Disfraces de Carnaval

Los mejores disfraces de Carnaval

Débora De Sá Tavares
Por Débora De Sá Tavares. Actualizado: 2 marzo 2022
Los mejores disfraces de Carnaval

No hay duda de que Carnaval es una de las festividades más animadas del año. El color, la diversión y los disfraces lo invaden todo para hacernos pasar unos días de fiesta muy animados. Y claro que cambiar nuestro aspecto durante esta festividad es muy importante, pero a la hora de escoger entre tantos disfraces la decisión puede no ser fácil.

¿Por dónde empezar? No te compliques y prepárate para pasarlo en grande, porque en unCOMO te presentamos algunos de los mejores disfraces de Carnaval para que lo pases genial durante esta celebración, ya sea para niños o adultos, estas son las opciones más divertidas y para todos los públicos.

Índice

  1. Disfraces de Carnaval para niños de animales
  2. Disfraces de Carnaval para niños y adultos de payaso
  3. Disfraces de Carnaval para adultos de burlesque
  4. Disfraces de Carnaval para mujer de heroína
  5. Disfraces de Carnaval para niños y adultos de piratas
  6. Disfraces de Carnaval para niños y niñas

Disfraces de Carnaval para niños de animales

¿Acaso hay algo más tierno que disfrazar a un bebé o niño de algún animal? No por nada, esta idea es una de las más populares durante esta época, destacando entre los mejores disfraces de Carnaval.

Consiguen lograr que los pequeños se vean adorables, pero además las posibilidades son muchas comenzando por animales mitológicos como los dragones, intimidantes como los dinosaurios o simpáticos como los elefantes, osos, perros o gatos. Las opciones sobran, solo basta con elegir la adecuada para el pequeño.

Los mejores disfraces de Carnaval - Disfraces de Carnaval para niños de animales

Disfraces de Carnaval para niños y adultos de payaso

Es es un clásico disfraz de Carnaval que funciona bien tanto en niños como en adultos. Es tan popular que muchos de nosotros nos hemos disfrazado alguna vez de un colorido y simpático payaso. Y la buena noticia es que no solo se trata de un atuendo fácil de conseguir en cualquier tienda especializada, sino que además podemos hacerlo en casa de forma simple.

En nuestro artículo Cómo hacer un disfraz de payaso te damos todos los pasos para que lo consigas.

Los mejores disfraces de Carnaval - Disfraces de Carnaval para niños y adultos de payaso

Disfraces de Carnaval para adultos de burlesque

Entre los mejores disfraces de Carnaval, aquellos con un toque sensual no pueden faltar. El look burlesque o cabaret se ha convertido en una de las alternativas más populares de los últimos años, permitiendo que chicos y chicas potencien un atuendo al mejor estilo del Moulin Rouge de una forma simple y divertida.

Puedes optar por adquirir el atuendo completo en una tienda o por armarlo tu mismo/a en casa. Si prefieres la segunda alternativa, en nuestro artículo Cómo hacer un disfraz burlesque te damos las claves que necesitas para conseguirlo.

Los mejores disfraces de Carnaval - Disfraces de Carnaval para adultos de burlesque

Disfraces de Carnaval para mujer de heroína

Desde Cleopatra, pasando por la Mujer Maravilla, Catwoman o una princesa de la corte real, cuando se trata de elegir un disfraz de Carnaval clásico y que no pase de moda nunca, estas son si duda opciones muy populares. Se trata de disfraces que nos permiten entrar en un rol diferente y ser, por un día, una de las mujeres más famosas y poderosas de todos los tiempos.

¿Por qué no experimentar con estas divertidas opciones? Te dejamos aquí los artículos donde te explicamos cómo armar este tipo de disfraz de Carnaval fácilmente:

Los mejores disfraces de Carnaval - Disfraces de Carnaval para mujer de heroína

Disfraces de Carnaval para niños y adultos de piratas

Los piratas dominaron los mares durante siglos y ahora se han quedado en nuestra memoria como personajes icónicos que nos encanta recordar en Carnaval. Ya sea que optes por el clásico disfraz de pirata o que apuestes por un look más a lo Jack Sparrow, el emblemático protagonista de la película Piratas del Caribe, con cualquiera de esta alternativas lucirás temerario y genial. ¡Diviértete siendo el malo de los mares por un día!

Los mejores disfraces de Carnaval - Disfraces de Carnaval para niños y adultos de piratas

Disfraces de Carnaval para niños y niñas

Antes los disfraces de niños y niñas estabab muy divididos y contestaban a unos esteriotipos sociales. Ahora, tanto ellos como ellas pueden elegir el disfraz que realmente quieran y sientan, sin límites. Princesas, príncipes, reinas, policías, bomberos/as y, por supuesto, de superhéroes y superheroínas.

Entre este último género, son muy comunes ver en estas fiestas a personajes como Batman, Superman o antihéroes como el Joker; también roles de toda la vida como Robin e incluso algún héroe anónimo, como los ninjas, figuran entre los mejores disfraces de Carnaval para pasarlo en grande y divertirse al máximo.

Los mejores disfraces de Carnaval - Disfraces de Carnaval para niños y niñas

Si deseas leer más artículos parecidos a Los mejores disfraces de Carnaval, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 de 7
Los mejores disfraces de Carnaval
X