - Paso 3
4

Si hay un cóctel fácil y rápido de preparar y que te garantizará el éxito en tu fiesta de verano sin la necesidad de saber demasiado de coctelería, éste es el Gin-Tonic, un combinado delicioso y sobre todo muy refrescante.

La mezcla de una buena porción de hielo, ginebra, tónica y un toque de limón hacen que esta bebida sea una gran alternativa. Pero por tratarse del verano puedes hacer una variante agregando frutas como la fresa o añadiendo un poco de pepino para un toque más fresco e innovador.

Qué bebidas servir en una fiesta de verano - Paso 4
5

Éstas son sin duda alternativas muy sencillas, pero si estás animado y deseas probar tus dotes de coctelero, siempre hay opciones populares y deliciosas que puedes explorar, como el clásico Mojito o el delicioso Daiquiri de Fresa, que requieren de un poco más de tiempo de elaboración pero serán, sin duda, todo un éxito en tu fiesta de verano.

Qué bebidas servir en una fiesta de verano - Paso 5

Si deseas leer más artículos parecidos a Qué bebidas servir en una fiesta de verano, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Imagen: www.thekitchn.com
1 de 6
Qué bebidas servir en una fiesta de verano
X