Los mejores regalos

Los regalos más originales para mi novio

Elia Tabuenca
Por Elia Tabuenca. Actualizado: 16 enero 2017
Los regalos más originales para mi novio

¿Es el cumpleaños de tu novio y no sabes qué regalarle? Entonces ¡estás en el sitio adecuado! En unComo vamos a proponertediferentes los regalos más originales para tu novio con los que romperás la norma y, además, conseguirás salir de los tópicos consiguiendo dejarle con la boca abierta. Pasa de presentes como colonias o entradas para el fútbol y apuesta por opciones mucho más divertidas, diferentes y llenas de buen gusto. A continuación vamos a descubrirte algunas de las ideas más descabelladas para que puedas hacerle un regalo impresionante a tu pareja. Preparados, listos... ¡ya!

También te puede interesar: Cómo envolver un regalo para un hombre

Índice

  1. Regalos románticos para tu pareja
  2. Regalos picantes para tu novio
  3. Regalos divertidos para tu novio
  4. Cómo darle el regalo a tu novio

Regalos románticos para tu pareja

Si quieres sorprender a tu pareja el día de su cumpleaños te recomendamos que seas original con el regalo que le prepares. Un jersey, unas zapatillas o una colonia son regalos típicos que llegan a ser hasta aburridos, por eso, si quieres romper con la norma y atreverte con otro tipo de presente, te recomendamos que saques tu lado más divertido para sorprenderle con una idea genial.

Un talonario con diferentes planes juntos

Si quieres hacer un regalo original a tu novio para su cumpleaños, una idea estupenda es que hagas una manualidad con cartulinas y que contenga un talonario con planes diferentes y divertidos para disfrutar juntos. En cada talón puedes incluir en qué consiste el plan, el día en el que vais a hacerlo y el material necesario (si es que hay). Algunos ejemplos que puedes poner son los siguientes:

  • Cena romántica bajo las estrellas
  • Excursión a la montaña
  • Un masaje relajante hecho por ti misma
  • Etcétera

Un álbum de vuestras fotos más bonitas

También puedes optar por otro de los regalos originales para tu novio con el que seguro que le enternecerás el corazón. Se trata de que, semanas antes de su día, te dediques a seleccionar vuestras fotos más bonitas y que las imprimas para montarlas en un álbum. Puedes hacer un scrapbook, algo que ahora está muy de moda o, si no eres manitas, puedes optar por montarlas en un álbum digital. Le encantará, ¡seguro!

En este otro artículo de unComo te descubrimos diferentes manualidades para tu novio que puedes incorporar a tu regalo para que, así, consigas sorprenderle al máximo.

Los regalos más originales para mi novio - Regalos románticos para tu pareja

Regalos picantes para tu novio

Si quieres que el regalo sea algo más que un obsequio material, puedes sorprender a tu pareja el día de su cumpleaños o de vuestro aniversario con un plan de lo más erótico que seguro que le sorprenderá. Para ello, te recomendamos que saques a relucir tu parte más sexy y te atrevas a vestirte con prendas que resalten tus curvas al máximo, ¡se quedará sin aliento al verte!

Una noche en un hotel romántico

Otro de los mejores regalos originales para tu novio es que le reserves una noche en uno de los hoteles más románticos de la ciudad. No hace falta que os marchéis el fin de semana sino que, tan solo, después de trabajar puedes enviarle un mensaje al móvil citándole en una dirección concreta y, cuando llegue, se percatará que se trata de un hotel. Recíbele con una ropa súper sexy y provocativa y llévatelo directamente a la habitación. El resto ¡es cosa vuestra!

Un pack de aceites esenciales para masajes

Si quieres algo más económico e íntimo, también puedes regalarle un pack con aceites esenciales para masajes eróticos y, eso sí, cuando te dispongas a hacerlo sorpréndele con un conjunto de lencería la mar de picante para que se vuelva loco de placer. Comienza a hacerle el masaje erótico y, después, deja que todo siga su curso... ¡Le encantará!

En este otro artículo te contamos cómo decorar la habitación para una noche romántica.

Regalos divertidos para tu novio

Si quieres sorprender a tu pareja con un regalo divertido y gracioso, puedes optar por alguna de las opciones que te proponemos a continuación, ¡seguro que le encantan!

Kit de cumpleañero

Este regalo consiste en que metas en el interior de una caja o de una bolsa grande de papel diferentes regalitos o detalles para celebrar su cumpleaños. Es una opción divertida que seguro que le encantará, sobre todo, si envuelves todo el contenido que metas en el interior porque ¡no hay nada más divertido que desenvolver regalos!

¿Qué puedes meter en esta caja? No hace falta que te gastes un dineral sino que, simplemente, metas detalles como los siguientes:

  • Un marco de fotos con una instantánea vuestra
  • Una postal con una frase, dedicatoria o una poesía especial para él
  • Un CD o un mp3 con un recopilatorio con sus canciones favoritas
  • Caramelos o chucherías
  • Una corona de cumpleañero o un banda al más puro estilo Top Model
  • Entradas para el cine o para el teatro
  • Etcétera

La idea es que metas diferentes cosas dentro de este original kit y, así, tu novio se lo pasará en grande desenvolviendo el regalo.

Regalos personalizados con fotos

No hay nada más divertido como darle un regalo a alguien y que, en él, haya alguna fotografía suya o vuestra. Lo mejor es que busques una foto graciosa que puedas usar en diferentes objetos y, así, conseguir un regalo original y diferente al resto. Algunos de los regalos que mejor encajan con las fotografías son:

  • Tazas de café o de té
  • Cojines para la cama o el sofá con una foto
  • Toalla personalizada con vuestra foto
  • Carcasa para el móvil
  • Etc.
Los regalos más originales para mi novio - Regalos divertidos para tu novio

Cómo darle el regalo a tu novio

Si quieres hacer un regalo original a tu novio tienes que saber que muchas veces no es tanto el qué le das sino el cómo se lo das. Es decir, si le das el regalo después de comer o cenar, como siempre, es algo aburrido y monótono que no tiene nada de especial pero, sin embargo, si le preparas un recorrido por casa para que encuentre su regalo ¡es mucho más divertido!

Así pues, a continuación vamos a descubrirte diferentes maneras de sorprender a tu novio para darle su regalo:

  • Crea una gymkhana en casa: distribuye diferentes pistas por casa para que vaya una a una y, al final, encuentre su regalo. Si quieres ir un paso más allá, hazle salir de casa para que siga las pruebas, ¡divertidísimo!
  • Mete los regalos en una caja grande y llénala de papeles: hacer que tenga que buscar sus regalos pequeños en una caja enorme puede ser algo de lo más divertido y, más aún, si la llenas con papel de váter, caramelos y periódicos. Eso sí: si lo haces así, procura que después el regalo sea bueno para contrarrestar la gran caja.
  • Room scape en vuestra propia casa: para darle el regalo puedes crear un juego de escapismo teniendo el regalo en la habitación contigua que estará cerrada con una llave. Tendrá que ir siguiendo diferentes pistas y adivinanzas para poder encontrar la clave y, así, salir de la habitación.

Si deseas leer más artículos parecidos a Los regalos más originales para mi novio, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Pablo
Creo que el regalo más original que hay ahora mismo es una vídeo lámina o un vídeo álbum de Mooviment!!
1 de 3
Los regalos más originales para mi novio
X