Compartir

La mejor música para la Navidad

Por Oscar. Actualizado: 16 enero 2017
La mejor música para la Navidad

Ya están aquí las fiestas de navidad, diciembre es un mes para disfrutar de muchas emociones con tus amigos y familiares. En todas las fiestas se escuchan canciones clásicas de navidad.  Lo mejor de la navidad, es conseguir reunir a las familias y amigos queridos que quizás están lejos  durante mucho tiempo, las comidas y cenas que hacen las madres y abuelas son un reclamo excelente para reunir a todos, y que mejor momento para poner canciones navideñas y estar junto a un fuego en la chimenea dentro de casa. A continuación te vamos a mostrar las mejores canciones de navidad para compartir con tus seres queridos.

También te puede interesar: Cómo organizar la cena de Navidad

Let it Snow

Esta canción ha sido cantada por una gran variedad de artistas. Esta canción te hará disfrutar de esas noche frías, ya que te entrarán ganas de encender un buen fuego o ponerte al lado de una estufa y estar junto a tus seres queridos.

All I Want for Christmas is You

Es una canción de la cantante internacional Mariah Carey. Puede que mucha gente no acabe de simpatizar con esta cantante, pero no hay que quitarle méritos a esta increíble canción interpretada con ella. Es una canción melancólica pero cuadra mucho con estos días navideños.

Feliz Navidad

Un clásico que no podía faltar en esta lista de canciones navideñas. Es una canción de toda la vida cantada por José Feliciano, esta canción es perfecta para animarte y disfrutar bailando con los más pequeños de la casa.

Con mi burrito sabanero 2011

Otra canción divertida y bastante distinta a las demás es esta. Es una canción con la que podrás reir y bailar un buen rato con tu familia y sobre todo con los más pequeños de la casa.

Chrismas Lights

Este Christmas Lights de Coldplay no es una típica canción navideña, pero es tan buena que no podíamos despreciarla!!

Another Rock ‘n Roll Christmas

Si crees que todas estas canciones no son para ti porque te gusta más el Heavy Metal, no te preocupes ya que esta canción es perfecta para ti!! Es una canción de los Iron Maiden y es de la navidad, pero tampoco le pongas a tu abuelita mientras estas comiendo los platos típicos de tu casa.

En Navidad

Ya se ha convertido en una canción indispensable para las navidades. Esta canción de Rosana da muchas fuerzas para poder pasar esas largas jornadas familiares, es una canción que por más que la pongas no te cansará nada y conseguirá que vayas con una sonrisa todo el día.

Shake Up Christmas

Puede que muchos de vosotros no estéis de acuerdo con que esta canción tenga que salir en esta lista, ya que es la canción de la navidad por Coca-Cola, pero tenemos que admitir que es una buena canción y que siempre nos vienen a la memoria los anuncios de la navidad hechos por Coca-Cola.

Otas canciones navideñas

-La vida sigue igual (Vieja Trova Santiaguera)-Ven a mi casa esta navidad (Luis Aguilé)-Navidad Sin Ti (Marco Antonio Solis y los Bukis)-Cancion de Navidad (Silvio Rodriguez)-Más allá (Gloria Estefan)-Navidad (Jose Luis Perales)-Cancion Para la Navidad (Jose Luis Perales)-Gracias Señor (Arturo Benavides)-La canción del tamborilero (Rafael)-Himno de la alegría (Jose Luis Rodriguez)-Los dientes de Panfilo (Las Ardillitas)

Si deseas leer más artículos parecidos a La mejor música para la Navidad, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Consejos
  • Para poder encontrar estas canciones, las puedes descargar en iTunes, spotify, verlas en youtube, comprarte los CD's de los cantantes, etc.

Escribir comentario sobre La mejor música para la Navidad

La mejor música para la Navidad
La mejor música para la Navidad

Volver arriba