Disfraces de Carnaval

Disfraces de Carnaval para grupos y familias

Elia Tabuenca
Por Elia Tabuenca. Actualizado: 1 febrero 2023
Disfraces de Carnaval para grupos y familias

Si te encanta disfrazarte, seguro que festividades como Carnaval son todo un acontecimiento para ti. ¿De qué te vas a disfrazar este año? En unCOMO te proponemos que tú y tus amigos o familiares vayáis de una temática conjunta para, así, poder hacer un disfraz mucho más completo y tremendamente divertido.

En el caso de que esta opción te haya enamorado y que este año quieras ir vestido a juego con tus más allegados, sigue leyendo este artículo en el que te descubrimos los mejores disfraces de Carnaval para grupos y familias. La gente alucinará y os lo pasaréis genial todos. Además, es una bonita forma de estrechar lazos y hacer de este Carnaval una fiesta inolvidable, ¡verás qué risas!

Índice

  1. Disfraces de Carnaval para grupos de Blancanieves
  2. Disfraces de Carnaval para grupos de vaqueros
  3. Disfraces de Carnaval para grupos de Asterix y Obelix
  4. Disfraces de Carnaval para grupos de safari
  5. Disfraces de Carnaval para grupos de fútbol americano
  6. Disfraces de Carnaval para grupos del cuento de Alicia
  7. Disfraces de Carnaval de alienígenas

Disfraces de Carnaval para grupos de Blancanieves

Una de las ideas para disfraces en grupo más divertidos que hay es el de emular el cuento de Blancanieves y hacer que todo el grupo vaya de uno de los personajes de esta entrañable historia. Lo ideal es que, en total, seáis 8 personas (como mínimo) para que uno de vosotros pueda ser la joven muchacha y los demás sean el séquito de enanitos. En el caso de que seáis más, no hay problema, pues uno puede ser la bruja con la típica manzana, otro puede ser el príncipe, otro puede vestirse de la madrastra, etcétera.

"Pero ¿qué pasa si todos somos chicos o chicas?" quizás te estés preguntando. Pues ¡nada de nada! Al contrario: incluso puede llegar a ser más divertido. Imagínate que algún chico se disfraza de la tierna y dulce Blancanieves, ¡puede ser súper gracioso! O, por el contrario, que todo tu grupo de chicas tenga que calzarse con la ropa de los enanitos: barba, gorros, pantalones anchos...

Si prefieres hacerte tú mismo el traje, te invitamos a leer nuestros artículos sobre cómo hacer un Disfraz de Blancanieves y Cómo hacer el disfraz de bruja de Blancanieves.

Disfraces de Carnaval para grupos y familias - Disfraces de Carnaval para grupos de Blancanieves

Disfraces de Carnaval para grupos de vaqueros

Pero si os apetece trasladaros al Lejano Oeste, una opción muy buena es hacer que todo el grupo de amigos se calce con las botas de vaquero, los sombreros de cowboy y las pistolas enfundadas. Se pueden crear muchos personajes en este ambiente: los vaqueros propiamente dichos, el sheriff, el gánster, las chicas burlesque que amenizan las veladas en la taberna, etcétera.

Si sois muchos, otra buena idea es que algunos vayan disfrazados de caballos y así conseguiréis que todo la esencia del Far West esté en vuestra fiesta. ¿Te atreves a probarlo?

Disfraces de Carnaval para grupos y familias - Disfraces de Carnaval para grupos de vaqueros

Disfraces de Carnaval para grupos de Asterix y Obelix

Otro de los mejores disfraces de Carnaval para grupos es inspirarse en el mundo del cómic que nos ha dado grandes personajes e historias de lo más entretenidas. En unCOMO te proponemos una opción muy divertida: ¡convertirte en los personajes de las divertidas aventuras de Asterix y Obelix!

Como ves, es un traje muy gracioso y perfecto para poder ir toda la familia bajo la misma temática. A los niños les encantará ponerse en la piel de sus personajes favoritos y los padres se lo pasarán en grande con esta original vestimenta que, además, ¡es muy calentita!

Disfraces de Carnaval para grupos y familias - Disfraces de Carnaval para grupos de Asterix y Obelix

Disfraces de Carnaval para grupos de safari

También es una muy buena opción trasladaros a la sabana africana y simular que sois un grupo de exploradores en busca de animales. Esta temática da mucho juego porque, además de encarnar a las personas que emprenden el viaje, también podéis simular a todos los animales que hay en África: leones, cebras, elefantes, jirafas, etcétera.

Podéis crear todo un safari africano con disfraces para Carnaval originales y muy divertidos. Además, si tienes niños, ellos se lo pasarán genial escogiendo el animal a imitar y podrán jugar imitando los sonidos y el movimiento.

Descubre Los mejores carnavales de España.

Disfraces de Carnaval para grupos y familias - Disfraces de Carnaval para grupos de safari

Disfraces de Carnaval para grupos de fútbol americano

Si quieres una idea de disfraces de Carnaval para grupos más yankie puedes optar por que el grupo de amigos se disfrace de un equipo de fútbol americano con sus respectivas animadoras. Así, los chicos irán vestidos con una camiseta típica de este deporte, unos pantalones piratas ajustados, la cara pintada y el casco inconfundible; las chicas tendrán que ir con la falda, las deportivas y los pompones tan característicos.

Pero si quieres que este disfraz de grupo sea aún más divertido puedes hacer una cosa: intercambiar los papeles. Así, ellas irán de los jugadores de fútbol y ellos irán vestidos con falda y pelucas para conseguir un resultado la mar de divertido. ¿Te atreves a probar?

En unCOMO te contamos, paso a paso, Cómo hacer un disfraz de animadora por si prefieres hacerlo tú misma en casa.

Disfraces de Carnaval para grupos y familias - Disfraces de Carnaval para grupos de fútbol americano

Disfraces de Carnaval para grupos del cuento de Alicia

propuesta de disfraces para Carnaval es que te enfundes bajo la piel de los personajes del cuento de Lewis Carrol "Alicia en el país de las Maravillas"; eso sí: la estética que vamos a proponerte es la que ideó el cineasta Tim Burton para su adaptación a la gran pantalla.

Así, dentro de los personajes de esta fantástica historia no puede faltar el sombrerero loco (el que recibe a Alicia y le canta "Feliz, feliz no cumpleaños"; tampoco puede faltar la Reina de Corazones, el Conejo, los hombres Carta y, cómo no, la inocente Alicia. Es una de las opciones más llamativas para para un disfraz de grupo.

Si necesitas más ideas sobre disfraces de Carnaval para grupos, lee nuestros artículos Los mejores disfraces de Carnaval y Disfraces originales de Carnaval.

Disfraces de Carnaval para grupos y familias - Disfraces de Carnaval para grupos del cuento de Alicia

Disfraces de Carnaval de alienígenas

Y, para terminar, nuestra última propuesta para disfraces de Carnaval para grupos es de alienígenas. Esta opción puede ser muy creativa y divertida, ya que ofrece muchas posibilidades de disfraces: de diferentes colores, formas y estilos. Disfrazarte de alienígena es una muy buena manera de hacer un disfraz muy divertido.

Además, en grupo se abren muchas posibilidades, puede ser un disfraz de alienígena caricaturesco e infantil o hacer un disfraz más serio y aterrorizar a todos los de la sala. ¡Tu eliges!

Disfraces de Carnaval para grupos y familias - Disfraces de Carnaval de alienígenas

Si deseas leer más artículos parecidos a Disfraces de Carnaval para grupos y familias, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 de 8
Disfraces de Carnaval para grupos y familias
X