Compartir

Los mejores regalos para el amigo invisible

Por Débora De Sá Tavares . Actualizado: 16 enero 2017

El amigo invisible se ha convertido en una tradición navideña casi tan importante como cualquier otra. Se trata de la ocasión perfecta para regalarnos un detalle con los amigos de toda la vida, con nuestra familia y también entre los colegas de trabajo, y claro mientras mejor conozcas a la persona que le regalas más fácil será hacerte con el presente perfecto. Pero es casi seguro que si estás leyendo estas líneas es porque no tienes ni idea de qué darle a quien te ha tocado, menos mal que en unComo.com estamos para ayudarte. Sigue leyendo porque en este artículo te explicamos los mejores regalos para el amigo invisible, detalles que te harán quedar bien sin importar qué tanto conozcas a esa persona.

También te puede interesar: Regalos para el amigo invisible de la empresa
Pasos a seguir:
1

Entre tus amigos cercanos o tu familia puede ser mucho más fácil hacer un regalo del amigo invisible o amigo secreto, pues está claro que conoces mejor sus gustos. En cambio la cosa puede ser más complicada cuando se trata de un intercambio en el trabajo, pues te puede tocar alguien a quien conoces muy poco. Si este es el caso la clave está en intentar averiguar de forma discreta cuáles son sus aficiones o gustos, detalles que puedan darte una pista acerca de lo que podría agradarle.

Si tienes a esa persona en alguna de tus redes sociales no dudes en darte un paseo por su perfil para descubrir qué le podría agradar.

Los mejores regalos para el amigo invisible - Paso 1
2

Cuando se trata de encontrar los mejores regalos para el amigo invisible, conviene evitar algunos detalles que pueden resultar desastrosos, a menos que específicamente la otra parte nos indique que es eso lo que quiere. Por eso desde unComo te invitamos a olvidarte de detalles como:

  • Un ticket regalo o vales de compra en una tienda determinada, esto hace parecer que no te preocupaste lo suficiente por encontrar un detalle adecuado para esa persona.
  • La ropa íntima y en general cualquier tipo de ropa no son una buena opción, es algo demasiado personal y puedes acabar equivocándote en el estilo o la talla, por eso es mejor evitarlo a menos que conozcas muy bien a la persona a la que le regalas.
  • Los perfumes y cualquier tipo de cosmético son también artículos muy personales que, por esa misma razón, deben ser elegidos por quien los usará. A menos que sepas expresamente que X perfume es la perdición de esa persona y que justamente se está acabando, o que Y loción corporal le encanta y ahora mismo no la tiene, se trata de presentes que no conviene tener en cuenta.
3

Ahora que ya tienes claro lo que debes evitar, aquí van algunas sugerencias de regalos para el amigo invisible unissex:

  • Un vale para un masaje relajante o una cena para 2 en un buen sitio.
  • Un paquete de experiencia para hacer alguna actividad divertida como escalada, parapente, rafting, entre otros.
  • Una cesta navideña con productos deliciosos. La puedes hacer tú mismo siguiendo las recomendaciones de nuestro artículo cómo hacer una cesta de Navidad.
  • Una agenda para el nuevo año.
  • Una jarra o vaso divertido.
  • Una entrada para un show o una obra de teatro que sepas que guste a la persona.
  • Un vale para un desayuno increíble para 2 personas.
  • Un libro cuya temática sepas que pueda interesar a la persona.
  • Un llavero genial.
  • Algún objeto decorativo que sepas que puede gustar a esa persona, por ejemplo un personaje de dibujos animados, comic, de alguna película, etc.
4

Si la persona a quien debes darle el presente es una mujer, hay algunos artículos que pueden darte grandes posibilidades de éxito, por eso los mejores regalos para el amigo invisible si te toca una chica son:

  • Un organizador de bisutería o maquillaje.
  • Un neceser ¡nunca sobran!
  • Un kit de esmaltes de uñas de varios colores, solo si sabes que ella pinta sus uñas y que le gustará este obsequio.
  • Una bufanda.
  • Un libro de algún tema de su interés: literatura, cine, teatro, cocina de alguna gastronomía específica, etc.
  • Una suscripción anual a alguna revista que sabes que le guste.
  • Posavasos con un diseño genial y divertido.
  • Un kit con distintos tipos de tés a granel.
  • Un kit con distintas sales y esencias para el baño.
  • Velas decorativas.
  • Complementos como pendientes, un bonito collar, un anillo ajustable, pulseras, etc.
5

En el caso de los chicos también hay varias opciones, por eso entre los mejores regalos para el amigo invisible si te toca un hombre destacan:

  • Productos y artículos para el cuidado de la barba.
  • Un kit para hacer barbacoas.
  • Un paquete con distintas botellas de un buen vino reserva.
  • Suscripción a alguna revista que sea de su interés como una publicación deportiva, de coches, de variedades, moda masculina, etc
  • Algún artículo de su equipo de fútbol, de baloncesto o de su corredor preferido.
  • Una camiseta o una corbata con un estampado divertido.
  • Un libro de alguna temática que le interese.
  • Algún gadget tecnológico como un cargador rápido, un ventilador que se conecta por USB, una carcasa para el móvil a prueba de agua, etc.

Si deseas leer más artículos parecidos a Los mejores regalos para el amigo invisible, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario sobre Los mejores regalos para el amigo invisible

1 de 5

Volver arriba