Juegos Despedida de Soltera

Los 10 juegos más divertidos para una despedida de soltera inolvidable

Organizatudespedida
Por Organizatudespedida. Actualizado: 7 abril 2017
Los 10 juegos más divertidos para una despedida de soltera inolvidable

¿Tu amiga se casa y te toca organizar la fiesta de despedida de soltera? Entonces, no puedes olvidarte de incluir algunos de los mejores juegos e intentar innovar un poco para que no todos sean los típicos que se ven en estas celebraciones. Si estás buscando qué juegos y actividades hacer para que resulte una fiesta única y memorable, entonces sigue leyendo este artículo de unCOMO en el que te recomendamos los 10 juegos más divertidos para una despedida de soltera inolvidable. ¡Seguro que será una de las noches más divertidas que recordaréis!

Índice

  1. El juego de los retos
  2. Crear el vestido de novia
  3. ¿Cuánto conoce la novia a su prometido?
  4. Sesión de fotos temática
  5. ¿De quién es el regalo?
  6. ¿Con quién lo vivió la novia?
  7. ¿Qué pareja famosa soy?
  8. Juego de la mímica matrimonial
  9. Luna de miel
  10. El pepino caliente
Ver más >>

El juego de los retos

Si vas a elegir una fiesta fuera de casa, o que parte de ella se haga fuera, esta es una de las pruebas divertidas para despedida de soltera que no podrá faltar. Para hacer esta prueba de despedida de soltera en la calle, tendrás que pensar en varios retos o pruebas para que todas las invitadas y la protagonista cumplan a lo largo de toda la noche.

Nada más comenzar la despedida de soltera, tendrás que explicar este juego a todas y avisar que comienza desde el minuto 1 y que al terminar la fiesta se revisarán los resultados. Os pasaréis la noche en una búsqueda desesperada por encontrar a alguien que le cante una canción a la novia, alguien desconocido que brinde por ella o acepte sacarse una foto con ella, conseguir un pintalabios que no sea el propio y de color diferente, conseguir el número de alguien, que alguien invite a todo el grupo a una copa, etcétera. Se puede hacer de forma individual o bien se pueden crear equipos y finalmente ganará quien haya logrado cumplir más retos a lo largo de la fiesta. ¡Será una gymkana para despedida de soltera inolvidable!

Los 10 juegos más divertidos para una despedida de soltera inolvidable - El juego de los retos

Crear el vestido de novia

Se trata de una de las pruebas divertidas para despedida de soltera y que cada vez es más popular. Tendréis que crear varios grupos de unas 3 o 4 personas y crear el vestido de la novia con papel higiénico.

Cada grupo tendrá los mismos rollos de papel higiénico y una de las chicas del grupo tendrá que hacer de modelo. Las únicas normas son que solo puede usarse este material y nada más y que hay que cumplir con el tiempo establecido. Cuando acabe el tiempo hay que parar y las modelos darán un paso al frente para que la novia haga de jurado y decida quién es el equipo ganador.

Los 10 juegos más divertidos para una despedida de soltera inolvidable - Crear el vestido de novia

¿Cuánto conoce la novia a su prometido?

Para hacer este juego, es importante que un tiempo antes de la fiesta preparéis una serie de preguntas básicas cuyas respuestas deberían conocer todas las parejas que van a casarse, pues todas tendrán que ver con su relación o solo sobre el novio. Así, unos días antes quedad con el novio para que las responda todas y prepararlas en tarjetas.

El día de la despedida la futura esposa tendrá que acertar de la forma más aproximada posible y cada vez que falle beber un trago. Algunas preguntas pueden ser sobre su color favorito, el día que se conocieron, etcétera.

Sesión de fotos temática

En todas las despedidas de soltera hay una sesión de fotos, es algo que no puede fallar para poder recordar bien la noche en un futuro. Así, la encargada de realizar las fotos o el fotógrafo que hayáis contratado podrá enviaros un álbum, en papel o digital, a todas las invitadas y a la novia.

Esta es una de las mejores pruebas de despedida soltera en la calle o en casa, como prefiráis, pero solo si la hacéis diferente a lo convencional. Para hacerla un poco más personal y que sea algo único para vosotras podéis elegir una temática concreta, por ejemplo la película preferida de la novia o su libro favorito, y representar escenas que quedarán inmortalizadas. Será mucho mejor para sorprender a la novia que ella no sepa que esta será la temática elegida, por lo que lo preparará alguien que la conozca muy bien.

Además, para convertirlo en un juego o prueba, se pueden hacer dos equipos con dos temáticas distintas o con la misma y el equipo que lleve los mejores disfraces y haga las mejores escenas ganará.

