Compartir

Ideas para una boda divertida

Ideas para una boda divertida

¿Por qué conformarse con una boda convencional si puedes hacerla original y divertida? Se acerca el gran día y es el momento de planear una fiesta inolvidable para pasarlo en grande con tus seres queridos. El día que te cases deberá recordarse como una jornada alegre y feliz, con algo de locura y mucha emoción tanto para los novios como para todos los invitados. Si quieres dejar de lado la tradición y sorprender a los presentes, sigue leyendo el siguiente artículo que hemos preparado para ti en unComo.com, en esta ocasión, te damos algunas ideas para una boda divertida. Música, recuerdos inolvidables, fotos originales e interacción dentro de la celebración serán algunas de las claves para conseguir que el día de tu boda quede guardado en la memoria, la retina y los álbumes de todos tus invitados. ¡Sorpréndelos!

También te puede interesar: Ideas originales para las fotos de boda

Al ritmo de la música

¡Qué nadie pare de bailar! ¿Qué hay más divertido que la buena música? No te olvides que, como en cualquier fiesta, tus canciones favoritas deberán estar presentes el día de tu boda. Pero... ¿y si pruebas de darles todavía más protagonismo? Las canciones pueden ser un hilo conductor de tu boda, que unan cada momento, desde la ceremonia hasta la celebración.

Una buena idea es distribuir las mesas por artistas o por tus canciones favoritas. Haz que tus invitados participen y déjales intrucciones en la mesa. Cuando suene el artista y/o canción de la mesa deberán haber preparado una coreografía o un baile y... ¡todo el mundo a bailar! Con esta idea, mantendrás a tus invitados entretenidos y divertidos durante el convite.

Otra buena opción es dividir a tus invitados por grupos y otorgarles a cada uno la canción que más identifique. Puedes darles una tarjetita o una identificación. Después del aperitivo, acompaña a cada grupo a sus mesas al ritmo de la música de vuestras vidas. ¿No es una idea original?

Ideas para una boda divertida - Al ritmo de la música

Decoración a la última

Cualquier detalle puede marcar la diferencia y, mucho más, si se trata del día de tu boda. Preparar algo que divierta y entretenga a tus invitados es muy sencillo. ¿Qué tal un photocall para que se vayan haciendo fotos como auténticos artistas de alfombra roja? Por otro lado, si no cuentas con presupuesto suficiente también puedes alquilar un fotomatón. Tus invitados podrán hacerse las fotos más divertidas y locas y guardarlas cómo recuerdo, dándote una copia para ti.

Por otro lado, puedes colocar en cada mesa una cámara instantánea, tipo Polaroid, con la que tus invitados puedan hacerse fotos y guardarlas cómo recuerdos de una boda original y única. Además, puedes incluir accesorios para que todos os podáis disfrazar y conseguir todavía imágenes más divertidas. ¿Qué tal boas de plumas, sombreros o bigotes? Hay múltiples kits de fiesta donde podrás encontrar complementos perfectos.

Para los más golosos, introduce una mesa dulce, ideal también si en tu boda también cuentas con pequeños invitados. ¡A los niños les encantará! Puedes incluir, también, una máquina que haga nubes de algodón de azúcar, una opción que les encantará a los amantes del dulce y le dará color a tu bonita boda.

Y para aumentar los recuerdos de el maravilloso día de tu vida, haz que tus invitados te dejen sus mejores deseos de forma original. Puedes colocar un buzón y proveer de tarjetas y sobres a cada uno de ellos o también puedes poner un lienzo para que dejen su huella con pintura. Existen millones de ideas para poder hacer de tu boda un día absolutamente inolvidable.

Ideas para una boda divertida - Decoración a la última

Actividades e interacción

No hay nada más divertido que tus invitados participen activamente el día de tu boda. Para conseguirlo, deberás proponer actividades divertidas para amenizar la fiesta y conseguir una celebración única. Por ejemplo, prepararle una sorpresa al novio o viceversa con tus amigos mediante una flashmob, para ello deberás contar con la complicidad de alguno de tus invitados y haberlo preparado previamente.

Por otro lado, como novios que deben abrir el baile podéis preparar una actuación inolvidable para todos vuestros invitados, al más puro estilo Dirty Dancing o Grease. Haz que el baile nupcial sea de película y sorprende a tus invitados. ¡Les encantará!

¿Y si conviertes tu boda en un karaoke? Llegada la hora del baile puede ser una opción divertidísima para manteneros entretenidos y darlo todo. Eso sí, es tú boda así que pon tu las reglas del juego. Elige a los cantantes y a la canción. ¡Risas y carcajadas aseguradas!

Para conseguir una boda divertida y original deberás ponerle imaginación. Tan solo debes proyectar tus gustos e intentar que tus invitados participen de lleno en este glorioso día. ¡Todo vale!

Ideas para una boda divertida - Actividades e interacción

Si deseas leer más artículos parecidos a Ideas para una boda divertida, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bodas y Fiestas.

Escribir comentario sobre Ideas para una boda divertida

3 comentarios
Su valoración:
claudiadominguez
hola carla yo me case en las grutas partagonia argentina año 2017 fue una boda bajo el mar era pleno invierno debajo del vestido de novia, me tuve que poner un traje de neoprene un abrazo
Su valoración:
claudia
utltmamente casarse bajo el agua esta de moda en el mundo
Su valoración:
claudia
hola carla yo me case en el año 2016 . hicimos una boda sub acuatica a 12 metros de profundidad fue en las grutas patagonia argentina en pleno invierno . tuve que ponerme debajo del vestido un traje de neoprene y unos guantes del mismo material un abrazo

Ideas para una boda divertida
1 de 4
Ideas para una boda divertida

Volver arriba