Compartir

Ideas para una despedida de soltera elegante en Madrid

Por Laura Ruiz. Actualizado: 29 mayo 2017
Ideas para una despedida de soltera elegante en Madrid

¿Buscas ideas para una despedida de soltera elegante en Madrid? La capital española ofrece muchas alternativas para aquellas chicas que desean organizar un encuentro divertido pero de alto estándar, en el que la futura novia pueda recibir solo lo mejor. Atenta porque en unComo.com te damos algunas alternativas para que puedas elegir entre las mejores ideas para una despedida de soltera en Madrid aquella que se adapte a la perfección a tu amiga.

También te puede interesar: Ideas para una despedida de soltero original

Comer en un elegante brunch

Llevar a la futura novia a desayunar es un clásico de las despedidas de soltera, pero ¿por qué hacerlo común y corriente? Si quieres comenzar con el pie derecho la organización de este evento, entonces nada mejor que planear una comida muy especial en un elegante brunch donde puedan degustar deliciosos platos como los huevos benedictos o diversas tortitas y opciones dulces y saladas, junto con una increíble mimosa, la clásica combinación de champagne con zumo de naranja. Sin duda esta despedida comenzará con todo el lujo que buscas.

Ideas para una despedida de soltera elegante en Madrid - Comer en un elegante brunch

Tarde en un spa

¿A que futura novia no le gusta la idea de relajarse? Teniendo en cuenta que la preparación de una boda puede ser muy estresante, entre las ideas para una despedida de soltera elegante pasar la tarde en un lujoso spa con toda clase de opciones para el relax es, sin duda, una alternativa excelente.

Elige un buen spa que ofrezca opciones variadas para desconectar, incluyendo por supuesto un buen masaje. No hay duda de que la novia te lo agradecerá.

Ideas para una despedida de soltera elegante en Madrid - Tarde en un spa

Cata de vinos y espumantes

Una despedida de soltera puede convertirse en un buen recuerdo para toda la vida si viene acompañada de algunos conocimientos útiles e interesantes. Si la futura novia adora disfrutar del buen vino, una cata de vino y espumantes en una bodega de prestigio es, sin duda, una de las mejores ideas para una despedida de soltera elegante, donde todas disfrutarán al máximo degustando de productos excelentes y aprendiendo además cómo hacerlo de forma profesional.

Ideas para una despedida de soltera elegante en Madrid - Cata de vinos y espumantes

Tratamiento de belleza especial

Una opción más para espantar el estrés de los preparativos nupciales y darle a esa querida amiga un momento increíble, es preparando un pack con un tratamiento de belleza especial en un local elegante y de prestigio. Deja que la traten como toda una reina mientras olvida durante algunas horas lo mucho que debe hacer para concentrarse únicamente en disfrutar.

Ideas para una despedida de soltera elegante en Madrid - Tratamiento de belleza especial

Paseo en limusina por la ciudad

Y claro que una despedida de soltera elegante no estaría completa sin el alquiler de limusinas para despedidas en Madrid, una idea que les permitirá recorrer la capital como unas verdaderas reinas, mientras disfrutan de una velada única e inolvidable. Esta idea es una oportunidad maravillosa para que la futura novia y sus íntimas amigas puedan disfrutar de Madrid desde otra perspectiva: a bordo de un lujoso vehículo con todas las atenciones y comodidades. ¿Acaso os vais a perder este genial plan?

Ideas para una despedida de soltera elegante en Madrid - Paseo en limusina por la ciudad

Si deseas leer más artículos parecidos a Ideas para una despedida de soltera elegante en Madrid, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bodas y Fiestas.

Escribir comentario sobre Ideas para una despedida de soltera elegante en Madrid

¿Qué te ha parecido el artículo?

Ideas para una despedida de soltera elegante en Madrid
1 de 6
Ideas para una despedida de soltera elegante en Madrid

Volver arriba