Los mejores disfraces para mujeres

Los mejores disfraces para mujeres
Imagen: casangel.com

Las fiestas temáticas y celebraciones como Carnaval o Halloween se han convertido en ocasiones perfectas para disfrazarnos y divertirnos siendo por un día alguien diferente. Pero al momento de elegir un disfraz nos encontramos con un gran número de opciones y no resulta simple saber por dónde comenzar o cuáles son las mejores. Por eso, en unComo.com te mostramos algunos de los mejores disfraces para mujeres para que luzcas genial en esa esperada celebración.

Pasos a seguir:
1

Son muchos los disfraces de Halloween, de Carnavales o para cualquier ocasión especial que podemos encontrar, con casi tantas opciones como gustos existen. Pero si buscas alternativas populares y simples, en este artículo encontrarás algunas opciones para evitar quebraderos de cabeza.

El disfraz de bruja es de los más clásicos que podemos encontrar pues se trata de una opción muy versátil. Hay hechiceras de cuentos de hadas, de dibujos animados, brujitas sensuales, temibles, ¡de todo! Y si vas acompañada de algunas amigas, este es el disfraz perfecto para organizar un aquelarre y salir todas juntas.

En nuestro artículo cómo hacer un disfraz casero de bruja encontrarás varias alternativas para lucir esta idea.

Imagen: muitochique.com
2

Si buscas un disfraz que se aleje de lo más típico, pero conservando la feminidad, entonces lucir como toda una chica salida de un cabaret de los años 20 es una idea genial. Se trata además de uno de los mejores disfraces para mujeres que buscan lucir sensuales sin perder la creatividad.

En nuestro artículo cómo hacer un disfraz burlesque encontrarás todas las claves necesarias para elaborar este atuendo de forma genial.

Imagen: tribugotica.com
3

Otra opción genial entre los disfraces de mujeres que además puede hacerse en casa es el disfraz de pirata. Aunque suene complicado basta con tener unos pantalones amplios en las piernas o unos leggins, y una camisa blanca para recrear todo el estilo de los ladrones de alta mar de forma sencilla y genial. Con un buen maquillaje como aliado y algunos accesorios, conseguirás un look fantástico para sorprender a todos en esa fiesta. Y para hacerlo con éxito te invitamos a consultar nuestro artículo cómo disfrazarse de pirata.

Imagen: nocturnar.com
4

Si buscas un look de miedo y además tienes en casa un vestido de novia con el que no sabes qué hacer, entonces no te lo pienses más, el disfraz de novia cadáver es la mejor opción. ¿Acaso hay algo más aterrorizante que una novia que venga del más allá en busca de venganza? Anímate a lucir este look, para conseguirlo puedes consultar nuestro artículo cómo hacer un disfraz de novia cadáver.

Imagen: disfracesycarnaval.es
5

Otros disfraces muy populares para mujeres que puedes lucir en una fiesta temática, en Carnaval o Halloween son:

  • Diablita sensual
  • Morticia Adams
  • Miércoles o Merlina Adams

Anímate a probar con cualquiera de estas ideas y verás como luces genial en esa fiesta de disfraces.

Si deseas leer más artículos parecidos a Los mejores disfraces para mujeres, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.