Los 10 juegos más divertidos para una despedida de soltera inolvidable - Sesión de fotos temática

¿De quién es el regalo?

Otro de los juegos más divertidos es que la novia adivine de quién es el regalo que está abriendo. Es tradición que las invitadas lleven algún detalle a la futura esposa, pero si no ponéis nombres y evitáis que sea algo escrito, no podrá reconocer tan fácilmente quién se lo ha regalado. Si os conoce más o menos bien a todas acabará adivinando, al menos, la mayoría de los regalos. ¿Cuántos conseguirá acertar? Podéis imponerle una prueba o algo similar por cada uno que no acierte.

¿Con quién lo vivió la novia?

Esta es una de las ideas originales para despedidas de soltera que podrás incluir en tu lista de actividades para esta noche especial. Se trata de recordarle a la novia algunos de los mejores momentos compartidos sus amigas invitadas, por supuesto deben ser momentos especiales, únicos, de locura desenfrenada, etcétera. Seguramente no los recuerde todos, pues si algunos son de fiestas o de hace mucho tiempo, es fácil que no los recuerde bien y, entonces, veréis qué cara de sorpresa pone cuando logre acordarse de ellos.

Pero, para hacerlo más interesante no lo debe explicar la persona con quién lo vivió, sino que ella debe adivinarlo. Así que, antes de la fiesta preparad unas tarjetas o papeles donde cada una escriba un momento y, cuando toque este juego, que los lea todos la misma persona o repartirlos de forma que nadie lea el suyo propio. ¿Cuántos acertará? Cada vez que no logre acertar un recuerdo, aunque lo haya intentado varias veces, tendrá que beber un trago o tener otro "castigo" que hayáis acordado previamente con su consentimiento.

Los 10 juegos más divertidos para una despedida de soltera inolvidable - ¿Con quién lo vivió la novia?

¿Qué pareja famosa soy?

Prepara tantas tarjetas con los nombres de parejas famosas como personas asistan a la fiesta y reúne el mismo número de diademas o cintas. Reparte una diadema y una tarjeta a cada una, pero ninguna debe saber lo que pone en su tarjeta y todas deben colocárselo en la cabeza para asegurarse de que no pueden leerlo.

Cada una hará una pregunta en su turno para tratar de adivinar su pareja, no vale hacer varias preguntas seguidas, y las demás tendrán que responder pero solo diciendo SÍ o NO. La primera chica que adivine su pareja famosa ganará el juego.

Juego de la mímica matrimonial

Como son muchos los clichés sobre la vida matrimonial que le espera a vuestra amiga, ¿por qué no aprovecháis para hacer representaciones divertidas al respecto? Se trata de jugar al juego de las películas o de las adivinanzas pero siempre con escenas típicas y estereotipadas de la vida en matrimonio. Haced tarjetas con las escenas escritas y formad dos equipos. En cada turno, dos integrantes del equipo tendrán que coger un papel y representar la escena sin hablar, solo con mímica, para que el resto de su equipo acierte. El equipo que más aciertos tenga al final ganará.

Los 10 juegos más divertidos para una despedida de soltera inolvidable - Juego de la mímica matrimonial

Luna de miel

Las invitadas deberán estar colocadas en un círculo, la organizadora o la novia en el medio y tendrán que irse pasando una pelota a la vez que se completan frases relacionadas con la luna de miel. Por ejemplo, la que está en el centro empieza una frase: en la luna de miel de (nombres de los novios) habrá..., -llevaron, -hicieron, -probaron, etcétera., y a quién le lance la pelota tendrá que completar la frase. Siempre que se diga algo repetido, sin sentido o se tarde mucho en responder se perderá el turno y se tendrá que beber un trago. De esta prueba suelen salir cosas muy graciosas que aseguran unas cuantas risas.

El pepino caliente

Por último, entre los 10 juegos más divertidos para una despedida de soltera inolvidable, no podía faltar el juego conocido como el pepino caliente.

Estando todas colocadas en círculo y una deberá colocar un pepino entre sus muslos y pasárselo a la otra sin las manos y, evidentemente, la que lo coge también debe hacerlo solo con los muslos. En cada vuelta que se haga habrá que añadir algo que hacer con el pepino entre los muslos antes de pasarlo como dar una vuelta, saltar, bailar, etcétera. También puede hacerse al ritmo de la música y que alguien se encargue de ir acelerando y ralentizando el ritmo. A quién se le caiga quedará fuera del juego hasta que quede una sola vencedora.

Si deseas leer más artículos parecidos a Los 10 juegos más divertidos para una despedida de soltera inolvidable, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bodas y Fiestas.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 de 6
Los 10 juegos más divertidos para una despedida de soltera inolvidable
X