Manualidades de Navidad: bote de caramelos de muñeco de nieve

Manualidades de Navidad: bote de caramelos de muñeco de nieve

Con la llegada de la Navidad la lista de personas a quien deseamos darle algún detalle por las fiestas crece: los profesores de los pequeños, uno que otro vecino, nuestros colegas del trabajo, entre muchos otros. Pero claro que no siempre hay dinero para comprar algo a cada uno, por eso en unComo.com te explicamos cómo hacer esta manualidad de Navidad: un bote de caramelos de muñeco de nieve, un detalle hermoso y muy creativo que gustará a todos. ¿Te animas a hacerlo?

Pasos a seguir:
1

Para hacer este bonito regalo de Navidad necesitarás:

  • Botes de cristal reciclados, preferiblemente con tapa negra
  • Pintura negra y naranja
  • Pinceles delgados
  • Pegamento instantáneo
  • Un círculo de cartulina negra de un diámetro mayor al de la tapa
  • Dos ramitas secas para los brazos
  • Caramelos blancos
2

Comienza a hacer esta manualidad de Navidad pintando el rostro de tu muñeco de nieve. Deberás hacer los ojos y la boca con la pintura negra y la nariz puntiaguda con la pintura naranja, tal y como se muestra en la imagen.

3

Tu muñeco de nieve ya tiene rostro, ahora vamos con los detalles. Toma el círculo de cartulina negra y coloca encima de él el bote de cristal volteado.

Toma la medida del diámetro que necesitas marcando con un lápiz, luego corta el círculo por el centro hasta que únicamente quede el borde. Éste será el ala del sombrero de nuestro muñeco de nieve. Colócala delicadamente bondeando la tapa de tu bote de cristal.

4

Después solo deberás pegar las ramitas secas con el pegamento instantáneo, teniendo mucho cuidado de no manchar tus dedos.

Rellena tu bote de caramelos blancos ¡y listo! Tendrás en pocos minutos esta simpática manualidad de Navidad de muñeco de nieve para regalar a quien tu quieras.

Si deseas leer más artículos parecidos a Manualidades de Navidad: bote de caramelos de muñeco de nieve, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.