Los 10 peores disfraces de Halloween

Los 10 peores disfraces de Halloween

Se acerca la noche más terrorífica del año, y tal y como manda la tradición nos tenemos que disfrazar, ¿de qué?, eso ya lo dejamos en vuestras manos.

Los disfraces son una forma divertida de imitar personajes o incluso hoy en día objetos. En la noche del terror tienes dos opciones, lucirte e imitar a la perfección tu personaje o reírse de ti mismo inventándote o creando los peores disfraces para esta noche.

En este artículo te traemos los 10 peores disfraces de Halloween para que te inspires en lo que te gusta o descartes lo que no te gusta.

Persona perdida en una caja de leche

Seguro que te suena de las películas o series americanas el ver la foto de una persona desaparecida en los brik de leche. Pues bien, alguien muy ingenioso decidió un día disfrazarse de eso mismo.

¿Tortugas ninja?

Existen formas más sencillas y bonitas de disfrazarse de las famosas Tortugas Ninja.

En este caso se pensaban que enrollándose bolsas de basura verdes alrededor del cuerpo era suficiente, pero viendo el resultado... mejor pensamos otro disfraz.

Darth Vader disfrutando de la vida

Todos los seguidores de la famosa saga Star Wars tienen que estar contentos de ver al gran Darth Vader disfrutando de la vida y con un pequeño cambio de look.

Clásico fantasma

Quizás es la forma más fácil de crear un disfraz de fantasma, pero lo puedes trabajar un poco más ¿no crees?

¿Ratita presumida o gato?

Podría ser una opción sencilla y barata...

Spiderman jubilado

El famoso persona de cómic ha perdido un poco la forma desde que se jubiló, pero Spiderman siempre será Spiderman.

Dalmata

En la foto se expresa perfectamente la cara de los dos dalmatas... no necesita mayor explicación.

Lobezno de segunda mano

El famoso personaje de X-men esta pasando por una crisis económica y eso le obligó a cambiar sus garras de acero y sustituirlas por utensilios de cocina. ¡Una pena!

Go-go Batman

Un disfraz un tanto peculiar, ya que exceptuando la capa y la careta, va totalmente al contrario del personaje. ¡Mejor no tocar la indumentaria de Batman si os queréis disfrazar de este!

La bruja piruja

No tenemos muy clara la descripción de este disfraz. La mejor conclusión que hemos sacado es que va vestido de bruja...

Si deseas leer más artículos parecidos a Los 10 peores disfraces de Halloween, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.