Compartir

Manualidades para Halloween: murciélagos con cápsulas de café

Por Eva López. Actualizado: 20 enero 2017
Manualidades para Halloween: murciélagos con cápsulas de café

La noche del 31 de Octubre se festeja una de las noches más esperadas del año, la noche de Halloween. Es la noche de las brujas, donde los zombies vagan por las calles, los vampiros salen de sus ataúdes, las calabazas invaden nuestros hogares y los murciélagos revolotean por todas partes. En esta festividad los disfraces terroríficos y la decoración del hogar son muy importantes para dar una buena fiesta y que tus invitados se queden con la boca abierta. Y, ¿qué mejor forma para decorar tu casa que con material reciclado? En este artículo de unComo te mostramos una manualidad para Halloween muy original y fácil de hacer. Sigue leyendo y descubre cómo hacer murciélagos con cápsulas de café.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Para empezar con nuestra manualidad para Halloween deberás limpiar bien la cápsula de café y chafarla con el pie. Es muy importante que no intentes hacerlo con las manos puesto que el material del que están fabricadas las cápsulas es bastante resistente y puedes lastimarte. Las manualidades con material reciclado permiten reutilizar aquellos objetos que pensabas tirar y pasar un rato divertido al mismo tiempo que creas un original decorado.

Manualidades para Halloween: murciélagos con cápsulas de café - Paso 1
2

Con la cápsula aplastada, ya podemos empezar a dar forma a nuestros murciélagos con cápsulas de café. Uno de los elementos clave de este sanguinario animal es las alas. Puedes hacer las alas del murciélago siguiendo un patrón, como el de la imagen, o dibujarlas tú mismo como más te gusten. Dibuja las alas sobre el papel de color negro, recórtalas y pégalas en la parte trasera de la cápsula con celo o pegamento súper glue. Como ves, nuestra manualidad con material reciclado empieza a tomar forma de murciélago.

Manualidades para Halloween: murciélagos con cápsulas de café - Paso 2
3

La finalidad de esta manualidad para Halloween es hacer pequeños murciélagos con material reciclado para decorar nuestra casa. Para poder colgar los murciélagos hechos con cápsulas de café necesitaremos añadirle una cuerda o hilo. Haz un pequeño agujero en la parte superior del murciélago y pasa la cuerda o el hilo, tal y como se muestra en la fotografía.

Manualidades para Halloween: murciélagos con cápsulas de café - Paso 3
4

Después de añadir la cuerdecita o hilo para poder colgar nuestra manualidad para Halloween, es el momento de poner cara al murciélago. Dibuja los ojos sobre el papel blanco, recórtalos y pégalos en la cápsula de café con celo o súper glue . Si quieres, puedes dibujar unos colmillos sobre el papel rojo para hacer un murciélago con cápsulas de café más terrorífico. En este paso deberás sacar tu lado más creativo para hacer murciélagos originales, divertidos o aterradores.

Manualidades para Halloween: murciélagos con cápsulas de café - Paso 4
5

¡Y listo! En apenas unos minutos tendrás un original decorado para Halloween. Al ser una manualidad sencilla y rápida, puedes hacerla con los más pequeños de la casa y pasar un rato divertido con ellos. Si quieres conocer más manualidades con material reciclado puedes mirar cómo hacer arañas con cápsulas de café, dulceros de fantasmas o portavelas de naranjas.

Manualidades para Halloween: murciélagos con cápsulas de café - Paso 5

Si deseas leer más artículos parecidos a Manualidades para Halloween: murciélagos con cápsulas de café, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario sobre Manualidades para Halloween: murciélagos con cápsulas de café

¿Qué te ha parecido el artículo?

Manualidades para Halloween: murciélagos con cápsulas de café
1 de 6
Manualidades para Halloween: murciélagos con cápsulas de café

Volver arriba