COMPARTIR

Juegos para beber en pareja

Juegos para beber en pareja

Llega el fin de semana y habéis quedado, pero todavía no tenéis plan. O quizás ya compartís casa y queréis probar algo diferente, porque ya estáis un poco cansados de salir a cenar a un restaurante o ir al cine a ver una película. O incluso puede que queráis romper esa rutina y encontrar alguna actividad diferente para pasar un buen rato juntos. ¿Os gusta quedar para salir a tomar algo? Si es una de vuestras costumbres os recomendamos que por una vez os quedéis en casa. Puede sonar un poco aburrido que dos personas queden sin salir para tomar algo, pero te aconsejamos que lo hagas, ya que los juegos que te vamos a proponer pueden ser un poco picantes.

Así que haceos con vuestras bebidas favoritas, un poco de hielo y unas cuantas velas y música para crear el ambiente perfecto. En unCOMO te explicamos juegos para beber en pareja y pasar una noche sensual, divertida y diferente.

También te puede interesar: Juegos para beber con cartas

Juegos para beber en pareja: la moneda

Este juego para dos personas en casa es muy sencillo y es perfecto para ir calentando. Lo único que necesitáis es una moneda y un buen vaso de vuestra bebida favorita. Por turnos, lanzad la moneda al aire. Al que le toque lanzarla tiene que intentar adivinar si va a salir cara o cruz. Y, si acierta, el otro tendrá que beber un trago de bebida, mientras que si falla y sale el lado de la moneda que no ha escogido, tendrá que beber. La moneda pasa a manos de la otra persona, que repetirá el lanzamiento con las mismas consecuencias que hemos explicado anteriormente. Cuando la moneda vuelva a las manos de la persona que empezó y esta vuelve a fallar en su predicción, tendrá que beber dos tragos en lugar de uno. Solamente dejará de aumentar el número de tragos si acierta y tiene que beber la otra persona, entonces cuando se vuelva a equivocar la cuenta volverá a empezar desde un trago.

Te aconsejamos que si quieres que el juego sea un poco más picante, introduzcas esta variación: cada vez que la persona que lanza la moneda se equivoque tendrá que quitarse una prenda, además de beber los tragos que le correspondan. Serán los preliminares perfectos para una noche de pasión.

Juegos para beber en pareja - Juegos para beber en pareja: la moneda

Un 'yo nunca...' diferente

Seguro que habéis jugado alguna vez al yo nunca nunca, las mejores preguntas con vuestros amigos. Pues bien, para jugar con tu pareja te proponemos una variante de este juego, que puede ser todavía más picante. Necesitaréis, aparte de un vaso con la bebida elegida, uno o dos folios (dependiendo de la cantidad que quieras introducir en el juego) que habréis cortado previamente en pequeños trozos y un bolígrafo para escribir en ellos.

En los papelitos tendréis que escribir una acción o actividad sexual que hayáis realizado previamente, con vuestra pareja actual o no, y después las doblaréis para que no se pueda ver lo que está escrito. Cuando ya hayáis rellenado todos los papeles que queráis, buscad un bol o un pequeño saco donde podáis meter los papeles. Cuando ya estén todos dentro y bien mezclados, id turnándoos para sacarlos y leerlos en voz alta. Si habéis hecho lo que está escrito, independientemente de quién lo haya puesto, tenéis que beber. Si alguno de los dos no lo ha hecho, no beberá. Recordad que la sinceridad es clave en este juego. ¡Estos juegos con chupitos son ideales!

Juegos para beber en pareja - Un 'yo nunca...' diferente

Juegos para beber en pareja con pruebas: No mires

En este juego para beber en pareja necesitaréis un pañuelo para que uno de los dos se tape los ojos. Echad a suertes a quien le toca estar a ciegas y el otro tendrá que desnudarse. Y, por supuesto, no os olvidéis de las bebidas.

Cuando ya esté todo preparado, la persona que no tiene los ojos tapados tendrá que colocar la mano de la otra en un lugar de su cuerpo y la persona con el pañuelo en los ojos tendrá que adivinar de qué parte del cuerpo de su pareja se trata, solamente con el tacto. Si acierta, la persona que está desnuda tendrá que beber un trago, pero si se equivoca de zona será la persona que está con los ojos tapados la que tendrá que beber. Os recomendamos que cambiéis de rol cada poco tiempo para disfrutar los dos de la experiencia.

Juegos para beber en pareja - Juegos para beber en pareja con pruebas: No mires

Juegos para beber en pareja con dados

Seguro que en casa tenéis unos dados, como esos que usáis para jugar a cualquier juego de mesa para beber o no. Necesitaréis uno de esos, además de preparar vuestra bebida preferida para disfrutar de este juego tan sencillo y a la vez tan sensual.

