COMPARTIR

Ideas para organizar una despedida de soltera muy animada y atrevida

Ideas para organizar una despedida de soltera muy animada y atrevida

¿Eres la encargada de preparar una despedida de soltera? Entonces, prepárate porque, a continuación, vamos a proponerte una serie de ideas con las que conseguirás hacer que este día sea inolvidable tanto para la futura novia como para las invitadas que asisten a este evento tan especial. En unCOMO te recomendamos que dejes atrás las despedidas tradicionales y aburridas para organizar una que sea sorprendente de principio a fin. ¿Estáis preparadas? Entonces, sigue leyendo y descubre 4 ideas para organizar una despedida de soltera muy animada y atrevida. ¡Lo pasaréis genial!

Una despedida ¡de aventura!

Si estás buscando cómo organizar despedidas de soltera en Madrid tienes que saber que la capital nos ofrece una gran variedad de opciones para conseguir planear un día inolvidable. Una de ellas es sacar vuestra parte más aventurera y divertida para salir de vuestra rutina y disfrutar de actividades diferentes, sorprendentes y que, seguro, os encantarán.

Por ejemplo, una idea genial es realizar una gymkana urbana o al estilo Olimpiadas para ir recorriendo la ciudad siguiendo distintas pistas que nos lleven a la resolución final. Dos o más equipos se enfrentarán para poder llegar los primeros a resolver las pistas y llevarse el premio, ¿quién será?

Otra aventura divertida que podéis hacer en una despedida de soltera original y atrevida es protagonizar una actividad al más puro estilo humor amarillo. Este programa de la televisión japonesa se hizo muy popular por sus pruebas físicas en las que, mediante hinchables y trampas, se tenía que seguir un camino lleno de obstáculos. Un juego la mar de divertido que os ayudará a sacar a esa niña interior que se muere por jugar.

Y, también, otra idea genial para llenar tu despedida de soltera de aventura y diversión es apuntarse a practicar algunas actividades de moda y al aire libre como, por ejemplo, protagonizar una partida de paintball, hacer un recorrido en karts o apuntarse a una carrera con quads. ¡La diversión está asegurada!

Ideas para organizar una despedida de soltera muy animada y atrevida - Una despedida ¡de aventura!

Una despedida espectacular

Otra de las mejores ideas para organizar una despedida de soltera muy animada y atrevida es complementar vuestra cena de celebración con un espectáculo que sea divertido, animado y os haga pasar un rato inolvidable.

Existen una gran cantidad de restaurantes especializados en ofrecer cenas con espectáculo y donde podrás disfrutar de una noche diferente y llena de risas y buen humor. Hay algunos restaurantes donde, por ejemplo, te pueden trasladar al corazón de Hollywood con su ambientación, sus variopintos personajes y el show que verás durante la cena; otros en los que te trasladarás al futuro y al pasado gracias a la máquina del tiempo que tienen en su interior...

Pero si quieres que la despedida tenga un toque aún más original, entonces te proponemos que te apuntes a planes más locos como es el caso de los party bus, es decir, dar una vuelta en un autobús que recorrerá la ciudad pero en cuyo interior no se parece, para nada, a un autobús convencional sino que es ¡una divertida discoteca! Un plan original y diferente que, seguro, sorprenderá a la homenajeada.

Despedidas que duren todo el fin de semana

Continuamos con otra de las ideas para organizar una despedida de soltera muy animada y atrevida. En esta ocasión vamos a proponeros que organicéis una escapada de fin de semana para que, así, disfrutéis de diferentes actividades divertidas pero que, además, tengáis tiempo para estar todas juntas, para hablar, relajaros y que la novia disfrute al máximo de la mejor compañía: ¡sus grandes amigas!

Lo mejor de este plan es que, al ser una despedida más duradera que las habituales, te permite realizar diferentes actividades que conseguirán hacer que sea un evento realmente inolvidable. En este tipo de despedida puedes combinar una partida de Humor Amarillo con una de paintball, por ejemplo, y después terminar cenando y de fiesta hasta altas horas del amanecer; también puedes hacer otras muchas actividades como karts, fiesta de disfraces, un room scape, etcétera.

Es una idea genial si quieres celebrar por todo lo alto que una de tus amigas o familiares va a dar este gran paso.

