Compartir

Ideas para regalar a un hombre en San Valentín

El día de San Valentín o Día de los Enamorados se celebra el 14 de febrero. Aunque es una tradición anglosajona, es una de las fiestas más populares de muchos países. La tradición es hacer regalos o preparar una celebración el 14 de febrero como muestra del amor y cariño que sientes por tu pareja o amigos.

Si bien es importante que demostremos este afecto cada día, esta fecha también sirve como una ocasión para tener un gesto que, por tiempo o dinero, no podrías hacer todos los días. Por eso, en unCOMO te damos algunas ideas para regalar a un hombre en San Valentín, así que si estás buscando regalos para tu novio, ¡es hora de inspirarte!

Regalar algo original y económico

Más adelante te daremos muchas ideas de regalos para el 14 de febrero para hombres según el presupuesto que tengas y el tipo de regalo que quieras hacer, pero antes, queremos darte unas cuantas ideas muy originales y económicas que nos parecen ideales si buscas regalos de San Valentín para tu novio:

  • Hazle un masaje sensual para seducirle aún más si cabe. Te explicamos cómo hacerlo paso a paso aquí.
  • Hazle unas galletas de San Valentín con todo tu cariño o decora unos cupcakes con corazoncitos. ¡Seguro que le encantarán!
  • ¿Qué te parecería regalarle una botella de vino envuelta con papel de seda para que os la bebáis los dos cenando en casa?
  • También podrías regalarle una bolsita llena de golosinas. Para cerrar la bolsa podrías hacer un corazón de cartulina con una abertura en el centro para poder sacar el extremo de la bolsa por ahí.
  • Regálale una noche de cine en casa. ¿Cómo hacerlo? Descárgate una película que le guste y déjala preparada en la televisión o el ordenador. Prepárale unas palomitas y dos copas de vino que os acompañarán mientras veis la peli.
  • Prepárale un desayuno romántico acompañado con una nota escribiéndole algo muy bonito. ¡Seguro que le encantará! Para el desayuno ponle unas fresas y tortitas cortadas en forma de corazón. Si quieres más ideas consulta nuestro artículo Cómo preparar un desayuno romántico.
Ideas para regalar a un hombre en San Valentín - Regalar algo original y económico

Regalar tecnología

Regalar tecnología, ya sea de las últimas novedades o algo que siempre puede resultar muy útil tener a mano, suele ser una idea muy acertado si buscas regalos de San Valentín para hombres:

  • Presupuesto alto: un portátil, un smartphone, una cámara de fotos o de vídeo, un iPad, un GPS o un ebook.
  • Presupuesto medio: un videojuego, una webcam, un teclado y mouse inalámbrico.
  • Presupuesto bajo: algún accesorio para su teléfono móvil o smartphone como por ejemplo una funda, unos auriculares, etc.
Ideas para regalar a un hombre en San Valentín - Regalar tecnología

Regalar cultura

Si tu chico es alguien al que le gusta cultivar su mente, ¿qué mejor que regalar una experiencia que cultive su amor al arte o al conocimiento? Según sus gustos y tu presupuesto, aquí te dejamos algunas ideas de regalos bonitos para disfrutar de la música, el teatro, el cine y otras artes:

  • Presupuesto alto: unas entradas para ir a la ópera o a una obra de teatro musical.
  • Presupuesto medio: unas entradas para ir a un concierto o para ir al teatro a escuchar monólogos.
  • Presupuesto bajo: un libro de su género literario favorito, un cd de su cantante o grupo favorito o entradas para una exposición.
Ideas para regalar a un hombre en San Valentín - Regalar cultura

Regalar algo sentimental

Un regalo que nunca falla es aquél que tiene algún significado sentimental. Así, te animamos a que pruebes con alguno de estos detalles que seguro que le encantarán a tu chico:

  • Presupuesto alto: regálale un marco de fotos digital con las fotos que os recuerden los momentos más especiales que habéis pasado juntos o un fin de semana en un hotel o casa rural.
  • Presupuesto medio: hazle un libro con fotos seleccionadas desde que empezasteis la relación. Hay diferentes páginas webs dónde puedes hacerlo. Solo necesitarás descargarte el software y tener las fotos digitalizadas.
  • Presupuesto bajo: hazle una tarjeta hecha por ti misma. En unCOMO te damos algunas ideas: tarjeta de felicitación romántica o tarjeta ranita. Además, también puedes preparar una cajita de regalos que contenga fotos o recuerdos de sus aventuras juntos, tales como entradas al cine, billetes de tren y todo lo que te recuerde todos los momentos a su lado.

Los regalos hechos a mano y los regalos originales para San Valentín siempre quedan mejor con una carta de amor creativa y sincera. Tendrás la oportunidad perfecta para expresar todo lo que no dices en el día a día y dejarle saber lo importante que es para ti. Si no sabes cómo empezar, te recomendamos visitar nuestro artículo Cartas de amor para mi novio originales y cortas.

