COMPARTIR

Qué actividades organizar para una despedida de soltera

Despidalia
Por Despidalia. Actualizado: 16 enero 2017
Qué actividades organizar para una despedida de soltera
Imagen: despedidasvigo.com

Antes de la boda, las novias se someten a la despedida de soltera. Es un momento ideal para que las amigas de la misma tomen las riendas e intenten sorprenderla. Si contamos con gente muy creativa en el grupo, seguramente encontraremos opciones realmente interesantes. Aun así, siempre viene algunas directrices y ejemplos para saber qué actividades organizar para una despedida de soltera.

También te puede interesar: Cómo organizar una despedida de soltera
Pasos a seguir:
1

Ante todo, debemos conocer los gustos de la novia al organizar una despedida de soltera. Está bien sorprender, pero quizá será más amena si realizamos actividades que pueden encajar con la propia novia. En este punto, es mejor que la persona que más la conozca hable y las demás escuchen.

2

Existen muchas alternativas de actividades para celebrar por última vez la soltería de esa amiga tan querida y pasarlo genial. Si a la futura novia le va lo diferente entonces lo suyo son las despedidas de solteras originales que le permitirán pasar un momento único junto a sus amigas más cercanas realizando actividades diferentes y, sobre todo, muy divertidas.

3

Durante mucho tiempo se ha asociado las despedidas de soltera con fiesta desenfrenada y una que otra locura. Pero esta idea no se adapta a todas las novias, por eso si tu amiga prefiere la calma, lo que mejor va con ella son las despedidas de soltera con Spa, una idea genial que hará que todas se lo pasen muy bien invitando a la novia a dejar a un lado el estrés y relajarse por completo.

4

¿Y qué pasa si quieren divertirse pero de una manera diferente? ¡Hay opciones a más no poder! Comenzando con una buena Gymkana para despedidas de soltera que hará que tu amiga se olvide por completo de la tensión de la boda para concentrarse en la más pura diversión.

Son buena opción también las actividades extremas, siempre que a tu amiga le agraden. Saltar desde un paracaídas, hacer rafting, cursos de iniciación de deportes como el surf o incluso un bautismo de buceo son grandes alternativas para un día diferente.

5

Una buena opción es salir de la rutina. No es necesario viajar a lugares lejanos para pasarlo bien, pero quizá salir de la ciudad o pueblo en el que se resida, hará que todos nos desinhibamos y lo pasemos muchísimo mejor en la despedida de soltera.

6

Para las novias más marchosas, quizá una actividad para la despedida de soltera podría ser ir a algún concierto o algún festival de de música acorde con sus gustos. Si la despedida es en verano contamos con un gran repertorio de festivales por toda la geografía mundial. Sólo es cuestión de ver cuál nos interesa más.

7

Si no contamos con demasiado presupuesto, podemos quedarnos en nuestra ciudad y organizar una cena. No obstante, para ponerle un poco más de emoción, podemos realizar pruebas a la novia por todo el centro histórico hasta que termine encontrándonos a todas. Además también son interesantes actividades que se salgan un poco de lo cotidiano como un tapersex o una cena con espectáculo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Qué actividades organizar para una despedida de soltera, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bodas y Fiestas.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Qué actividades organizar para una despedida de soltera
Imagen: despedidasvigo.com
Qué actividades organizar para una despedida de soltera
X

Volver arriba ↑