Ideas para organizar una despedida de soltera muy animada y atrevida - Despedidas que duren todo el fin de semana

Un toque picante para la despedida de soltera

Sabemos que, tradicionalmente, se asocian las despedidas de soltero y de soltera con el show de un boy o stripper. El motivo es que es una manera divertida y alocada de celebrar que una de vosotras va a dejar de estar soltera y va a dar un gran paso en su vida. Sin embargo, si no termina de convencerte el plan de ir a un boys, en unCOMO te proponemos que optes por otra opción que es un tanto más elegante y sofisticada: ¡disfrutar de un show erótico en una limusina!

Es un plan perfecto para tener un poco de intimidad, para ponerle un toque más elegante a vuestra celebración pero, sin por ello, dejar de sacar esa parte más picante y sexy que todas encerráis dentro. Es un plan genial para reíros un rato, para disfrutar de un baile sensual y divertirte entre amigas.

Si no te apetece contratar a un boys, debes saber que también existe la posibilidad de contar con un paseo en limusina por la ciudad para, así, disfrutar de una ruta elegante y sofisticada por las partes más emblemáticas de tu localidad tomando una copa de cava y escuchando la mejor música del momento. ¡Que la fiesta no pare!

Y si deseas que todo esté perfectamente planificado y que nada quede al azar, entonces nada mejor que contar con los servicios de empresas especializadas, como Organizatudespedida, te ayudarán a organizar el evento cómo tu desees y te ofrecerán las mejores opciones para que todas disfrutéis de una despedida única e irrepetible.

Ideas para organizar una despedida de soltera muy animada y atrevida - Un toque picante para la despedida de soltera

Si deseas leer más artículos parecidos a Ideas para organizar una despedida de soltera muy animada y atrevida, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bodas y Fiestas.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Armando Pérez
Estimados amigos:
Saludos cordiales, ponemos a disposición nuestro servicio de:
AMPLIFICACION y DISCO MOVIL PROFESIONAL
Tenemos la experiencia necesaria, equipos y personal capacitado para desarrollar dicha función contamos también con varias opciones las cuales ponernos en consideración:
Opción 1: 15,00 Dólares Disco Móvil, solo música, dos cajas amplificadas, un micrófono, luz láser, luz lluvia cósmica. No Incluye Transporte
Opción 2: 20,00 Dólares Disco Móvil, Full Video, dos cajas amplificadas RCF, un micrófono inalámbrico, luz láser, luz lluvia cósmica, máquina de humo, pantalla gigante y Karaoke Incluye el transporte en la ciudad de Quito
Opción 3: 25,00 Dólares Disco Móvil, Full Video, 4 cajas amplificadas RCF, 2 micrófonos inalámbricos, luz láser, luz lluvia cósmica, máquina de humo, pantalla gigante y Karaoke. Incluye el transporte en la ciudad de Quito
Opción 4: 30, 00 Dólares Disco Móvil, Full Video, 4 Cajas amplificadas RCF más 2 pasivos para monitores, 4 micrófonos con cable y 2 inalámbricos (6 micrófonos), consola de 24 canales para micrófonos y líneas, luz láser, luz lluvia cósmica, máquina de humo, pantalla gigante y Karaoke. Incluye el transporte en la ciudad de Quito.
Nota: Los valores son por hora, en el caso de ser el evento fuera de la ciudad de Quito tendría un recargo de 40 dólares al valor total del evento, tenemos la mejor música de todos los tiempos y actualizados al 2017.
Contamos también con RUC y RUP.
OPCIONALES: Animador 60 Dólares
Hora loca 180 Dólares
Confeti 30 Dólares
Maquina de Burbujas 30 Dólares
Pantalla de lona Plegable 30 Dólares
Pirotecnia Fría Según Cantidad
SOLO VDj o DJ 60 DOLARES + TRANSPORTE
Su valoración:
Paula
Me encantan todas estas ideas, me han ayudado muchísimo para la despedida de soltera que me ha tocado organizar. Excelente artículo, gracias
Ideas para organizar una despedida de soltera muy animada y atrevida
1 de 4
Ideas para organizar una despedida de soltera muy animada y atrevida
X

Volver arriba ↑