Ideas para regalar a un hombre en San Valentín - Regalar algo sentimental
Imagen: Pinterest

Regalar deporte

Si vas a regalarle algo a un hombre al que le gusta cuidar su cuerpo te aconsejamos que busques alguna de estas opciones, ¡acertarás fácilmente!

  • Presupuesto alto: regálale una experiencia única como es tirarse desde un avión en paracaídas o un fin de semana en la nieve para practicar deportes de invierno.
  • Presupuesto medio: regálale una mochila de deporte, ropa deportiva o algún complemento que necesite para el deporte que practica; invítale a patinar sobre hielo y a merendar o una tarde de partidas en la bolera.
  • Presupuesto bajo: invítale a tu gimnasio a pasar la tarde con él haciendo deporte, iros a correr, a jugar un partido de tenis, pádel o alquilad unos patines en línea.

Existen muchos paquetes de viaje que os dan la oportunidad a ti y a tu novio de vivir un fin de semana único y lleno de aventuras. Si te atrae la idea, busca más inspiración en nuestro artículo Cómo organizar un fin de semana de aventura.

Ideas para regalar a un hombre en San Valentín - Regalar deporte

Otras ideas para regalar a un hombre en San Valentín

La mejor forma de pensar en ideas de regalos para San Valentín es tener en cuenta, sobre todo, los gustos de nuestra pareja. Es genial regalar un momento de felicidad a nuestro ser amado, pero también podemos obsequiar algo que ambos puedan disfrutar para celebrar el amor. Echa un vistazo a esta lista de regalos que funcionarán para cualquier ocasión romántica y encuentra lo que buscas:

  • Un reloj
  • Una billetera
  • Un perfume
  • Un album casero
  • Manualidades como un portarretrato original
  • Figuras de sus cómics o películas favoritas
  • Clases para aprender un hobby que le interese
  • Herramientas útiles para un hobby que le interese: cuchillos para cocinar, libros de idiomas, ropa para hacer deporte, etc.
  • Una cena casera romántica
  • Juguetes sexuales para disfrutar juntos

Si las opciones anteriores no te han acabado de encajar, te recomendamos que eches un vistazo a estos otros artículos que pueden ayudarte:

Ideas para regalar a un hombre en San Valentín - Otras ideas para regalar a un hombre en San Valentín

Ideas para regalar a una mujer en San Valentín

En unCOMO también tenemos muchas ideas para regalar a una mujer en San Valentín.

Si deseas leer más artículos parecidos a Ideas para regalar a un hombre en San Valentín, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario sobre Ideas para regalar a un hombre en San Valentín

42 comentarios
Su valoración:
Albert
muy buenas ideas para san valentin
Su valoración:
genesis
que le puedo regalar ami pareja x sant valentin
ManzanosModa
San Valentín es una fecha difícil, tienes que saber qué regalar y si a esa persona especial le va a gustar. Un regalo perfecto es la ropa.
Lore
Yo le regalé un pack de productos gourmet (jamón, vino y esas cosas) que encontré en Pecatum, Peccatum o algo así. Quedó encantado, pero ahora se siente culpable, porque comparado con lo que me regaló él, en fin....
Yuselli Alejandra Rodriguez Lopez
que regalarle a mi novio en san valentin y quer le guste.
elia
una ropa deportiva del equipo favorito
Su valoración:
lorena gozalez
me gustaria regalar algo que pudiera hacer yo pero que sea algo sencikllo y bonito
LOURDES SANDOVAL
Hazle unas galletas y adornalas con mensajes lindos
catalina
Quiero dejar mi aporte para cuando quieras dar un regalo poco usual a esa persona que amas, para celebrar el cumpleaños de mi novio le di un vídeo personalizado con nuestras fotografías desde que nos conocimos y nuestra canción favorita para el fue un regalo muy especial, en esta web se encargaron de todo universiaglobalpuntocom Sección regalosoriginales es muy buena porque no solo te da la posibilidad de un regalo original con una canción personalizada a cargo de un equipo de compositores, arreglistas, intérpretes, técnicos y letristas donde tienes la posibilidad de escoger el estilo musical para tu canción, sino que puedes escoger un audiocuento personalizado con un narrador que contara la historia de vida que tu suministres o un vídeo con música de fondo ya sea que tu elijas la canción o el equipo se encarga de hacerlo con fotos que tu proporcionas para realizar un super regalo que recordaran toda la vida.
Sabority
y porqué no regalar gastronomía?
dulce
esta bien la idea pero necesito saber que comprar le para el dia de san valentin
yamile
ola mi nombre es yamile y me gustaria regalarle a mi novio un libro de fotos y pz la verdad no se como se hace eso me enseñarian como se hace por favor se lo agradeseria muco la verdad

Imagen: Pinterest
1 de 7

Volver arriba