Compartir

Las felicitaciones de Navidad más graciosas

Por Elia Tabuenca. Actualizado: 16 enero 2017
Las felicitaciones de Navidad más graciosas

Seguro que cuando se acercan las fiestas tu móvil y tu mail no para de recibir mensajes de felicitaciones de Navidad ¿verdad? Durante esta época a la gente le sale la vena más cariñosa y quieren agradecer a los suyos que formen parte de su vida de una manera simpática y dulce. Pero cada vez son más las personas que quieren hacer reír a los suyos y, por eso, se las ingenian para hacer una felicitación que sea divertida y original.

En este artículo de unComo vamos a desvelarte las felicitaciones de Navidad más graciosas por si quieres inspirarte y, este año, ser tú quien haga reír a su familia y amigos. Recuerda: tan solo hace falta un poco de creatividad y buen humor para conseguir triunfar con tu felicitación. ¡Anímate!

También te puede interesar: Cómo se celebra la Navidad en Estados Unidos
Pasos a seguir:
1

Una felicitación de Navidad graciosa puede incluir frases como la que te mostramos a continuación donde uno se ríe de uno mismo y donde no se sabe ni siquiera en qué año se vive. Pero, eso sí: ¡siempre hay un lugar reservado para los amigos!

Las felicitaciones de Navidad más graciosas - Paso 1
2

Otra felicitación para Navidad muy graciosa es la que bromea con los hábitos alimenticios que solemos llevar a cabo durante estas fiestas. Las verduras y la comida sana parece que desaparezcan de nuestra mente para abrirle la puerta a los dulces, los embutidos, los turrones y los asados. ¡Y qué buenos que están!

Las felicitaciones de Navidad más graciosas - Paso 2
3

Durante las fechas navideñas, además de comer, también solemos acompañar las cenas con la bebida y, a veces, podemos pasarnos un poquito con el alcohol... Por eso, si conoces a alguien al que le guste mucho la fiesta, una buena felicitación para estas fechas puede ser una parecida a esta. ¡Es divertidísima!

Las felicitaciones de Navidad más graciosas - Paso 3
4

La tecnología nos invade poco a poco y Google se ha erigido como el nuevo Dios así que, si tienes a algún familiar o amigo amante de Internet, una felicitación de Navidad original y divertida puede ser parecida a la que te proponemos a continuación. ¡Seguro que le encantará!

Las felicitaciones de Navidad más graciosas - Paso 4
5

También es muy divertido hacer felicitaciones navideñas en las que se hagan bromas sobre uno mismo y sobre los regalos que se pueden hacer durante estas fiestas. Por eso, si quieres gastar una broma muy graciosa a los tuyos puedes probar con un mensaje como el que te proponemos a continuación.

En este artículo de unComo te proponemos otras frases originales para felicitar la Navidad.

Las felicitaciones de Navidad más graciosas - Paso 5
6

La crisis económica también ha sido una gran inspiración para la gente más bromista y, por eso, puedes encontrar una gran cantidad de felicitaciones navideñas divertidas donde se lanza un mensaje sarcástico hacia la situación que estamos viviendo. Son originales y, sobre todo, ¡muy actuales!

Las felicitaciones de Navidad más graciosas - Paso 6
7

Otro de los tópicos de Navidad es que todo el mundo, cuando comienza el Año Nuevo, tiene muy buenas intenciones para una vida mejor: dejar de fumar, hacer ejercicio, apuntarse a clases de inglés y todos estos propósitos que, al final, se quedan en el aire. Así que una buena manera de felicitar las fiestas es hacer referencia a este intento fallido que, año tras año, cometemos la mayoría de las personas.

Las felicitaciones de Navidad más graciosas - Paso 7

Si deseas leer más artículos parecidos a Las felicitaciones de Navidad más graciosas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario sobre Las felicitaciones de Navidad más graciosas

¿Qué te ha parecido el artículo?

Las felicitaciones de Navidad más graciosas
1 de 8
Las felicitaciones de Navidad más graciosas

Volver arriba