Cuando ya tengáis el dado, id tirando por turnos. Si sale un número par, el que haya tirado tendrá que beber, mientras que si sale un número impar tendrá que quitarse una prenda. Id alternando el turno para que sea más divertido. ¿Una variación que os recomendamos para subir la temperatura y la interacción con vuestra pareja? Al salir el número impar en el dado, la persona que no está tirando tendrá que elegir qué prenda de ropa se quita la persona que está tirando el dado. Señalamos que también existen juegos de mesa para beber. ¡Escoge online el que más te guste!

Juegos para beber en pareja - Juegos para beber en pareja con dados

Juegos para beber con cartas

Los juegos para beber con cartas en pareja son una magnífica opción para pasarlo bien con tu novio/a y, a la vez, conoceros mejor. A continuación, te proponemos algunos de los mejores juegos de beber para dos con cartas:

El juego de la Copa del Rey con parejas

Para jugar a la Copa del Rey con cartas, tendréis que poner en medio de una mesa un vaso vacío. Seguidamente, cada jugador tendrá que coger una carta que, a su vez, estará relacionada con una acción.

  • 2 - El jugador que saque un 2 puede obligar a su pareja a beber lo que él/ella decida.
  • 3 - Si de lo contrario saca un 3, tendrá que beber lo que le indique el otro contrincante.
  • 4 - Los dos jugadores se deben agachar rápidamente. El último, deberá beber.
  • 5 - El jugador que saque un 5 podrá obligar a su contrincante a responder una pregunta comprometida.
  • 6 - El jugador que saque un 6 podrá obligar al otro concursante a hacer algún reto.
  • 7 - Bebe el último jugador en levantar ambas manos hacia el cielo.
  • 8 - El jugador que saque esta carta puede pedirle a su contrincante que se quite una prenda de ropa. (La puede elegir él/ella)
  • 9 - El jugador que haya extraído esta carta, deberá decir una palabra. Si el otro jugador logra decir una palabra que rime en menos de cinco segundos, el primer jugador deberá beber.
  • 10 - El jugador que extraiga esta carta, podrá pedirle al otro jugador que le muestre su último mensaje de texto.
  • La reina - El jugador que saque la reina, tendrá que formularle una pregunta al otro jugador. El jugador cuestionado, tendrá que responder con otras preguntas durante tres minutos. Si se olvida de hacerlo así, tendrá que beber.
  • El Rey - Cuando un jugador saque el Rey, tendrá que echar el contenido de su vaso en la copa del centro. El jugador que saque el próximo Rey, tendrá que beber el contenido de la copa del centro de la mesa.
  • Ases - Cuando se saque un as, todos los jugadores deberán beber el contenido de su copa uno después del otro rápidamente, empezando por quien ha sacado la carta.

El Juego del Reloj

Este juego de bebidas con cartas es sencillo, divertido y muy rápido, ¡así que no te despistes!

  1. Para empezar a jugar, coge una baraja de cartas y mézclalas bien.
  2. A continuación, reparte todas las cartas de la baraja entre los dos jugadores. Nadie podrá mirar las cartas, así que es preciso mantenerlas boca abajo.
  3. El jugador que empiece (escogido previamente) deberá comenzar sacando una carta de su montón y poniéndola boca arriba en el centro de la mesa a la vez que dice "uno".
  4. El otro jugador deberá hacer lo mismo y contar "dos" y así sucesivamente. La gracia del juego es que esto se haga con cierta rapidez, así será más divertido.
  5. Pierde la partida el jugador que haga coincidir el número que dice con el número de la carta. Es decir, si le toca contar "cinco" y justo saca la carta número 5, perderá.
  6. Para salvarse, cuando esto suceda, el jugador que ha dicho el número puede poner rápidamente la mano sobre el montón de cartas encima de la mesa. Si lo hace antes que el otro jugador, este último deberá beber. Si, por el contrario, el jugador que ha sacado la carta no llega a tiempo y el otro pone la mano encima del montón antes, tendrá que beber el primer jugador.

Y, si quieres conocer más juegos divertidos para dos personas, no te pierdas este artículo y sigue leyendo. Además, también queremos explicarte que existen juegos para beber online muy divertidos. ¡Escoge el que más te guste!

Juegos para beber en pareja - Juegos para beber con cartas

Si deseas leer más artículos parecidos a Juegos para beber en pareja, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
jordi
Hemos creado una sociedad de niñatos de mas de cuarenta. Es enfermizo.
hecson y shelsy
mi nombre es hecson y mi prima quiere que yo haga cada cosa que ella quiera ayudenme porfavor que hago
Juegos para beber en pareja
1 de 6
Juegos para beber en pareja
X

Volver arriba ↑