Compartir

Mensajes para el día del padre

Mensajes para el día del padre

El día del padre es un día en el que puedes hacer que tu padre se sienta una persona muy especial. No necesitas regalarle nada material para que se sienta así, un solo mensaje hará que se sienta muy feliz de que te hayas acordado de su día. En unComo te damos algunas ideas de mensajes para que le puedas enviar a tu padre.

También te puede interesar: Cuándo es el Día del Padre en Costa Rica
Pasos a seguir:
1

Papá, ¡dame dinero! Que nooo, es broma, hoy me toca a mí darte algo… ¡todo mi cariño! ¡Felicidades!

2

Feliz “Día Normal como Cualquier Otro”, porque Padre lo eres y has sido siempre. El mejor, ¡Felicidades!

3

¿Te acuerdas de esa rayón en el coche que apareció de repente hace un par de meses? Fui yo, pero no serás capaz de reñirme el día del padre ¿no? ¡Felicidades!

4

Cuando un hombre se da cuenta de que su padre tal vez tenía razón, normalmente tiene un hijo que cree que está equivocado. ¡Feliz día del padre!

5

Un buen padre vale por cien maestros. ¡Feliz día del padre!

6

Cuando me equivoco me ayudas, cuando dudo me aconsejas y siempre que te llamo estás a mi lado. Gracias papá. ¡Feliz día del padre!

7

Un padre es una combinación extraña de razón y sentimiento.Es aquel que sabe orientar y exigir, pero al mismo tiempo sabe amar. ¡Feliz día del padre!

8

Cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño, por primera vez, el dedo de su padre, lo tiene atrapado para siempre. ¡Feliz día del padre!

Si deseas leer más artículos parecidos a Mensajes para el día del padre, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario sobre Mensajes para el día del padre

1 comentario
MAYRA SIERRA HERNANDEZ
DEBERIAN DE DAR UN POCO MAS DE DATOS COMO FUNDACION DEL DIA DEL PADRE EN DIFERENTES PAISES Y DIA HABITUAL FALTAN UN POCO DE DATOS QUE LES PIDEN A LOS PEQUES EN LAS ESCUELAS PERO PARA SALIR DEL APRIETO ESTA BIEN GRACIAS POR PERMITIR DAR COMENTARIO

Mensajes para el día del padre
Mensajes para el día del padre

Volver arriba