Compartir

Los mejores disfraces de Halloween para mujeres

Por Borja Lopez. Actualizado: 19 octubre 2018
Los mejores disfraces de Halloween para mujeres

Halloween es la festividad perfecta para sacar a relucir nuestro lado más creativo y original luciendo y confeccionando divertidos disfraces. Si este año quieres sorprender o estás buscando opciones interesantes para convertirte en la reina de la noche del terror, en este artículo de unCOMO te traemos una selección de los mejores disfraces de Halloween para mujeres. ¡Esperamos que te gusten!

Disfraz de novia cadáver para Halloween

Son muchos los disfraces de Halloween para mujer por los que puedes optar y si tienes por casa un vestido de novia viejo y no sabes qué hacer con él, Halloween es la ocasión perfecta para aprovecharlo luciendo un original disfraz de novia cadáver. Con un poco de creatividad, es posible lograr la imagen de la protagonista de la película La Novia Cadáver o Corpse Bride de Tim Burton. Si quieres saber los pasos a seguir para hacer tú misma este traje, te invitamos a leer el artículo cómo hacer un disfraz de novia cadáver, ¡encontrarás todos los detalles! Además, es un traje perfecto para llevarlo en pareja en la víspera de Halloween.

Los mejores disfraces de Halloween para mujeres - Disfraz de novia cadáver para Halloween
Imagen: pinterest.com

Miércoles y Morticia de la Familia Addams

En nuestra lista de los mejores disfraces de Halloween para mujeres, incluimos a los personajes femeninos principales de la tan conocida y televisiva Familia Addams. Para un look más juvenil, opta mejor por el disfraz de Miércoles Addams o Merlina, se trata de un traje muy sencillo que puedes realizar con pocos materiales que tengas en casa.

Por otro lado, encontramos a Morticia Addams, la madre de la familia. Este es un disfraz muy popular con el que adquirirás un aspecto gótico muy seductor.

Los mejores disfraces de Halloween para mujeres - Miércoles y Morticia de la Familia Addams
Imagen: pinterest.com

La niña del exorcista, uno de los disfraces para Halloween más terroríficos

Otra de las opciones más recurrentes en disfraces de mujeres para Halloween es el de la niña del exorcista. Y es que no hay imagen más terrorífica y espeluznante que la que proyecta la caracterización de este personaje cinematográfico. Para armar el disfraz, tan solo necesitarás una sencilla bata de dormir y poner toda tu atención en el maquillaje del rostro, el cual debe estar lleno de cicatrices, heridas sangrantes y con la apariencia propia de una niña poseída.

Descubre todos los detalles en el artículo sobre cómo disfrazarse de niña del exorcista.

Foto. Flickr Hive Mind

Los mejores disfraces de Halloween para mujeres - La niña del exorcista, uno de los disfraces para Halloween más terroríficos

Avatar, un disfraz para mujer en Halloween muy original

¿Quieres sorprender y dejar a todos boquiabiertos en Halloween? Si es así, seguro que lo consigues con un impresionante disfraz de Avatar. Conviértete por unas horas en un auténtico Na'vi de la exitosa película de ciencia ficción de James Cameron. Se trata de un disfraz que puede ser más o menos real y creativo dependiendo de cómo hagamos el maquillaje y elijamos los accesorios adecuados. No dudes en inspirarte en la imagen original de esta humanoide de color azul y ¡llévate el título al disfraz más original y sorprendente de todos!

Los mejores disfraces de Halloween para mujeres - Avatar, un disfraz para mujer en Halloween muy original
Imagen: Pinterest

Disfraz de Sally para Halloween

Siguiendo con los personajes cinematográficos, no podemos pasar por alto el disfraz de Sally de Pesadilla Antes de Navidad. Es un traje muy interesante e imaginativo para lucir en la noche de los muertos. Tu disfraz deberá componerse de un vestido hecho a base de parches con las mangas en blanco y como si estuvieran cosidas, pues se trata de simular una muñeca de trapo. Además, deberás optar por maquillar tu piel con un tono azulado y dibujar cicatrices en diferentes partes del cuerpo para que parezcan las señales de la costura de la muñeca. no olvides colocarte una larga peluca roja para estar súper auténtica e igual que el personaje.

Los mejores disfraces de Halloween para mujeres - Disfraz de Sally para Halloween
Imagen: Pinterest

Disfrazarse de Catrina para Halloween

Un disfraz que se ha puesto muy de moda es el de Catrina o calavera mexicana, ideal para conseguir un look terrorífico con mucho estilo y súper atractivo. El elemento protagonista de este traje es el maquillaje, que consiste en pintarse toda la cara blanca y dibujar un contorno oscuro alrededor de los ojos preferiblemente negro aunque también puede ser azul, verde, morado, etc. Lo importante es simular la cara de una calavera y añadir, después, muchísimos complementos como telas de araña, flores, brillantes, etc. Descubre muchos más detalles sobre el atuendo completo en el artículo cómo hacer un disfraz de calavera mexicana.

Los mejores disfraces de Halloween para mujeres - Disfrazarse de Catrina para Halloween

Disfraz de Saw para mujer para Halloween

¿Has visto la aterradora película de Saw? ¿Qué te parece disfrazarte del famoso muñeco de este film? El resultado final es sorprendente y es muy fácil de conseguir en casa, luciendo un maquillaje que no dejará indiferente a nadie. Para el traje, tan solo necesitarás una camisa blanca atada hasta el cuello y adornada con una pajarita roja, una americana negra y un short negro sobre unas medias blancas o un pantalón negro directamente. En cuanto al maquillaje, pinta toda la cara en color blanco, aplica sombra negra en los ojos tanto el párpado superior como inferior, dibuja los característicos espirales rojos de este personaje en las mejillas, maquilla los labios en rojo intenso y traza dos líneas verticales negras hasta la barbilla. Fíjate en la imagen para lograr este espectacular disfraz.

Los mejores disfraces de Halloween para mujeres - Disfraz de Saw para mujer para Halloween
Imagen: tumblr.com

Otros disfraces de Halloween para mujeres

Aparte de estos disfraces de Halloween para mujeres, siempre podemos recurrir a opciones más tradicionales y clásicas pero que, igualmente, pueden ayudarte a tener un aspecto terrorífico y tenebroso en Halloween. En unComo tenemos una buena recopilación de disfraces que, además, puedes elaborar tu misma en casa. ¡No te los pierdas!

Si deseas leer más artículos parecidos a Los mejores disfraces de Halloween para mujeres, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario sobre Los mejores disfraces de Halloween para mujeres

¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores disfraces de Halloween para mujeres
Imagen: pinterest.com
Imagen: pinterest.com
Imagen: Pinterest
Imagen: Pinterest
Imagen: tumblr.com
1 de 8
Los mejores disfraces de Halloween para mujeres

Volver arriba