Compartir

Los mejores disfraces de Halloween para grupos

Por Borja Lopez. Actualizado: 19 octubre 2018

Esta es sin duda una de las celebraciones más divertidas del año y el momento propicio para usar nuestra creatividad eligiendo los disfraces originales de Halloween que sorprendan a todos. Si este año tú y tus amigos planeáis celebrar Halloween yendo a una o varias fiestas, en unCOMO te proponemos algunas buenas ideas para ir disfrazados en grupo y ser la sensación de la noche. Descubre los mejores disfraces de halloween para grupos y diviértete creándolos.

También te puede interesar: Los mejores disfraces de carnaval para grupos

Disfraz en grupo de zombies para Halloween

Los zombies son todo un clásico en la cultura del terror y juegos o películas como Resident Evil y series como The Walking Dead solo han reforzado más su presencia. Por eso uno de los mejores disfraces de de Halloween para varias personas es el de un grupo de zombies.

Ya sea que decidáis imitar la estética de los personajes de The Walking Dead o que apostéis por un disfraz mucho más juguetón como el de Michael Jackson y unos cuantos zombies en el vídeo Thriller, esta idea sin duda resultará muy divertida para todos. Solo necesitaréis alguna ropa vieja que podáis ensuciar y manchar de sangre artificial, maquillaros como zombies y estaréis listos para aterrorizar a todos.

En unCOMO te mostramos un vídeo tutorial para que puedas ver cómo hacer un maquillaje de zombie.

Los mejores disfraces de Halloween para grupos - Disfraz en grupo de zombies para Halloween

Aquelarre de brujas: un disfraz ideal para grupos en Halloween

Un grupo de mujeres juntas siempre inspira algo de miedo a los chicos. Pues bien, Halloween es la época perfecta para destapar todos los mitos acerca de las chicas y armar el aquelarre perfecto con tus amigas: ¡a disfrazarse todas de brujas!

Mientras más detalles divertidos tengáis, ¡mejor! Y es que la puesta en escena es importante. Podéis llegar con un caldero hecho con cartón, volando en vuestras escobas y riendo como dementes, seguro que todos se divertirán con la actuación.

En unCOMO te contamos cómo hacer un disfraz de bruja.

Los mejores disfraces de Halloween para grupos - Aquelarre de brujas: un disfraz ideal para grupos en Halloween

Disfraces de bufones para Halloween

Los bufones también pueden ser un disfraz de Halloween para grupos y es que se puede jugar con la dualidad entre humor y horror convirtiendo a estos simpáticos personajes en unos zombies que darán mucho miedo.

Para conseguirlo, tan solo tendrás que hacerte con un disfraz de bufón o combinar prendas de ropa que sean de color rojo y negro (para enfatizar los colores del diablo, ideal para el 31 de diciembre). Después, tendrás que hacerte con un gorro típico de estos personajes y, lo mejor, para que sea un zombie tendrás que maquillarte la cara totalmente de blanco y pintarte la boca de rojo alargando el dibujo hasta la mejilla, al más puro estilo Joker de Batman.

Los mejores disfraces de Halloween para grupos - Disfraces de bufones para Halloween
Imagen: disfraces-en-halloween.blogspot.com

La Familia Addams, un disfraz para grupos perfecto para Halloween

Halloween es creatividad, por eso no puedes dejar pasar la oportunidad para divertirte. Si buscas un disfraz grupal de Halloween para una familia una gran idea es disfrazarse de algunas familias populares de la TV. La Familia Adams y La Familia Munster son los mejores representantes del género de la comedia terrorífica.

Los mejores disfraces de Halloween para grupos - La Familia Addams, un disfraz para grupos perfecto para Halloween
Imagen: 20minutos.es

Otros disfraces de Halloween para grupos

Aunque ciertamente Halloween es terror, en Estados Unidos las personas suelen disfrazarse de diversos personajes alejados completamente esta temática con el fin de divertirse.

Si lo ves desde esta perspectiva hay una inmensa cantidad de disfraces a los que pueden recurrir un grupo de amigos, pero en unCOMO recopilamos algunas ideas fáciles de hacer en casa que te pueden agradar, toma nota:

  • Disfrazarse del grupo musical Kiss, que tienen también un toque de Halloween.
  • Disfrazarse de Pacman y los cuatro fantasmitas, solo necesitarás cartón, sábanas de colores y poco más, y el resultado será increíble.
  • Disfrazarse de bebés, una idea siempre divertida.
  • Disfrazarse de un juego, por ejemplo piedra papel o tijera.
  • Optar por los súperhéroes: un grupo de la DC Comics (Superman, Batman, la Mujer Maravilla y compañía) o Los Power Rangers.

Estas imágenes son la prueba de que la creatividad no tiene límites, por eso en esta época anímate a divertirte creando los mejores disfraces de Halloween para grupos.

Los mejores disfraces de Halloween para grupos - Otros disfraces de Halloween para grupos

Si deseas leer más artículos parecidos a Los mejores disfraces de Halloween para grupos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario sobre Los mejores disfraces de Halloween para grupos

1 comentario
Usuario Anónimo
Me parece extremadamente racista y discriminador la primera idea de disfras

Imagen: 20minutos.es
1 de 6

Volver arriba