Compartir

Los mejores disfraces de Halloween para bebés

Por Borja Lopez. Actualizado: 20 enero 2017
Imagen: pinterest.com

Si además de buscar divertidos y originales disfraces de Halloween para adultos, quieres descubrir increíbles ideas para tu bebé, no te pierdas el siguiente artículo de unComo. Con estos trajes, conseguirás que tu pequeño se vea encantador en esta festividad y deje a todos con la boca abierta estando muy pero que muy adorable. Es importante que los atuendos sean cómodos, permitan que el pequeño se mueva con facilidad y no contengan elementos o accesorios demasiado pequeños que puedan suponer un peligro para él. Toma nota de los mejores disfraces de Halloween para bebés que te mostramos a continuación.

Disfraz de calabaza

A pesar de que es una de las opciones recurrentes, tu bebé estará adorable vestido de calabaza en la noche de Halloween. Nada más representativo que la gigante calabaza terrorífica que forma parte de todas las decoraciones en esta festividad. Este es un disfraz que puedes confeccionar fácilmente en casa y para hacerlo es posible recurrir a distintas opciones; las más simples son las que utilizan fieltro, algodón o un tutú. Este último es ideal para las niñas.

En el caso de hacerlo con fieltro o tela de algodón, deberás crear el patrón del traje en color naranja y, luego, agregar con tela verde o negra los ojos, la nariz y la boca de la calabaza. Si quieres que tu pequeña se vea hermosa, puedes vestirla con un tutú naranja, una camiseta también naranja y añadirle detalles como una flor en verde en la falda y una diadema en la cabeza.

Los mejores disfraces de Halloween para bebés - Disfraz de calabaza

Disfraz de drácula

Otro de los míticos personajes de la gran noche de los muertos es Drácula, ¿qué te parece este disfraz para tu bebé? Parecerá que el pequeño ha salido de un verdadero cuento de terror pero estará guapísimo al mismo tiempo. Se necesitan pocos elementos para el disfraz de Drácula, bastará con reunir unos pantalones negros de bebé, una camisa blanca, confeccionar un chaleco rojo y añadir un trozo de tela negra en la parte de la espalda para que haga de capa. Como ves en la imagen, puedes añadirle una especie de babero blando en la parte delantera y colocarle ese broche rojo tan característico de los disfraces de Drácula.

Los mejores disfraces de Halloween para bebés - Disfraz de drácula

Disfraz de murciélago

No hay animalitos más representativos de la fiesta de Halloween que los murciélagos, esos mamíferos negros voladores con orejas y alas puntiagudas. Es por esto que otra magnífica opción es convertir a tu pequeño en un amigable y divertido murciélago. El abanico de posibilidades es muy amplio y podrás hacerlo tú misma en casa comprando la tela y añadiéndole todos los detalles o comprarlo en tiendas de disfraces si quieres que luzca un traje más elaborado.

Los mejores disfraces de Halloween para bebés - Disfraz de murciélago
Imagen: nocturnar.com

Disfraz de fantasma

Una idea que nos ha encantado es la de hacer que tu pequeña sea una princesita fantasma encantadora en Halloween. Como puedes ver en la imagen, la idea es muy resultona y lo mejor de todo es que es perfecta para hacerla en casa en cuestión de pocos minutos. Únicamente debes vestirla con un body blanco, una falda de tul y leotardos en blanco también para que no pase frío. La cara del fantasma la puedes dibujar sobre tela negra o fieltro negro para recortarla luego y pegarla sobre la camiseta, ¡así de sencillo!

Los mejores disfraces de Halloween para bebés - Disfraz de fantasma
Imagen: disfrazzes.com

Disfraz de espantapájaros

Sin duda, otro de los mejores disfraces de Halloween para bebés es del espantapájaros, el pequeño parecerá recién llegado del país de Oz. Es también uno de los trajes más fáciles de montar, pues sirven prendas de ropa que podemos tener en el armario del pequeño. Bastará con vestirlo con un peto tejano, una camisa roja de cuadros y agregarle unos flecos amarillos en los bordes de las mangas y los bajos del pantalón. Como detalles originales, podemos añadirle unos parches en el peto y un sombrerito de paja, ¡estará ideal!

Los mejores disfraces de Halloween para bebés - Disfraz de espantapájaros
Imagen: ellahoy.es

Disfraz de araña

Entre los adultos, el disfraz de araña es un clásico para Halloween pero también puede ser perfecto para los más pequeños de casa. Además, si elegimos un traje peludo será ideal para proteger al bebé del frío. En las tiendas se pueden encontrar disfraces muy variados, de diferentes colores y súper divertidos, pero también puedes hacer una versión casera vistiendo al bebé con una camiseta y pantalones o leotardos negros y confeccionando las patas de la araña con medias o calcetines rellenos de gomaespuma.

Los mejores disfraces de Halloween para bebés - Disfraz de araña
Imagen: play.google.com

Disfraces de monstruitos peludos

Por último, te proponemos la opción de convertir a tu bebé en un amigable monstruito peludo. Son múltiples las posibilidades que encontrarás, entre las que podrás elegir aquella que más gracia te haga o más original te parezca. Con este tipo de traje, tu bebé irá muy calentito y tendrá una apariencia divertida y encantadora en la noche de Halloween.

Los mejores disfraces de Halloween para bebés - Disfraces de monstruitos peludos

Si deseas leer más artículos parecidos a Los mejores disfraces de Halloween para bebés, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario sobre Los mejores disfraces de Halloween para bebés

Imagen: pinterest.com
Imagen: nocturnar.com
Imagen: disfrazzes.com
Imagen: ellahoy.es
Imagen: play.google.com
1 de 8

Volver arriba