Compartir

Los mejores disfraces de carnaval para grupos

Por Elia Tabuenca. Actualizado: 16 enero 2017

Si te encanta disfrazarte seguro que festividades como carnaval son todo un acontecimiento para ti. ¿De qué te vas a disfrazar este año? En unComo te proponemos que tú y tus amigos vayáis de una temática conjunta para, así, poder hacer un disfraz mucho más completo y tremendamente divertido. Si este año quieres ir vestido con una temática colectiva para, así, poder ir junto a tu grupo de amigos o familiares, sigue leyendo este artículo en el que te descubrimos los mejores disfraces de carnaval para grupos. ¡La gente alucinará!

Fotos: disfrazmania.com

También te puede interesar: Los mejores disfraces para carnaval

Disfraz de Blancanieves y los 7 enanitos

Uno de los disfraces en grupo más divertidos que hay es el de emular el cuento de Blancanieves y hacer que todo el grupo vaya de uno de los personajes de esta entrañable historia. Lo ideal es que, en total, seáis 8 personas (como mínimo) para que uno de vosotros pueda ser la joven muchacha y los demás sean el séquito de enanitos. En el caso de que seáis más, no hay problema, pues uno puede ser la bruja con la típica manzana, otro puede ser el príncipe, otro puede vestirse de la madrastra, etcétera.

"Pero ¿qué pasa si todos somos chicos o chicas?" quizás te estés preguntando. Pues ¡nada de nada! Al contrario: incluso puede llegar a ser más divertido. Imagínate que algún chico se disfraza de la tierna y dulce Blancanieves, ¡puede ser súper gracioso! O, por el contrario, que todo tu grupo de chicas tenga que calzarse con la ropa de los enanitos: barba, gorros, pantalones anchos...

Si prefieres hacerte tú mismo el traje, te invitamos a leer nuestro artículo sobre cómo hacer un disfraz de Blancanieves.

Los mejores disfraces de carnaval para grupos - Disfraz de Blancanieves y los 7 enanitos

Disfraz de cowboys para grupos

Pero si os apetece trasladaros al Lejano Oeste, una opción muy buena es hacer que todo el grupo de amigos se calce con las botas de vaquero, los sombreros de cowboy y las pistolas enfundadas. Se pueden crear muchos personajes en este ambiente: los vaqueros propiamente dichos, el sheriff, el gángster, las chicas burlesque que amenizan las veladas en la taberna, etcétera.

Si sois muchos, otra buena idea es que algunos vayan disfrazados de caballos y así conseguiréis que todo la esencia del Far West esté en vuestra fiesta. ¿Te atreves a probarlo?

Los mejores disfraces de carnaval para grupos - Disfraz de cowboys para grupos

Disfraz de Asterix y Obelix

Otro de los mejores disfraces para grupos es inspirarse en el mundo del cómic que nos ha dado grandes personajes e historias de lo más entretenidas. En unComo te proponemos una opción muy divertida: ¡convertirte en los personajes de las divertidas aventuras de Asterix y Obelix!

Como ves, es un traje muy gracioso y perfecto para poder ir toda la familia bajo la misma temática. A los niños les encantará ponerse en la piel de sus personajes favoritos y los padres se lo pasarán en grande con esta original vestimenta que, además, ¡es muy calentita!

Los mejores disfraces de carnaval para grupos - Disfraz de Asterix y Obelix

Disfraz de exploradores en familia

También es una muy buena opción trasladaros a la sabana africana y simular que sois un grupo de exploradores en busca de animales. Esta temática da mucho juego porque, además de encarnar a las personas que emprenden el viaje, también podéis simular a todos los animales que hay en África: leones, cebras, elefantes, jirafas, etcétera. De hecho podéis crear todo un safari africano con disfraces divertidos y originales.

Además, si tienes niños, ellos se lo pasarán genial escogiendo el animal a imitar y podrán jugar imitando los sonidos y el movimiento.

Los mejores disfraces de carnaval para grupos - Disfraz de exploradores en familia

Disfraz de fútbol americano

Si quieres una idea más yankie puedes optar por que el grupo de amigos se disfrace de un equipo de fútbol americano con sus respectivas animadoras. Así, los chicos irán vestidos con una camiseta típica de este deporte, unos pantalones piratas ajustados, la cara pintada y el casco inconfundible; las chicas tendrán que ir con la falda, las deportivas y los pompones tan característicos.

Pero si quieres que este disfraz de grupo sea aún más divertido puedes hacer una cosa: intercambiar los papeles. Así, ellas irán de los jugadores de fútbol y ellos irán vestidos con falda y pelucas para conseguir un resultado la mar de divertido. ¿Te atreves a probar?

En unComo te contamos, paso a paso, cómo hacer un disfraz de animadora por si prefieres hacerlo tú misma en casa.

Los mejores disfraces de carnaval para grupos - Disfraz de fútbol americano

Disfraz de Alicia en el país de las Maravillas

Y, para terminar, nuestra última propuesta de disfraces para carnaval es que te enfundes bajo la piel de los personajes del cuento de Lewis Carrol "Alicia en el país de las Maravillas"; eso sí: la estética que vamos a proponerte es la que ideó el cineasta Tim Burton para su adaptación a la gran pantalla.

Así, dentro de los personajes de esta fantástica historia no puede faltar el sombrerero loco (el que recibe a Alicia y le canta "Feliz, feliz no cumpleaños"; tampoco puede faltar la Reina de Corazones, el Conejo, los hombres Carta y, cómo no, la inocente Alicia. Es una de las opciones más llamativas para para un disfraz de grupo.

Los mejores disfraces de carnaval para grupos - Disfraz de Alicia en el país de las Maravillas

Si deseas leer más artículos parecidos a Los mejores disfraces de carnaval para grupos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario sobre Los mejores disfraces de carnaval para grupos

1 de 7

Volver arriba