COMPARTIR

Los mejores disfraces de zombies para Halloween

 
Disfrazmanía
Por Disfrazmanía. Actualizado: 16 enero 2017
Los mejores disfraces de zombies para Halloween

Halloween cada vez está más cerca. Atrás quedan esos tiempos en los que esta celebración nos parecía algo exótico, ahora cada vez más gente lo ve como un gran momento para juntarse con los amigos y disfrutar de una gran noche. Pero si hablamos de Halloween hay algunas cosas que nunca deben fallar: las calabazas, los dulces y los disfraces.

De entre de las criaturas aterradoras que pueblan las calles en Halloween, hay un disfraz que destaca por encima de todos los demás: el de zombie. ¿Quieres conocer disfraces de novia cadáver?, ¿Quieres disfraces originales de zombie?, ¿Quieres nuevas ideas para este año? Sigue leyendo este artículo de unComo y descubrirás los mejores disfraces de zombies para Halloween.

También te puede interesar: Cómo hacer un disfraz de vampiresa

Disfraz de zombie clásico

El disfraz de zombie es uno de los más escogidos, algo que se debe a los grandes resultados que da aún invirtiendo poco tiempo y casi nada de dinero. Todo el mundo puede hacer un disfraz de zombie casero y para ello solo necesitará una camiseta vieja, unos tejanos viejos y algo de maquillaje.

Dos o tres días antes de Halloween, deberás mezclar agua con tierra para formar barro. Una vez tengas el barro restriégalo por la camiseta y los tejanos que te vayas a poner para que cuando se seque de todo el efecto de que eres un zombie que se acaba de escapar de su tumba.

Cuando el barro se haya secado será hora de coger las tijeras para simular los cortes en la ropa que le causaron la muerte. No se trata de ir cortando tela por todos los sitios, sino de pensar cómo hacerlo para que quede creíble. Algo que da muy buenos resultados es hacer un corte en la barriga, que luego mancharemos con sangre, que simule una herida mortal en los abdominales. También puedes cortar algunas partes de los pantalones, dando el efecto de que se ha arrastrado para llegar hasta allí.

Una vez tienes hecha la indumentaria ya solo te falta el maquillaje para acabar de parecer un auténtico zombie. En el siguiente artículo de unComo te explicamos cómo hacer un maquillaje de zombie para Halloween.

Los mejores disfraces de zombies para Halloween - Disfraz de zombie clásico

Disfraces de novia cadáver

La película de Tim Burton La Novia Cadáver (Corpse Bride) causó auténtico furor desde su estreno, pero la atracción que sentimos hacia ella no se acabó aquí. Año tras año crece el número de chicas que quieren disfrazarse de Emily, convirtiendo los disfraces de novia cadáver en uno de los más populares de Halloween.

Este disfraz es bastante sencillo de elaborar, lo único que puede plantear algún problema es lograr imitar el tono de piel mediante el maquillaje. Si quieres triunfar en Halloween con este disfraz de película, en este artículo de unComo te descubrimos cómo hacer un disfraz de novia cadáver para Halloween.

Los mejores disfraces de zombies para Halloween - Disfraces de novia cadáver

Disfraz de famoso zombie

Fuera de los más común y popular, puedes probar con otros disfraces con lo que seguro vas a sorprender a todo el mundo. La idea que te vamos a dar es una de nuestras favoritas, con la que seguro que eres el rey o la reina de cualquier fiesta.

Se trata de disfrazarte de cualquier famoso pero hacerlo zombie. Esto es algo que se puede hacer con cualquier personaje, por lo que puedes aprovechar cualquier disfraz que tengas en casa y pasarlo a zombie.

La gracia sería elegir un personaje que se defina por su belleza y glamour, como Marlilyn Monroe y Audrey Hepburn, para después maquillarte e incluir la sangre y las heridas propias de los zombies.

Los mejores disfraces de zombies para Halloween - Disfraz de famoso zombie

Disfraz de soldado zombie

Algunas películas de género zombie han puesto de moda este disfraz en los últimos años. Lo cierto es que es un disfraz muy impactante y que da excelentes resultados aunque no es nada complicado de hacerlo.

La base del disfraz es encontrar un traje militar. Marine, militar de tierra, de algún ejército antiguo, aviador, etcétera. Da igual de qué tipo sea, incluso puede servir un disfraz de agente de unidad especial de la policía, una vez tengas el disfraz ya solo deberás aplicarte el maquillaje de zombie que te enseñamos en este tutorial. Para más realismo te recomendamos mezclar agua con arena y esparcirla por el traje, puedes hacer lo mismo con sangre casera para imitar la sensación de ser un auténtico muerto viviente.

Los mejores disfraces de zombies para Halloween - Disfraz de soldado zombie

Si deseas leer más artículos parecidos a Los mejores disfraces de zombies para Halloween, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Los mejores disfraces de zombies para Halloween
1 de 5
Los mejores disfraces de zombies para Halloween
X

Volver arriba ↑