Ideas para la despedida de soltero

Ideas para una despedida de soltero original

Resacón en Barcelona
Por Resacón en Barcelona. Actualizado: 16 enero 2017
Ideas para una despedida de soltero original

¿Tu amigo se casa y te ha tocado organizar su despedida de soltero? Seguro que quieres que sus últimos días de soltería los recuerde toda la vida, y para ello nada más efectivo que prepararle una gran celebración entre colegas, en la que podáis disfrutar de experiencias y cosas diferentes a las que estáis acostumbrados a vivir en vuestro día a día. Presta atención a las ideas para una despedida de soltero original que te traemos en unComo y asegúrate de que la ocasión será de lo más divertida, alocada e incomparable.

Índice

  1. Despedida de soltero aventurera: ¡Humor Amarillo!
  2. Actividades al aire libre: paintball, karting, tirolina...
  3. Despedida de soltero en barco
  4. Despedida de soltero en limusina
  5. Despedida de soltero temática

Despedida de soltero aventurera: ¡Humor Amarillo!

¡Humor Amarillo para despedidas! Si te gustaba y reías hasta no poder más con ese programa de televisión en el que los concursantes se daban hostias a por doquier, ahora tú y tus colegas podéis ser los principales protagonistas de este desafío al más puro estilo del Chino Cudeiro. Un sinfín de pruebas y actividades al aire libre, acuáticas, con hinchables... que tendréis que superar mientras los golpes van y vienen por todos lados. No lo dudes y dale la oportunidad a tu amigo de vivir una experiencia de lo más divertida antes del matrimonio. ¡Las risas están aseguradas!

Ideas para una despedida de soltero original - Despedida de soltero aventurera: ¡Humor Amarillo!

Actividades al aire libre: paintball, karting, tirolina...

¿Tu colega es un auténtico aventurero y, además, le apasionan las emociones fuertes? Entonces, nada mejor que organizarle una despedida de soltero repleta de actividades que le hagan descargar toda la adrenalina. Seguro que ya has escuchado hablar del paintball, una batalla por equipo con bolas de pintura que es una gran opción para pasar un rato divertido en grupo, a lo que le podéis sumar muchas más actividades como un karting, si es un amante del motor y la velocidad, tirolina, puenting, rafting, un paseo en avioneta... Solo tenéis que informaros y buscar aquellas empresas organizadoras que os ofrezcan el paquete de aventura más adecuado para vuestro grupo. ¡Viviréis experiencias de alta intensidad y cargadas de emociones fuertes!

Ideas para una despedida de soltero original - Actividades al aire libre: paintball, karting, tirolina...

Despedida de soltero en barco

Las despedidas de soltero en barco se han convertido en una alternativa muy demandada por los grupos que quieren que su amigo festeje el fin de su soltería por todo lo alto. Son múltiples las opciones disponibles, desde disfrutar de un tranquilo paseo tomando unas cervecitas a bordo de un velero hasta grandes fiestas en las que no falten de nada: comida, bebida, buena música, actuaciones... Y, además, podéis organizar una fiesta privada solo para vosotros o, si lo preferís, compartir la navegación y la gran celebración con otros grupos.

Ideas para una despedida de soltero original - Despedida de soltero en barco

Despedida de soltero en limusina

Los hombres más glamourosos también pueden disfrutar del lujo y la comodidad que proporcionan las despedidas de soltero en limusina. Subid a una limusina Lincoln o Hummer y disfrutad de un relajado paseo por las zonas más elegantes de la ciudad mientras brindáis con unas copitas de champán. Podéis utilizar este medio de transporte especial para ir a cenar al restaurante que tengáis reservado y, luego, acabar la noche en una gran discoteca o sala de espectáculos.

Ideas para una despedida de soltero original - Despedida de soltero en limusina

Despedida de soltero temática

¿Es fanático de alguna película, una serie, un personaje de ficción o le encanta alguna región del mundo en concreto ? Si se os ocurre algo que realmente le fascine y por lo que sienta admiración, le sorprenderéis enormemente si le preparáis una despedida de soltero temática. Sin duda, esta es una idea para una despedida de soltero de lo más original que no olvidará jamás. Disfrazarle, llevarle a lugares completamente ambientados e inesperados, organizad un fin de semana en ese sitio que tanto le gusta.... y todo lo que se os ocurra para disfrutar entre colegas de un evento espectacular e irrepetible.

Ideas para una despedida de soltero original - Despedida de soltero temática

Si deseas leer más artículos parecidos a Ideas para una despedida de soltero original, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bodas y Fiestas.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 de 6
Ideas para una despedida de soltero original
X