Cenas de empresa

Ideas para una cena de Navidad de empresa especial

Laura Ruiz
Por Laura Ruiz. Actualizado: 29 mayo 2017
Ideas para una cena de Navidad de empresa especial

¿Quieres sorprender a tus compañeros de trabajo con una cena de Navidad muy especial? En unComo te proponemos que te apuntes a la moda de las cenas de Navidad con espectáculo, unos planes muy divertidos donde los mismos comensales se convierten en los protagonistas de la velada. Risas, sorpresas y mucha diversión te espera esta Navidad.

Apunta nuestras ideas para una cena de Navidad de empresa especial y consigue organizar una velada que será memorable.

También te puede interesar: Ideas para celebrar la navidad en la empresa

Índice

  1. Una cena de Navidad inspirada en el mundo burlesque
  2. Una cena de Navidad de los años 80
  3. Una cena de Navidad de película

Una cena de Navidad inspirada en el mundo burlesque

Trasládate a principios del siglo XX organizando una cena de Navidad con espectáculo inspirada en el mundo del burlesque. En plena Gran Vía madrileña se encuentra un restaurante temático que te invita a descubrir la magia del burlesque mediante un divertido espectáculo en directo.

Además, en el restaurante también encontrarás mesas de Casino donde se puede jugar y optar a ganar diferentes premios durante toda la noche. El broche de oro a tu cena de Navidad de empresa lo pondrá la discoteca que te hará bailar hasta la madrugada.

Una cena de Navidad de los años 80

Una de las ideas para una cena de Navidad de empresa especial es celebrar una fiesta inspirada en los años 80: la RetroNavidad. Todos los nostálgicos de la época de Naranjito o de las cintas de cassette lo pasarán en grande en las cenas de Navidad con espectáculo ambientadas en esta década.

Durante esta fiesta podrás disfrutar de un espectáculo propio de los 80, así como de la mejor música de los años 80 en un restaurante repleto de decoraciones propias de la época que lograrán hacerte viajar en el tiempo. Además, para no olvidar nunca esta cena de Navidad de empresa, una cámara de vídeo irá grabando cada detalle de la fiesta recorriendo las mesas.

Una cena de Navidad de película

Otra de las ideas para una cena de Navidad de empresa especial es organizar una fiesta inspirada en el mundo del cine. Se trata de una cena de Navidad con espectáculo donde dos invitados especiales animarán la velada: un director de cine y su ayudante de dirección. Ambos os harán pasar un divertido casting con pruebas que van desde el baile, al cante y a la expresión corporal.

Además, para que aún os sintáis aún más estrellas, un fotógrafo hará un reportaje que inmortalizará la divertida velada. Una cena de Navidad para empresas muy original y divertida.

Si deseas leer más artículos parecidos a Ideas para una cena de Navidad de empresa especial, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Ideas para una cena de Navidad de empresa especial
X