Los mejores disfraces para carnaval

Los mejores disfraces para carnaval

No hay duda de que carnaval es una de las festividades más animadas del año. El color, la diversión y los disfraces lo invaden todo para hacernos pasar unos días de fiesta muy animados. Y claro que cambiar nuestro aspecto durante esta festividad es muy importante, pero a la hora de escoger entre tantos disfraces la decisión puede no ser fácil. ¿Por dónde empezar? No te compliques y prepárate para pasarlo en grande, porque en unComo.com te presentamos algunos de los mejores disfraces para carnaval para que lo pases genial durante esta celebración.

Disfraces de animales para niños

¿Acaso hay algo más tierno que disfrazar a un bebé o niño de algún animal? No por nada esta idea es una de las más populares durante esta época, destacando entre los mejores disfraces para carnaval.

Consiguen lograr que los pequeños se vean adorables, pero además las posibilidades son muchas comenzando por animales mitológicos como los dragones, intimidantes como los dinosaurios o simpáticos como los elefantes, osos, perros o gatos. Las opciones sobran, solo basta con elegir la adecuada para el pequeño.

Los payasos nunca faltan

Es es un clásico disfraz para carnaval que funciona bien tanto en niños como en adultos. Es tan popular que muchos de nosotros nos hemos disfrazado alguna vez de un colorido y simpático payaso. Y la buena noticia es que no solo se trata de un atuendo fácil de conseguir en cualquier tienda especializada, sino que además podemos hacerlo en casa de forma simple.

En nuestro artículo cómo hacer un disfraz de payaso te damos todos los pasos para que lo consigas.

Disfraz de burlesque para ella

Entre los mejores disfraces para carnaval, aquellos con un toque sensual no pueden faltar. El look burlesque o cabaret se ha convertido en una de las alternativas más populares de los últimos años, permitiendo que las chicas potencien un atuendo al mejor estilo del Moulin Rouge de una forma simple y divertida.

Puedes optar por adquirir el atuendo completo en una tienda o por armarlo tu misma en casa. Si prefieres la segunda alternativa, en nuestro artículo cómo hacer un disfraz burlesque te damos las claves que necesitas para conseguirlo.

Heroínas y reinas, perfectas para esta época

Desde Cleopatra, pasando por la Mujer Maravilla, Catwoman o una princesa de la corte real, cuando se trata de elegir un disfraz de carnaval clásico y que no pase de moda nunca, estas son si duda opciones muy populares. Se trata de disfraces que nos permiten entrar en un rol diferente y ser, por un día, una de las mujeres más famosas y poderosas de todos los tiempos.

¿Por qué no experimentar con estas divertidas opciones?

Pirata, un clásico para chicos y chicas

Los piratas dominaron los mares durante siglos y ahora se han quedado en nuestra memoria como personajes icónicos que nos encanta recordar en carnaval. Ya sea que optes por el clásico disfraz de pirata o que apuestes por un look más a lo Jack Sparrow, el emblemático protagonista de la película Piratas del Caribe, con cualquiera de esta alternativas lucirás temerario y genial. ¡Diviértete siendo el malo de los mares por un día!

Policías, bomberos y superhéroes, los reyes del carnaval

Ellas adoran ser heroínas y reinas, pero ellos no se quedan atrás y prefieren ser la autoridad disfrazándose de policías, bomberos y, por supuesto, de superhéroes. Batman, Superman, antihéroes como el Joker, personajes de toda la vida como Robin e incluso algún héroe anónimo, como los ninjas, figuran entre los mejores disfraces de carnaval para pasarlo en grande y divertirse al máximo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Los mejores disfraces para carnaval, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.